El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

A mi me está encantando este set

PhDfailer

lo que les hace rotos es la IA de los infiltrados, el hecho de que salten y no les pegue nadie del otro equipo hasta que se muera el mecha de 5000 de vida es un poco ...

B

Estoy probando vanguardia +estrella oscura+tiradores y que rico ese jhin papu

LivingMiracl

#1950 La diferencia es que con blender te la jugabas a pillar una espátula, si no la pillabas te ibas al pozo por imbécil, en cambio con infiltrators lo único que tienes que hacer es tener suerte con los rolls y sacar un mecha o dos y/o kai sa al 3 para ir tirando mientras buscas shaco.

1 respuesta
L

Lo mejor es jugar los dos primeros días de nuevo meta. Subes elo con lo que sabes que es fuerte y ya. En el momento que ya se estanca el meta, prepara el culo.

La última partida que jugué hiperroll de guardianas hechicero, me lo piso uno que iba mechas hechiceros. OK xD

DRDANI

Estoy subiendo mucho elo spameando esta comp y quería compartirla por aquí, a ver si os gusta.

3 respuestas
ManOwaR

#1954 la espatula la sacabas inteando, solo tienes que ver este perfil para ver lo braindead que era blenders:

https://lolchess.gg/profile/euw/ezvalen/s2

De challenger a diamante en cuanto quitaron las espatulas del carrusel al final de season (es la risa su tiergraph de la s2 xd), y esta season hatdstuck en diamante porque shaco no es nocturne.

Shaco no es facil sacarlo al 3, ahora estan los dark star que tambien te la pisan y pueden decidir entre jhin o shaco de carries (con mechas/infils no te carrea nada más que un shaco al 3) A parte es absurdo llorar por shaco cuando tienes a Irelia que es 20 veces mas fuerte, y si la haces infil ya es absurdo.

Yo siempre he preferido compos que te aseguran top4 como brawlers/blasters antes que coinflips como mecha/infils. De qué sirve hacerte un top1 si luego te puedes comer 3 top6 seguidos?

1 2 respuestas
L

He visto hiperroll de protectores más snipers. Wtf

B

#1956 ayer me toco contra esta y me borra los vanguardias como si fueran de papel

2 1 respuesta
PhDfailer

#1957 yo lo que veo en streams de gente top 100 europa es que en mech-infiltrados dan prioridad a items de mech-kaisa-shaco en ese orden, precisamente porque shaco es casi imposible sacarlo al 3 en un lobby de gente que sabe jugar

B

#1957 ponle a kaisa serafin, morello y el que te hace pirotécnico. Y el mecha con ciertos objetos tambien mete lo suyo.

L

Los artilleros-luchadores son demasiado débiles. Hiperroll de mechas-infiltrado, buena suerte. Si no tienes buffo rojo y/o verdugo, no revienta a vanguardias ni protectores. Como te toque el de guardianes, comes polla. Si hay uno de Velkzoz, te los borra. Como haya un cibernéticos, pues Gg.

Vamos, que hay mucho counter xD Aunque suele evitar que te comas malas posiciones

1 respuesta
Pumazone

#1956 penosos items en kaisa y dónde va sin GA en shaco.... Después no lleva fajín en el mecha ni resistmagica... Y se ha posicionado fatal con los infiltrados.

La única manera de ganar contra un infiltradomecha con esa composición de velkoZ es con velkoZ al 3 con los mismos items q llevaba el del velkoZ q son perfectos.. fajín y Serafín y luego ya morello/rabadom a tu gusto.

Son las unicas compos q uso creo q están fortísima xD

1
Pumazone

#1962 shaco GA y ya esos hechiceros al matarlo deja d hacer el Focus y shaco limpia. El mecha aguanta tanto q al final llega a su backlane
Para mí es un winwin jugar contra hechiceros con mecha de verdad xD
Eso sí.. siempre q lleves bien los items
Los problemáticos pueden ser protectores y vanguardias jhin al principio porque te puede faltar daño para limpiar rápido pero si vas bien con items creo q tienes las de ganar

1 respuesta
LivingMiracl

121 games para subir a Master, bastante contento con como estoy jugando este set.

DRDANI

#1959 pf es pillar velkoz con buenos items+chog y oneshoteas a todos jajaja

dynamic

Platino 3, voy a intentar jugar Velkoz y vacio a ver que tal

Lawgiver

Con los ultimos cambios que hicieron ¿se puede cambiar el nombre de invocador gratis?

1 respuesta
Casimirott

#1964 hace dias perdi una partida solo porque no me salio angel para jhin, en ninguna ronda pusieron cota de malla y ningun bicho me lo dio.

pues claro, llegaron los shaco y los kaisa y a tomar por culo, sin embargo cuando tengo angel los borro facil

valko

#1968 como es eso???

Nekkox1993

Guardianas-hechiceros está bastante bien, no?

En g2 no veo a nadie usarla, y es bastante “fácil de sacar” por el hecho de que casi nadie va a ella, salvo cuando van a mechas-hechiceros, que entonces está complicado conseguir Syndra 3.

He jugado unas 3-4 partidas y he hecho 1 primero y las demás tercero.

Eso si, luego he probado a ciberneticos sin que nadie fuera a ella y no me salían irelias y me he comido un 7º.

1 respuesta
Pumazone

#1971 si eres capaz de no perder mucha vida en el estoy yo la veo muy bien

dynamic

Yo ahora mismo no soy capaz de ganar ni con Mecha Infiltrados, solo ganan 6 ciberneticos en mis partidas

1 respuesta
Nekkox1993

#1973 dime cómo, y en que elo, porque yo no tengo huevos a ganar con ellos.

frannigan

https://www.viralizalo.com/frikadas/34448-eres-bueno-jugando-a-league-of-legends

1 2 respuestas
Thouy

#1975 menuda gilipollez de test xd

1 respuesta
frannigan

#1976 Ya, pero me ha hecho gracia.

Pumazone

#1975 Profesional en toda regla.

Eres un auténtico profesional anónimo, siempre tiras del carro y te llevas todos los honores aunque pierdas. Deberías estar en algún equipo profesional. Felicidades.

L

Según Evangeli0n, nerfeo a mechas en el próximo parche

1 respuesta
dynamic

#1979 pues los 6 ciberneticos tambien deben bajarlos

1 respuesta

Usuarios habituales