El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1980 Como me nerfeen 6 cibernéticos, me quedo con la tienda de campaña en Diamante 1 18 Pl xD

1 respuesta
dynamic

#1981 al menos Irelia deben nerfearla, es absurdo cuando empieza a saltar con filo y sanguinaria

1
B

Acabo de jugar la partida más ridicula que llevo en este juego.
Ya en la ronda de los bichos me ha salido dos shacos en orbes, para hacer filo y sanguinaria.
Y cada ronda me salia o un infiltrado o un mecha.
Fizz súper pronto. He subido kaisa, shaco, annie, khazics y karama al 3 super rápido, y fizz rumble a las puertas. En los carrusel me dejaban el objeto que queria.
Era en la galaxia que te dan más vida y la única vez que me han dañado, ha sido el segundo ya cuando solo quedabamos los dos porque me he empanado y no he apuntado el shaco a su jhin.
Me he reido como un enano pero si fueran asi todas, el juego perderia la gracia.

xXxHarlockxX

Me habré gastado más de 120 gold en rerolls, siendo el único que iba a Infiltrators o Mechs y no me ha salido un puto Fizz en toda la partida, gg Riot.

1
L

Imposible subir de elo en diamante 1. Pero más que nada por mis composiciones: sólo juego cibernéticos y artilleros.

Es hora de que me haga coach el señor @pumazone

1 respuesta
LivingMiracl

#1985 Ni se os ocurra jugar blaster, que lo mismo acabáis como Manute, Challenger 188 lp a D1 50 lp

1 respuesta
L

#1986 Los blasters sólo los juego en caso de desastre y buscar top5 de. O cuando veo que puedo tener buen early. Pero son mierdecilla.

Buena estampada se ha pegado Manute xD

Los cibernéticos los juega la gente como los rebeldes. Hacen economía, pillan los cibernéticos de forma natural. Y llegar antes a nivel 8 y buscar Ekko, Irelia, Tresh, Kayle y Miss Fortune.

Luego soy yo un desgracia y en 40 de oro me sale un tresh al 2 y buena noches

Pumazone

Yo veo muy fuerte
Brawler velkoZ con Cho
Hechiceros
Mecha infiltrados

ManOwaR

Creo que la unica compo que no se pisa con otras compos son protectors. Mechas/infil se pisa con mechas/sorc y dark star, a la vez dark star se pisa con vanguardias, void se pisa con brawlers/blaster, y compos con sorc, el carry de ciberneticos (irelia) se pisa con blademasters y blademasters con rebels que por suerte no la juega ni el tato, aunque la alternativa buena de brawlers/blasters es sacrificar Vi o Cho por Kayle y meter sinergia de valkyr con MF, asi que tambien pisas blademasters con brawlers/blasters.

Yo lo que suelo hacer es aguantar con lo que tenga y cuando se estampa el que me jode las unidades rolear todo. Si veo que va mal de economia y no saca unidades hago slowroll. Otra cosa que tambien va bien para hacer economia es meter Jayce/Graves, Darius, Poppy, Kassadin y o meter 2 vanguardias más (morde y wukong) o celestial/sniper (ashe y jhin) que te aseguran ir mamadisimo en early, buena economia (da igual que te palmen winstreak, los piratas aumentan interes) y transición a late.

Pumazone

Bueno, ayer me propuse dejar de jugar mecha infiltrador porque tan solo se jugar:

  • mecha infiltrados
  • cibernéticos (está no siempre me sale bien )
  • brawlers con velkoZ amadísimo
  • hechiceros

Y quiero alguna compo completamente distinta a estas y lo he conseguido y encontrado.
Siempre he visto las buenas kayles en alguna ronda limpiar la batalla asiq me propuse jugar en torno a ella.

: Kayle: GA, FAJIN, GUINSO. Intento buscar estos objetos obligatoriamente porq creo q son los mejores para q haga el máximo daño posible.

Los juntos con full espadachines al 7 junto con kaisal, si me sale MF la cambio por ella.
Meto a kasadin tmb para q me de segador de maná.

Pero intento subir al 9 para meter thresh y Lulú.

2 top1 seguidos y me la pisaba uno XD!

1 1 respuesta
dynamic

#1990 yo estoy probando full espadachines y full dark star

BioGnomic

Dos top8 seguidos ricos, a ver como sigue la tarde XD

1 respuesta
L

#1992 Elo y composiciones? Anims xD Yo estoy hardstuck en diamante 1 :(

BioGnomic

Primero star guardians y después espadachines por que no me salía nada, ambas merecidas. Ahora un top 1 facilito con mecha-ilfitrados, me los han tirado a la cara

dynamic

Probad esta compo si podeis

He tenido un orgasmo con Jhin al 3 y los 6 estrellas oscuras es demasiado, los otros 3 no han podido conmigo y tenian buenas compos eh

1 1 respuesta
Aeran

#1956 No me entero de como funciona este modo, alguna guía para noobs? xD

2 respuestas
L

Que mal estoy jugando con la economía para cibernéticos. Por dios xD

Dinity

#1995 Acabo de jugar una partida que he quedado segundo jugando dark stars, y el que ha quedado primero era la misma comp pero 6 dark stars + 4 vanguards (level 9 con spatula de darkstar).

Si hubiese hecho last whisper en vez de runaans creo que lo hubiese ganado seguro, xke mi shaco estaba al 3 y tnia lux3 tmb xd

1 respuesta
dynamic

#1998 pues juegala a tope, casi siempre te suele ir bien, si chetas al Shaco con filo sanguinaria y angel, conforme van muriendo los Dark Stars el Shaco es un abuso

L

Para una vez que queria ir mechas infiltrados con ítems de saco, me toca un main mechas xD. El quedo primero y yo segundo. GG

Pumazone

empece con velk lvl1 con ap asique lo tenia claro.
Priemros golems me sueltan doble espatula WTF... fui volando con rachas de victorias unas 15 segudias.
Subi al lvl9 cuando todos eran lvl6-7 .. y siempre con +50 economia incluso para subir al 9 y manteniendome igual

Una pena no poder hacerme ese fajin para velk pero le puso GA. Toda la partida sin salirme un malp q lo tenia al 1 q queria ponerle ese puño en Syndra haha

Gane con 80 de vida o asi y 50 oro.
Me faltaba 1 velk para el 3. 2 Mf para el 3 xd

Partida soñada

DRDANI

#1996 En breves saco guía en youtube, bien explicada. Si no quieres esperar en mi twitch la explico siempre que estoy ON https://www.twitch.tv/larvaes

#1956 Acabo de subir a diamond spameandola jajaja

1 1 respuesta
dynamic

yo voy a spamear 6 estrellas oscuras, está demasiado roto, cuando solo quedan Shaco o Jhin en pie se hace 1 vs 5 o vs 4 easyy xD

1
ManOwaR

#2002 no te hacia falta vender la lagrima, predominan los items del tablero cuando sacas a VK al 2.

1 1 respuesta
Dinity

Soy retrasado.

Estaba en el top4 con cyberneticos, pusheo 9 y pienso: perfecto, meto thresh y gano mana reavers.

Subo al 9, miro mi tablero... ya tenia thresh... pero no tenia blademasters, en algun momento me dió por sacar al tercer blademaster y perdí la sinergia durante como 3 o 4 rondas xd

Pumazone

xDDDDDDD me pasao el juego

1 respuesta
L

#2006 Ahora a perder puntos sin mi jajaja

Ragest

Como he disfrutado con irelia al 3 con doble IE y GA.

Va saltando por ahi destruyendo los sueños del resto de jugadore.

2
L

Vale que juegues mal y te merezcas un top 8. Pero que te quiten 69 puntos, es la mayor puta broma de la historia. Luego en la siguiente, 0 Fioras y 0 Ekkos durante los 9 lvl y otro top 8, y diamantito 2, cuando iba diamante 1 69 Pl. Que puta broma de juego, macho xD

Mi puta madre, hermano xD

1 respuesta
R

#2009 A ver, yo lo veo razonablemente lógico que de vez en cuando te pase. Nunca he entendido cómo se puede subir forzando siempre la misma comp. Por estadística, te tienes que estampar a veces.

No obstante, si te funciona, pues ale. Eso sí, duelen esos 69 lps.

Usuarios habituales