El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
sergio67
1 1 respuesta
L

Imposible subir a Master o GrandMaster, lo que se llame después de diamante 1. Me he quedado sexto con full compo de cibernéticos al 9 y me ha tirado el mecha mamadisimo. Total, de diamante 1 69 a diamante 2 49. Se que ahora toca mala racha y dejar de jugar unos dias, pero estoy frustradisimo por no poder subir a Master.

Asi que, a quedarse AFK para recompensa y logro conseguido de sobras en este set 3. No hay razón para darle mas a TFT si no voy a vivir de ello, y voy a estar todo el rato en Diamante 1-2 frustrado.

Ojala metiesen torneos ya y saber que es jugar eso. Buena suerte a todos con vuestros objetivos en TFT: ya sea alcanzar diamante, platino, diversión o vivir del juego. Es el mejor set de largo de todos los TFT, divertido y puedes subir con varias composiciones. Después de 240 games, creo que ya he quemado suficiente el juego, el objetivo cumplido de largo, con la espinita de subir mas allá de diamante 1.

Ahora a cochear un poco a @pumazone y a quien quiera, por diversión, y listo

#2011 Yo estuve en varias partidas a un Ekko al 3 :(

C

la perdida de lp por quedar 8 y 7 es demasiada diria yo

1 respuesta
L

#2013 Esa es otra. 69 puntos por top 8 y 41 por top 1.

DRDANI

#2004 priorizan los items que has puesto primero tengo entendido.

bejario

ya no dan nada gratis en esta temporada?? solo con pase de batalla o que...vaya gracia, queria cambiarme el bicho jajaj

1 respuesta
dynamic

voy volandisimo con los 6 dark stars, otros 50 puntos para la saca, y el 2º otro que iba a lo mismo que yo y me ha comido el nabo

1 respuesta
Casimirott

#2016 dan gratis emotes y skins del cuadro de batalla.

#2017 ahora mismo es al que tengo suerte y le salga primero los champs, he visto a 5 tratar de ir con shacos.

1
sergio67

he probado lo de la karma lvl 3 carry con darkstars, y son risas, se queda 1 vs 8 y los mata todos xDDD, eso si tenéis de hacerle GA por si hay infiltrados que la maten que reviva cuando todos han muerto ya y quedarse la ultima.

En una hasta iba trolleando, jugué con todo lvl 1 sin objetos, solo karma lvl 3, con ga, gorro y doble armadura. Me gano al final los protectores porque se quedaban pegándome sin matarme y yo sin matar al xin, empate y tenia yo menos vida, quedé top 2 ahí.

(lo probé en normales, obviamente)

1 respuesta
B

#2019 me lo apunto para jugarlo ahora en normal

1
Casimirott

en la ronda desde del heraldo pequeño me acaban de quitar 24puntos, me limpio el tablero pero solo le deje irelia y ekko vivos.

aun no entiendo como es el sistema para quitar puntos en los juegos.

1 respuesta
Pumazone

#2021 en esa ronda son 20 de vida +1 x campeon....
Npi entonces xD

Casimirott

luche con 1 durante 3 juegos, me gaste por lo menos 50 de oro en busca de una annie y rumble para subirlos a lvl 3 y ni asi me salio, el otro estaba jugando luchadores asi que no usaba nada de lo mio.

cuando esto no quiere que salgan fichas, simplemente no salen.

LivingMiracl

Pues he volvido a Master, tengo unas ganas de que arreglen el bug de subir siempre con 1 LP a Master, ahora a esperar al próximo parche e intentar subir a GM.

2 respuestas
Tencru
#2024LivingMiracl:

he volvido

troll

2
Dinity

Ya están explicando las notas del parche del miercoles.

Nuevas galaxias: Todo el mundo tiene 1 reroll gratis por ronda, y en la otra a nivel 5 te regalan un FoN.

Y con el buff a Xayah me da que protector celestial va a ser top tier

2 respuestas
dynamic

ahora todo dios jugando 6 dark stars... de verdad que asco da a veces el TFT

valko

que es un F0N? #2026

2 respuestas
Dinity

#2028 fuerza de la naturaleza. El objeto que te deja poner 1 ficha mas en tablero sin subir de nivel xd

1
sergio67

#2028 doble espatula creo

2
Pumazone

empezamos el clash y no nos deja intercambiar champs

Vamos sin jungla, se rien de nosotros cada vez q la liamos con los objetivos porq ellos tienen smite y lo roban facil......
Ganamos.

Incluso hicimos 3 drakes putos guiris inutiles.
jugamos 2 top 1 mid 2 bot xDD
imaginarse las risas despues xddd

1 respuesta
LivingMiracl

#2031 Wrong thread

1 respuesta
Pumazone

#2032 por q? estoy llorando de lo q ha pasado t.t xD

2 respuestas
LivingMiracl

#2033 En una partida de TFT?

1 respuesta
Inmolatus

#2033 TFT

1 respuesta
Pumazone

#2034 #2035 hostia xDD cuando llevais razon .. la llevais <3 XDD soz

L

#2026 Lo que faltaba, una FoN gratis xDDDD

#2024 Suerte, hermano, Sube por aquellos cuyos sueños jamas serán cumplidos

DRDANI

#1996 he subido una guía, igual te interesa

xXxHarlockxX

Una comp con true damage es Void únicamente verdad?

Casimirott

47 miseros puntos por quedar en primer lugar? me vieron cara de bagabundo?, estoy tilt de ver eso.

luego quedo 8 y mis 75 puntos me los como.

Usuarios habituales