El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
sergio67

una comp que veo muy fuerte y la ando viendo pocas veces es la de star guardians ehh, cmo subas syndra & neeko al 3 con buenos items, metiendo celestiales quedas top 1 top 2 facilmente

valko

el próximo parche

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2039 Me acabo de hacer una comp de Void+Brawlers con Vel'koz y Cho 3 estrellas, pobrecitos.

L

#2042 Nerfeo a Ciberneticos.

Fue un placer jugar en el set 3 jajajaja

dynamic

bye cibers

B

No tocan a jhin 👌

1 respuesta
L

#2046 Jhin al 3 no gana partidas. Que es lo peor xD

Buffar a Syndra y hechiceros. Los hiperrollers van a ir a morir con esa composición.

Al menos van a nerfear a Shaco y ajustar mechas

1 respuesta
LivingMiracl
2
Pumazone

me siento suciio

1 respuesta
Casimirott

#2047 deje de jugarlo porque no importaba donde lo acomodara, se lo echaban y yo me quedaba en pañales.

lo que me jodera es el nerf a shaco.

#2049 que cabron, yo con un fizz asi seria feliz.

Casimirott

en la ultima el 2do y 3ro iban con guardianas/velkox, daba gusto ver como explotaban.

Rito_Tryhard

llevo sin jugar tft desde que salio, subí a oro por si había recompensa y ya.

me han dado ganas de volver a jugar, alguna pagina para ver la combinación de los items?
las sinergias mas fuertes?

Pumazone


La de morde.. por fin subo un morde al 3 por primera vez, se hacia el 1v9 nadie tenia dmg para bajarlo.. eso si... fui todo el game el ultimo sin vida hasta los 40-50hp xD!!!!!! Ya consegui al jhin y bueno... gl con los items tmb.

Las de estrella guardiana quede tercero/cuarto como pude quedar primero q estabamos todos en menos de 10 hp. Estuvieron chulas esas partidas! y eso q me salieron items de mierda pero me apetecia jugar esa. En ambas me jodio una irelia infiltrada y otra una irelia al 3 xD! gl!

La de protectores tmb estuve a 1 partida de quedar primero.. mala suerte el xin con el focus xD

Casimirott

de milagro acabo de quedar segundo en una partida, no vi un espadon en todo el juego, a shaco tuve que poner doble guante y rezar que le tocara un filo o sanguinaria, me salvo que puse full tank al mecha y a kaisa le tenia guinso+morellon+huracan.

dynamic

No me dejan hacer nada en ninguna partida , es increíble xD

LivingMiracl
Pumazone


+38 menudo mojon no? si pierdo los -80 gl xd

1
Pumazone

tio pues no sabia yo q ir a esto era viable

llevo ya dos win con el.. una antes y esta de ahora. Solo voy si veo q nadie lo pisa... imparables lel

1 respuesta
Casimirott

veo dificil que complete la mision de los 120k de daño verdadero.

#2058 la probe hace dias y no pudo subir ninguno a lvl3, me comi un 7 lugar por eso.

2 respuestas
Pumazone

#2059 te la pisaba alguien?

dynamic

#2059 la mision es super fácil juega normales con Velkoz y los 3 de vacio

1
T

Joder joder, siempre he sido un jugador de Lol desde la S7 hay temporadas que me lo tomo enserio, en el sentido de que le dedico muchas horas, el caso es que estoy estancado en plata iv y se me hace imposible poder salir de ahí, se que soy un mrd lo admito. Pero en la mayoría de las veces trato de hacer las cosas bien.

Me frustre con una partida que debi de ganar ahora, iba con varus a la bot, me hice una kill al minuto 3 y ya al minuto 10 ya tenia 92 de farm, llevaba buen oro, mas una kill todo perfecto, pero increíblemente en la top iba un volibear 5-0 ganándole a nuestro top. La partida se fue abajo porque la diana del
Equipo contrario se fedeo.

El caso es que perdimos la partida. Creo que dejare la bot lane resulta muy difícil aveces depender de un team

1 respuesta
B

#2062 te has equivocado de hilo, este es el de tft

1 respuesta
T

#2063 Si es cierto ahora me acabo de dar cuenta.

dynamic

Da igual la compo que haga que no llego ni al top 5, la peña va volando

Pumazone

Ojala empezar siemrpe asi

dynamic

yo ya voy todas las partidas a Mecha Inf, es más lo pongo hasta en el chat, si alguien lo quiere hacer sabiendolo pues nos vamos al pozo juntos me suda la polla

Valdi23

Acabo de quedar 2° con la comp void brawlers con vel al 3 y cho al 3, Vel perfect items y cho velo, angel y shojin.... Posición: vel y TF detrás y los demás brawlers en penúltima fila y VI delante que la tenía al 3 con corazon de hielo WTF?!?! 2!!?!?!! El otro llevaba akali al 3 con la típica de cibernético y mf.

Es que joder!!! Con el ulty del cho ya tendría que haberme echo al equipo entero siendo daño verdadero pffff

1 respuesta
B

#2068 entiendo que dices irelia no? Pues mira que he visto ha velkoz borrar equipos en segundos...

1 respuesta
Valdi23

#2069 eso irelia jajajaja

Usuarios habituales