El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Reventxz va tilteadisimo otra vez xDD

1 1 respuesta
ManOwaR

#2071 es retrasado, el tio no se fija que siempre sacrifica mucha vida inteando para sacar mierda de oro que luego tira a la basura en rolls vacios porque esta todo el rato pisando compos. Mira esta ultima, en lugar de quedarse con vanguardias va y transiciona a 6 dark star con misticos cuando tiene cibers con irelias haciendo el horror delante. Es subnormal profundo.

L

Pues he querido jugar unas partidas de jajas con @Pumazone y su amigo, que anda por diamante 3 y platino 3 respectivamente. Me habeis carrileado again a Diamante 1 xD

1 respuesta
Pumazone

#2073 ha estado entretenido xD
Yo ahora stoy de montaña rusa d4-d3

LivingMiracl

La peña del chat de Reventxz me pone de un cabreo que no es normal.

dynamic

ya esta el nuevo parche, pinta interesante con galaxias nuevas y xerath legendaria

ColdZimeh

No sé por donde me pega el aire hulio.

1
Dinity

Creeis que en korea el nivel es mucho superior? Al ser más players hay gente challenger 1800+

Y viendo algunas comps del top1 son una locura. Protectores con yasuo carry, void brawlers blasters, etc

Valdi23

D4/D3 llevo semanas estancado pfffff

L

Que asco dan los hechiceros, hermano.

3 partidas en el nuevo parche y 0 personajes de lvl 2 en las primeras 3 rondas. Luego otros van volando.

1 respuesta
R77

#2080 están totalmente desbalanceados, yo ya les jugaba de vez en cuando en el anterior parche y me iban de lujo y ahora con el bufo van volando, he jugado dos partidas esta mañana, las dos he ido a hechiceros y las dos las he ganado super easy.

L

Pues siguen jugando los main mechs con shaco al 3.

Siguen violando si nadie los pisa

Dinity

egirls y mechinfl siguen siendo comp top 1 y 2 por bastante, al menos de momento.

1 1 respuesta
L

#2083 El tema es que he visto en cada partidas 2 hechiceros y sólo 1 de mechas

zeTman

Ahora todos van hechiceros y no e pasado del 5° puesto y ni e visto a xerath

dynamic

ahora te haces al mecha full magic resist y gg

BioGnomic

Eso iba a decir, la clave ahora es sustituir la doble armadura por doble capa XD

L

Pues nada, artilleros y cibernéticos, en la mierda. Al menos esa es mi experiencia ante mechas, hechiceros y 6 estrellas oscuras

1 respuesta
R

#2088 A mi van dos partidas seguidas que me destrozan cibernéticos (Con Irelia hasta el culo, claro)

Estoy jodidamente estancado en d2, no sé qué hacer ya

B

Vanguardias+tiradores ya no me funciona por los hechizeros, tendré que probar con protectores

Y he probado mechas+infiltrados y top 1, pues a abusar.

1 respuesta
LivingMiracl

#2090 Protectores están donetes.

1 respuesta
Valdi23

#2091 si, protectores ha vuelto para petar ojetes a los magos

sergio67

llevo una racha en este 10.8 que bufff , no me sale na, vaya a lo que vaya pierdo. Espero que en un par de dias me vaya mejor porque ahora mismo buffff, de subir a diamante a platino 3

L

Toca resignación y a jugar 6 estrellas oscuras, mechs y las e-girl

sergio67

estoy probando jayce carry con vanguards y jhin y de momento top 1 y top 2, y el top 2 porque literal el otro tenia 4 cefiros el cabron, sino era top 1

L

Está carísimo jugar en diamante 2 ahora. Las paso putas para hacer top 4 con Bang Bros (hiperroll de Yasuo/Yi/Shen/Blitz/Sona) y luego otro top 4 con Syndra, Lux y Zoe al 3.

Por no hablar que cada lobby es un mundo diferente

el_figura

Estoy ganando y estampandome con esta compo casi que a partes iguales.

En esa imagen quedé primero pero en la anterior me comí un octavo puesto, y como veis ibamos 4 a lo mismo. Hay alguna compo alternativa que le haga frente? Porque es que si te sale bien estrellas oscuras, sniper, con celestial y mistico no veo nada viable que le haga frente, pero cansa tener que darse de ostias partida si, partida también con medio lobby para pillarlos.

1 respuesta
BioGnomic

Está muy roto dark stars, si te la montan bien no creo que ninguna compo ahora mismo le pueda hacer frente, ni stars guardians.

1 respuesta
Casimirott

voy primero toda la partida y quedo cuarto solo por perder dos match por falta de item...... los bichos solo me soltaron oro y campeones, me sirvio en early pero claro, ir sin items es una joda, solo me pude armar filo y angel para shaco, lo otro fue sombrero, huracan para kaisa y titan, zz para mi mecha, estos ultimos porque los coji en las ronda y me los solto kayn.

ni mi garra dragon ni sanguinaria pude armar, como me jode cuando solo me dan oro esos putos bichos.

#2097 a quien pompea, jhin o shaco? en una normal intenten hacerla, pero me destrozaron por no saber a quien priorizar.

1 respuesta
L

#2098 Yo he ganado a un dark stars con Bang Bros. Eso si, yo tenia dos céfiros xDDD

Juega Bang Bros, es la polla

1 1 respuesta

Usuarios habituales