El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

#2250 buen nerf a shaco

BioGnomic

Menos mal, a ver si lo bajan lo suficiente, pero que se puedan seguir jugando los DS

1 respuesta
tibbu

#2232 ni caso al compañero, DS = Dark Star

1
BioGnomic

-46 por un septimo puesto, su madre

valko

Habéis probado DS tras el Nerf a shako?

Casimirott

#2252 pero si el que hace el daño en DS es jhin, lo peor es que pega hasta sin tener items.

F por mi shaco, lo usare para que me de infiltrados, pero a chetar a mi mecha y a kaisa, que igual ni items me salen para shaco.

1 respuesta
L

Diamante 3 21Pl, con la sensación de estar jugando bien, lo que me tira el juego.

Lo único positivo : estoy jugando bien, lo que me da el juego. Pero no me tiran los items, la gente highrollear y fuerza, y te quedas con cara de gilipollas.

Es flipante este juego, cuando se quiere reír en tu cara, lo hace que da gusto

2 respuestas
Inmolatus

#2257 sinceramente creo que la manera de ganar a este juego es saber forzar compo segun los items que te salgan, no jugar las piezas que te de el juego.

2 respuestas
L

#2258 Visto lo visto, forzar y good luck

1 respuesta
ManOwaR

#2259 pero es que por mucho que fuerzes DS por ejemplo, si no tienes un shaco con GA y sanguinaria te vas al pozo, al igual que jhin sin runaan es una diferencia brutal. De hecho un item must en todo carry es GA, QSS o claw.

1 1 respuesta
L

#2260 Nunca voy DS sin GA y sanguinaria en Shaco

Recalcó. Sólo voy si no estoy tilteado xD

LivingMiracl

#2258 Es que juegas x o y dependiendo de los items que tengas después de las 3 primeras rondas de minions o hasta llegar a la 3-1 y tener un par de items más,
eso o tener muy claro desde carrusel lo que puedes jugar.

1 comentario moderado
L

Este es el hilo de los "Crys". Cumple su función

1 respuesta
Pumazone

paz y amor

1 2 respuestas
LivingMiracl

#2265 y el movistar+ pal salón

1 1 respuesta
L

#2266 Es el PLUS, tio xDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#2267 ahora es Movistar+

1
L

#2265 Contigo paz y amor, y lloros. Así da gusto estamparse en el TFT.

1
dynamic

#2263 xD el hate

1 respuesta
L

#2270 Aquí se viene a llorar de nuestras partidas de TFT.

Akiramaster

#2264 pues yo no veo más hilos aparte de este para conversar de tft.

Yi con sanguinaria, reducción de hechizo y armadura anticrítico. Me ha dado el top 1 facil contra ds. Solo quería probarlo con la sanguinaria y aún soy muy noob como para saberme más de 4 o 5 combinaciones de items sin mirar la web.

1 respuesta
B

#2256 xerath* metele la karma al xerath en vez de a jhin y no hace falta ni meterte snipers casi xD

dynamic

ahora nadie juega Mecha, me los subo al 3 y free win, menudos retards estan hechos JAJAJAJAJ

esto es lo que pasa cuando la gente solo sabe jugar lo que ven roto en los streams, y en cuanto ven un pequeño nerf en algo ya no lo juega

1 respuesta
el_figura

#2274 Mecha contra DS bien montado no hace nada. He jugado partidas contra mecha hiper dopados con Kaisa al 3 full items y entre Xerath y Jhin se los comen en nada de tiempo.
Hemos pasado del meta Mecha, al meta guardianas-ds, creo que todas las compos en este parche deben tener mistico en mid-game, porque te cogen las guardianas de turno y te quitan 20 puntos ez.

dynamic

ahora mismo hay muchas compos que pueden ganar la partida

yo creo que en este parche marca la diferencia el que sabe scoutear y poner los items correctos

Pumazone

He hecho 4 partidas seguidas a rebeldes por probar y como nadie va a ello excepto el típico bangbros pues me da para subir yasu y yi al 2.

Cosas a comentar: 1 top2, 1 top3, 1 top5 y un top6 aunq en esta estábamos desde el tercero hasta el séptimo a menos de 12hp

Si no sale Asol estás en la mierda porque a veces jinx no solo sirve. Asol al 1 es una bestialidad y se nota bastante.
Joder en la primera partida me quedé con 12hp hasta q lo pillo q era top8 con esa vida y el resto entre 40-50 y me metí en el top4.
Meto BC para q jinx pille el ulty rápido y añado ezreal para cronos y artilleros.
En una le hice pirotécnico junto a gp xD y en otra junto a zig.

Nadie te pisa la compo asique si en early eres capaz de ir con una cata con los items de jinx es bastante viable.

No está mal una compo "nueva" para variar aunq no la veo fuerte pero bien jugada creo q tiene potencial para hacerte alguna vez top1.

1 respuesta
personaje
5 2 respuestas
L

#2272 Si era ironía. Este hilo de TFT es bueno

@pumazone cabron xDDD Vaya noche

sergio67

#2278 eso lo probé yo, son las risas xD. Lo vi hace unos dias en un canal de yt que hacen comps trolls así y menudas risas me echaba saltando to el rato xD

Usuarios habituales