El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Ayer vi yo a una Xayah, con 3 estáticas y 6 espadachines. #2278

Yo aun no he tenido el gusto de hacerme Darius al 3. Será uno de mis sueños no cumplidos xDD

1 respuesta
LivingMiracl

#2277 el próximo parche vuelven a ser viable, ya que a Aurelion le duplican el mana que gana.

1 1 respuesta
L

#2282 Mientras no vuelva GP xDDDDD

Si que se ha notado un poco el nerfeo de estrellas oscuras. Se ve que hay menos lobbies con ellos. Ahora se lleva de moda la de Kayle Carry, al menos las que jugué ayer con  @Pumazone Es super divertida.

@LivingMiracl @manowar Hubo hotfix tambien para Syndra, o solo fue para DS?

1 respuesta
LivingMiracl

#2283 nerf de 15 de mana, ni se nota.

MoonKai

@mapache calm your tits vs estos random del internete, no aceptan tus dotes superiores pero tú y yo sabemos que lo eres, tq bro

1
ColdZimeh

Pues yo estoy bastante harto de que se jueguen o Star Guardians o Dark Stars con Sorcers. Joder. Es sumamente aburrido. Y vamos, a eso le sumas que no sé jugar... xddd

1 1 respuesta
L

#2286 Prueba Kayle 6 cronos, para luego hacer segadores de mana y la compo final. O juega artilleros o algun hiperroll

1 respuesta
ColdZimeh

#2287 Yo estoy jugando mucho blademaster + celestial + mana reaver. Pero vamos, con eso llevo dos días que no hago top3 xd He intentado otras cosas, pero vamos, fatal. xddd A ver si vuelvo a darle un par de días con ganas. Pero lo dicho, lo que más me perjudica es el desconocimiento de muchas tácticas y demás.

dynamic

Yo con los Mechas a muerte, es una religión

L

Nuevo hilo del torneo. https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-tft-cuarentena-edition-651662

Gracias a @ColdZimeh

1
dynamic

los dark stars siguen demasiado rotos, esa mecanica de ir muriendo los demás y quedan Jhin Xerath Shaco al final... es imposible

Casimirott

#2281 la primera vez que me lo pude armar que me salio rapido fue un gozada, luego me costo mas y solo perdia puntos.

L

Hoy he jugado con Irelia, Kayle y Wukong. Que burrada xD

Rito_Tryhard

Las misiones como que estan bugg no? xDDDDDDDD

Casimirott

nadie haciendo mecha pero a mi no me sale ni un misero rumble y luego los pajaros solo me sueltan un misero arco curvo, un puto item solamente.

Pumazone


Que puto miedo daba morir xDDD
no me lo creia porque iba fatal por no poner items en shaco por guardar armadura para el mecha... al final puse todo en shaco porque tenia 29hp cuando todos tenian mas de 50hp. Joder me ha salido worthit quedando 3º y he muerto por los pelos en 1v1 xD pude quedar primero si el shaco hace buen focus.

Pero joder... estaba en el pozo xdddddd

dynamic

He estado probando luchadores y artilleros pero meh.. para un top4 sirven pero no ganas ni de coña

1 respuesta
Casimirott

ojala yo en esta vida tener esa suerte, desde la ronda 4 ya tenia 3 al lvl 3, se paseo el tablero.

casi me saco el fizz lvl 3, lo hacia y lloraba.

Pumazone

#2297 Tio pues puede ser lo mas roto eh fuera coñas.

1 respuesta
el_figura

#2249 Pushear en early es subir levels para subir la probabilidad de que te salgan las cartas de mas nivel antes que a los demas. Por ejemplo puedes comprar nivel antes del primer carrusel un par de veces y cuando llegas del carrusel ya estas a nivel 5, despues es tener suerte de que te toque lo que quieres y ahorrar.
Se hace en compos que quieres sacar un carry claro, como por ejemplo Jhin/Xerath en Estrellas Oscuras, Jinx en rebeldes/Pistoleros, Kayle en Espadachines, Fizz en Mecha pilotos, etc etc.
Pero para compos que necesitan hyper roll de campeones de poco nivel no es muy aconsejable, como por ejemplo si quieres sacar una Kaisa, Darius, Yasuo, etc al 3.

1 respuesta
dynamic

#2299 que va, unos mecha infiltrados o dark stars bien posicionados te siguen comiendo

2 respuestas
L

Yo debería jugar más veces guardianas, y así tener una compo más de variable. Pero ufff. Menuda rachita de items en mis últimas partidas.

Que vayas a mechas y tengas que poner un puño a tu arco, porque no me salió otra armadura jaja

Pumazone

#2301
Segundos un darkstar, tercero un mecha y cuarto un protector.
Te digo yo q los artilleros te dejan hacer muy buena economia y sacas bastante ventaja

1 respuesta
L

#2303 Deja de jugar, tío jaja

Pues es raro, porque sin GA para Jynx, a veces es putada

1 respuesta
Pumazone

#2304 es q me estoy fijando en manute HAHAH
Hacha + rojo + runan

3 respuestas
D

#2305 hacha? Que es el hacha ?

Amargado me encuentro 99 puntos para d2, ahora toca topocho y joderme el avance de las 3 ultimas partidas

1 respuesta
L

#2306 #2305 No es hacha. Es el verdugo de gigantes, macho xD

Nekkox1993

Le han tocado algo a las egirls? Las he jugado un par de veces sin nadie jugandolas en el lobby y me han comido🤔

1 respuesta
L

#2308 Le han subido un poco el mana a Syndra, pero le han subido su daño

LivingMiracl

#2305 yo no me guiará por un tío que solo consigue Challenger de rebote o en Lan/Las y es incapaz de mantenerse más de una semana en Master, ah y también está eso de decir que Sona doble cáliz+serafín está buggeado.
No me cae mal Manute, pero se las da de entendido en el TFT por llegar a Challenger en un server con menos nivel y cuando le toca jugar en un server con más nivel es incapaz de mantenerse, además de que sólo sabe jugar una comp.

1 respuesta

Usuarios habituales