El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
ManOwaR

#2310 de hecho puso en su canal que lo del neeko era un bug cuando su rival le denegó todos los VK y hasta se lo pingeó xD

1 respuesta
LivingMiracl

#2311 Challenger mechanics, no saberse el pool de memoria o tenerlo apuntado.

1 respuesta
Pumazone

#2301

de ahora mismo bro

1 respuesta
dynamic

#2313 como los colocas? mejor graves que lucian?

2 respuestas
ManOwaR

#2314 lucian es placeholder de jinx y graves ofrece mayor utilidad que lucian con su R. Lo importante es que jinx haga el primer kill rapido para activar su pasiva, la pones al lado de blitz. Lo que tambien hay que decir que las compos de ese lobby ninguna completa 'dreamteam', son tope raras.

1
Pumazone

#2314 Por supuesto ... te libras muy easy de shacos jhin etc
Tiene muchisima utildad

L

#2312 Yo siempre que he podido, he hecho Jynx GA, Rojo Y Giants Slayer. A malas, malas, si no puedes GA, pones garra trampa o si no tienes giant, pones filo infinito.

Yo no puedo decir como juega Manute, porque nunca le he visto jugar. Pero creo que hay otros streamers en los que aprender TFT.

Por ejemplo, Emperador me parece un buen streamer para aprender.

1 respuesta
LivingMiracl

#2317 Ahora mismo si quieres aprender te pones a Guillosko, que para algo es top 10 en EUW o está rozandolo

1 respuesta
L

#2318 Tocará verle y relajarse. A ver si se hace el torneo de TFT

sergio67

yo al que veo mucho es al souless, pero claro es ingles, los que sepáis ingles os lo recomiendo

1 respuesta
L

#2320 Yo he visto a Scarra algún streaming, pero ni fu ni fa

1 respuesta
Dinity

En español a mi me mola ipopz, y en inglés suelo ponerme stream de fondo a bastantes como gv8, kiting, souless, kiyoon, matchingsocks, etc.

Por cierto, darius carry la nueva compo de moda xd

1 1 respuesta
L

#2322 Ese chaval es interesante, que le hizo coach a BarbeQ en set 2.

Pinguu

#2300 muchas gracias tio y muy bien explicado <3

1
sergio67

#2321 scarra no lo he visto así que no sé la verdad

L

¿Que os parece la compo de Tiradores con 4 vanguardias?. Le pones a Ashe Runan, Sojin y Garra Trampa

3 respuestas
el_figura

#2326 Yo la estuve forzando un tiempo y no está mal, pero chetaba a Jhin y a un tanque, que con Morde y Kharma haces estrellas oscuras, despues metes a Lulu para hacer Mistico y Celestial. Y ya si subes level 9, pues un Threzz para Cronos con banquillo fuerte. Para mi la clave de esa compo es que te salga rápido Jayce y con Darius hacer economia hasta tener los tiradores a dos estrellas.
Eso o ir con Caitlyn y hacer Cronos.
La putada que le veo a esa compo es que sin mistico la amiga Syndra te deletea igual.

B

#2326 Yo es la que fuerzo ya que no suelen pisarla, clave es conseguir GA para jhin, luego le pongo filo y ultimas palabras. Después es como te han dicho arriba, karma para estrella oscura y lulu para completar místicos y celestiales. Basta subir al tres a morde y jhin.

Casimirott

#2326 yo la force hasta que los infiltradores y syndra me empezaron a dar por culo y volvi al mecha.

ashe con guinso es cremita.

valko

De diamante 2 a platino 1, de platino 1 a diamante 3, de diamante 3 a platino 1 de nuevo, y de platino 1 a diamante 4. Mis últimas 20 partidas han sido perder 4 seguidas y ganar 4 seguidas... esta el meta un poco mal o me lo parece ami?

B

Juder macho top 1 +40 top 8 -80 asi sube rita a master

1 respuesta
GrimMcSlam

Brawlers blasters es muy muy buena eh? No es tan divertida como la de Yassuo y Yi, pero está bien y es mucho mejor.

BioGnomic

Yo hoy he hecho 2 partidas buenas, y cuando ya pensaba que subiría a d2 he empezado a jugar partidas sidosas y he acabado en d4. Puta vida XD

Odio mucho la galaxia del primer carrusel de coste 4

LivingMiracl

#2331 Solo hay 2213 personas en Master, es difícil subir. Tienes el MMR bastante en la mierda, necesitas hacerte unos cuantos top 4 para arreglarlo.

1 respuesta
B

#2334 Empece en la mierda y he subido mucho del tirón no se como no me ha subido el mmr

1 respuesta
LivingMiracl

#2335 Hasta que no lo arregles vas a estar así, cuando tienes un MMR normal te dan unos 46/50 lp por win y te quitan 50 por un top 8.

2 respuestas
B

#2336 Bueno parece que lo estoy equilibrando he bajado a d3 xD

D

#2336 eso de q te quitan 50 estás seguro ? A mí en d1 d2 me dan 45 por ganar pero top8 es menos 60 70 siempre

1 respuesta
LivingMiracl

#2338 A ver a mi en GM por top 7 me quitan 35 así que mi top 8 ronda por los 50/55 lp como mucho, pero prefiero evitar cascarme un top 8 como bien entenderéis

1 respuesta
Dinity

kiyoon subiendo a top1 NA en stream spameando mech inf xd

1 respuesta

Usuarios habituales