El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Ibrahimovic9

#2340 Que objetos pone a los mecha?

1 respuesta
Dinity

#2341 https://lolchess.gg/profile/na/kiyoon

priorizar items mech y kaisa, lo que sobre a shaco.

kaisa - demo spat, sephiro y morello
mech - qss y un poco lo que puedas depende del lobby (bramble vest, titans resolve, zzrod aunque creo que esta bug)

1
dynamic

Los Mecha siempre serán top

B

El juego trolea como quiere. Galaxia de 4 estrellas al principio. Me toca coger soraka y otro a pillado velkoz, y yendo solo los dos a por hechiceros, a el le salen 8 syndras y a mi 1. Jaajajaja

ManOwaR

Items perfectos en shako y kaisa. mecha con doble armor, qss y warmog porque no me salía nada más.

spoiler
2 respuestas
E

#2345 Celestial Darius, que cosa más lamer.

D

#2339 pues tendré el elo mal entonces , o tú muy alto aunq en gm no creo q se pueda tener más alto jajaja

Casimirott

con rumble annie kaisa y k6 al 3 y no logro ganarle a DS porque tiene 9 champs y con matar a 4 ya los otros revientan.

se me sigue negando el fizz al 3, con ese mech 3 estrellas depronto aguantaba.

#2345 pero esa comp es ir a deletear o estamparte, no hay termino medio.

1 respuesta
ManOwaR

#2348 ni de coña, esa compo tankea, mete CC, desarma, tiene mana reaver y deletea como dios, la risky es si metes 2 piratas más. Es el nuevo meta de protectors, solo te estampas si te la pisan ya que sigues dependiendo de sacar unidades a 3 estrellas. Aunque yo no la juego como ese tio, meto blitz/wu en lugar de jhin y neeko, luego ashe la cambio por lulu.

1 respuesta
Pumazone


Ojala siempre tener estos items tan facil como en este game.. omg
Puto shaco.. cuando no quiere salir.. xd

Me quedaba 1 annie pà subirla al 3 y las vendo en la ultima ronda para buscar shaco...
resultado: me aparecen 3 o 4 annies mas xddddddd

El tio iba full bangbros y gane gracias al ulti de fiz q deleteo a 3 xD

1 1 respuesta
Casimirott

#2349 por eso dije de estampar, si te armas rapido los 3 estrellas, ni de coña te matan, como mostre mas arriba, el tio a la ronda 4 tenia 3 al 3 y se paseo el tablero, pero he jugado donde los otros se la pisan y vuelan rapido.

#2350 que jodida envidia ver ese fizz.

1 respuesta
Pumazone

#2351 no lo he conseguido muchas veces eh

Flipo con los Darkstar xD!! Increíble los putos xeraths te deletean el equipo entero xDD dos top2 seguidos porq es imposible matar a su equipo una vez xerath tenga el ulty q encima le ponen fajín.

Lo veo bien ya q muchos intentan ir a esa compo y se estampan pero el q sobrevive es GG xD

dynamic

tienen que nerfear las acumulaciones de Dark Star, es absurdo

Yhoulz

No sabía que se había puesto de moda darius. Yo soy uno de esos idiotas que intenta siempre 4 piratas y los he ido probando con distintas setups hasta que he podido hacer la de celestiales:
Normalmente juego a nivel 8 salvo que pueda sacar gp del carrusel pronto:
-4 piratas
4-celestiales (xin zhao, rakan, kassadin y ashe que luego cambio a Lulú)
2-segadores de maná.

Al darius le pongo los siguientes items: que los hechizos sean críticos, fajín y filo infinito.
Al rakan morello si o si e intento meter chispa iónica.

No gasto oro en subir en ninguna ronda salvo que vaya muy mal y tenga que subir una vez en golems.

Cuando pillas 5 hay que hacer reroll para mantener 50 de oro y buscar: darius, rakan, xin zhao, jayce y kass. Si la suerte está de cara(muchas veces de esto va el juego) de que subas al 6, deberías de tener 2 piezas al 3 o al menos rakan o darius.

Una vez que tienes 6 intentas subir lo más rápido al 8 para intentar meter los 2 piratas que faltan en setup.

La setup va bien contra todo meta salvo 2 composiciones: protectores, no tienes el daño suficiente para matar al xinzhao salvo que vayas muy por encima y la de artilleros con jinx y la mejora roja, que dependes de como vaya de gordo tu darius y la suerte de los críticos.

Ayer subí a platino y de momento va bien salvo te pisen los darius, vas a rascar un top 4.

No usar esta estrategia en el mapa que empieza con fichas de nivel 4, muchas composiciones son demasiado fuertes en early y la estrategia de midgame de abusar de va al garete.

P.d: Juego a ensayo y error, no estoy siguiendo guías ni builds de pros.

dynamic

Yo sigo sin poder ganarle a los Mecha Inf o Bang Bros con los brawlers blasters, tanquean demasiado y se follan a todos mis carrys

Ibrahimovic9

Donde colocáis a los mecha?

Yo coloco a todos en la última fila para que los carrys del otro equipo tengan que moverse y cogerles la espalda con los infiltrados

1 respuesta
L

Hostia, tengo a un chaval agregado que ha subido a Master en 68 partidas. Menudo puto amo xD

Eso si, él empezó a jugar en su main 2-3 semanas tarde, pero ole sus putos cojones jajajaja

LivingMiracl

#2356 primera fila, quiero que pille aggro y empiece a stackear el titan resolve si lo lleva.

1
dynamic

de Platino 4 a Platino 1, a ver si logro subir a Diamante este finde, con eso estoy contento xD

a ser posible sin jugar Dark Stars que me parece guarrisimo

L

@Pumazone Eres mi héroe. Gracias por no tirarme en mi cara tu saco al 3, pude quedar top 1 xDD

Que puto asco da Xerath. En el momento que te sale, pases de top 8 a top alto. La virgen

1 respuesta
R

#2360 Me he enfrentado en esa partida contra vosotros dos en mi smurf. Top 5 me he marcado jajaj

1 respuesta
L

#2361 No me jodas. Nick? Jajaja

Eras sabronson?

1 respuesta
R

#2362 Sí jajajaja. Estoy muy tilt con la main que la he bajado de d2 60 a d4 15, y estoy probando cosas en la smurf

1 respuesta
L

#2363 Cabron, me pisabas el hiperroll de protectores. Tenía la resolución titánica y el fajín. Luego me salió un jhin en roll natural al lvl5, y me tiré para estrellas oscuras.

1 respuesta
R

#2364 Has quedado primero, deberías darme las gracias jajaja. Ya te dije, me fui a probar cosas y quería probar la comp de Darius con protectores, no hice mucho scout, sorry

1 respuesta
L

#2365 Podría haber ido a protectores, pero el jhin me lo evitó. No tenía malos items, pero sólo tenía 2 con chinos xD

Pumazone

Yo con el top2-3 q hice me conformo xD

L

Que coño pasa que la gente esta spameando piratas espaciales con celestiales, como si no hubiera mañana?

1 respuesta
Pumazone

Volandinggggg
mirad el banquilo.. acabe teniendo lulu y xertart & jhin al 2.
Imposible subirlos al 3 xd

pd: celestiales darius/jayce broken.

BioGnomic

#2368 Que están fuertes, aunque npi de jugarlos, la verdad. ¿Cuando se rolea, al 6? De items no tengo ni idea tampoco.

Usuarios habituales