El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Este juego es simplemente una trolleada. Cuando quiere, te da los ítems perfectos para tus protectores, o te da economía perfecta y tu composición con pocos rolleos.

Volvemos a Diamante 3 80 PL xD

Dinity

Ayer se pusieron de moda y hoy los streamers ya los estaban explicando, así que todo el mundo a probarlos xd

Se rolea al 6, BiS en darius es IE, guante de spells criticos y GA + jayce con items de tanque.

1 respuesta
dynamic

y artilleros vanguardias que tal van?

1 respuesta
L

#2373 No se si estarán peor que luchadores, la verdad.

#2372 Pero al 6 se rollea para Darius y Xin Zhao al 3? Para luego al 7 rollear Jayce? En el momento que sale un Jayce al 3, es FF. Lo he visto en 2-3 juegos seguidos. Ya lo que faltaba para joder el hiperroll de protectores xDDD

Casimirott

acabo de subir un shaco al 3 y me folle 3 veces un bang bross con yasuo yi sona shen a lvl 3.

el mecha aguantando como un campeon, solo rumble, annie y shaco al 3, el cabron me robo kaisa en carrusel para que no la subiera tambien.

ManOwaR

Ya puedo decir que he vivido lo más tocho de este set

2 respuestas
L

#2376 La unica partida que jugue 9 DS, y me sirvo para subir a Master.

Una jodida gozada

1 respuesta
Pumazone

#2376 #2377 hablando de gozada......

xDD gg ez

3
Rito_Tryhard

LOL!

1
dynamic

A mi me está encantando el TFT ahora mismo, hay muchas opciones para ganar, aunque se debe meter otro nerf a las acumulaciones de Dark Star

Dinity

Creo que el factor mental me afecta muchísimo. O me hago rachas de top7-8 o rachas de top3.

1
dynamic

Teneis alguna imagen para posicionar perfec los brawlers blasters? hay rondas que se me van por los pelos macho..

1 respuesta
L

#2382 Tienes que poner a Blitz al lado de Jinx, para que esta pueda matar y tener antes el bufo de su pasiva

GrimMcSlam

Los DarkStar's me aburren sobre manera, como los Mechs. No los juego nunca por eso, aunque tenga puño, espadónx2 de primeras.

Me entretienen mucho más los cronos con kayle, bb, browler blasters...

1 respuesta
L

#2384 Juega Darius con celestiales. Esta bien, aunque te lo pisen ybwrdes top 7, Kappa.

1 respuesta
dynamic

Shaco nerf mis pelotas xD con 6-7 dark stars y los items correctos se hace la partida

PD: proximos nerfs

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2385 menuda mierda de composición xD

Casimirott

#2386 ps sera imposible seguir jugando mis mechas le proximo parche, si ahora algunos me lo pisan, si los buffan sera peor.

1 respuesta
ManOwaR

#2388 ehm, pone nerf xd

1 respuesta
Casimirott

#2389 pero buffan a annie y rumble.

2 respuestas
ManOwaR

#2390 la importancia de annie, rumble y fizz se encuentra en el escalado del mecha, no en ellos mismos.

1 respuesta
Pumazone

#2391 #2390
que los nerfeen q seguire jugandolos xDD
El puto xcokejor ese hdp pisandome toda la compo... llego a tener el cabron rumble y annie 3 mientras q yo solo annie y kaisa pero el demolicionista y mis mejores items del mecha han aguantado bastante mejor y al final mecha al 9 y shaco 3 xD!!!! top1

Lo mas importante del juego es saber pivotar para no perder vida y luego ir a Dark Stars o mecha siempre q no hagas un hiper roll de bangbros/protectores o empieces con brawlersssssssss, creo que haciendo esto he mejorado bastante mis games ya q no pierdo tanta vida

Rito_Tryhard

#2386 yasuo chrono es muy interesante. te puede salir un hard carry por fin de esa comp.

Nekkox1993

Como es la comp de darius celestiales? Creo que no se jugarla muy bien, porque vaya hostiazos me pego xD

BioGnomic

Que día más rico de perder elo, ya vamos por D4 0 lps, a por platino!

Edit: Conseguido, madre mía XDDD

1 respuesta
A


Cuando nos quedamos esos 3 para el final pense que el tercer puesto no estaba mal xd al de dark stars le gane sin trampa ni carton, al de kayle porque se la levanté.

1
L

#2395 Dios, hermano. Yo me he recuperado y voy por Diamante 2 35Pl tras estamparte hasta diamante 4 26 PL xD Te recomendaría parar unos dias, ver streamings, y ver que has hecho. Por ejemplo, en mi últimos games he jugado todo esto:

  • Artilleros-luchadores
  • Hiperroll de protectores
  • Hiperroll de Darius-Jayce al 3 con 4 celestiales
  • Hiperoll de Bang Bros (no la recomendaría mucho)
  • Y la de Kayle carry con 6 cronos o segadores de mana y celestiales
  • Estrellas oscuras

Estrellas oscuras no las recomiendo jugar, a menos que sea ultima opción porque no has podido ir a nada. En mi caso, me ha pasado de forzarla y comerle un top 7 rico. Y otra compo para jugar es Mechas. SI no hay nadie, tírate a ello, que iras rodado

No te ralles por bajar a platino 1. Volveras seguro. Si has sido capaz de estar en diamante, o volverás a conseguir y te mantendrás.

1 respuesta
Nekkox1993

No se que pasa, que desde ayer no consigo quedar en el top 4 en ninguna partida intentando todas las composiciones que me se.

Bang bros , Egirls, Darius celestiales, DS.... da igual cual sea que no hay manera de hacer nada bien. He bajado de platino 2 80pl a platino3 3pl -.-

1 respuesta
L

#2398 ¿Ves a la gente si suele jugar a lo mismo que tu? Eso suele ayudar, para saber tirar a una compo u otra. Ademas de analizar los objetivos. Te recomiendo ir en los primeros carruseles a por Espada, armadura, puño, vida o arco. Y siempre hacer en todas las partidas un Angel Guardian y un Fajin y/o garra trampa

1 respuesta
dynamic

como deberia colocar los Mecha vs Star Guardians? que puto asco dan...

4 respuestas

Usuarios habituales