El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pinguu

alguna paginas de compos y tal para aprender

dynamic

#2850 Voids Brawlers, y Space Jam también si consigues dos chispas ionicas

1 respuesta
B

#2852 voids brawlers con Sona printer imagino, space jam me como muchas pollas con esa compo. Kayle aplica last whisper?

1 respuesta
dynamic

#2853 space jam es basicamente rollear en nivel 5 y 6 por los Darius, Jayce, Rakans, Xins, Kassadins y Ashe

1 respuesta
B

#2854 si la compo la se hacer, pero si me gasto 60g y no me salen mas que 2 Darius, pues poco que hacer xD.

Alguno sabeis lo de Kayle?, xk con tantas Poppys, me parece interesante de 3er item LW si lo aplica.

L

Space Jump, es mejor rollear al 5 o al 6? Siempre he rolleado al 6, y tengo la duda de si se debe hacer al 5

3 respuestas
B

#2856 al 6 salvo k estes desesperado.

dynamic

#2856 es raro pero a veces me sale antes Darius al 3 en nivel 5 que al 6

BioGnomic

#2845 Jodido tendría que estar oara jugar a algo que no me divierte eh XD

Otra cosa es que te quieras picar a lo competitivo y hay cosas que desagradan, pero el juego en si sí me lo parece. De hecho, lo más probable es que estos metas random de hiperroll a nivel casual sean de los más divertidos.

dynamic

lo que es increible es que ya casi nadie juegue Mecha jajaja

3 respuestas
valko

#2860 a los mechas se los solea una poppy 3* 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
Yhoulz

#2856 space jump al 6. Antes del nerfeo al 5. Yo no priorizaria las ashes, en la comp de space jump está sola.

Los que decís 2 chispas iónicas, stackean? Es una cosa que no sabía.

Por cierto el graves al 3 también es counter de las xayahs. Son 5 segundos que no hacen nada (como es la pieza con mayor velocidad se la tira siempre).

2 respuestas
Nekkox1993

Meh, hoy desisto.... 2 partidas he jugado y dos 7º puestos me he tragado.

El primero con vanguardias y jhin.... por no saber esperar me ha podido el ansia y he rolleado y hecho objetos que no venían a cuento.
El segundo he intentado brawlers void, pero creo que no tengo ni puta idea de como posicionarlos, aparte de que no me han salido ni la mitad de los objetos.

Alguien puede hacerme una breve explicación de como van los voids? :/

PD: Se me resiste diamante, no paso de platino 2 :/

1 respuesta
DarK-MaN

#2860 pues en mis lobbys casi siempre me encuentro alguno, y muchos que sin ítem para el mecha la fuerzan

#2861 a priori si, pero depende un poco me de la itemizacion, si el mecha o kaisa tienen spark y tienes buenos ítem en shaco/kha te los puedes hacer, pero de manera estándar vas fuera.

1
DarK-MaN

..

LivingMiracl

#2863 Voids los juegas solo si tienes para hacerte la Sona manaprinter.
https://imgur.com/gallery/u6LwjVs Ahí tienes un par de comps y como colocarlas, lo único que si pillas para hacer un rfc se lo metes al kha y lo pegas a Sona para que spamee la ulti.

L

#2862 Siempre lo he hecho al 6. Simplemente tenia una duda, ya que me comentaron que porque no al 5.

Pumazone

#2860 yo ya no la juego y es mi favorita...
Por q?
Porque si quieres ir haciendo economía pillando algunos annies/rumbles/kaisa q te salgan vas a perder mucha vida si juegas con ellos ya q son useless xD

Y si lo tienes en el banquillo mientras pivoteas con otros estás perdiendo varios intereses x ronda con tanto champ en el banquillo.

El problema de esto es q con las otras composiciones q son prácticamente de early te suelen follar y tú empiezas a jugar con 40 de vida y esto ya es muy peligroso xD
Si te salen rápido mechas al dos y con buenos items puedes aguantar pero ni aun así eh...
Popy no hay daño aun para hacérsela
Xaya te revienta al mecha
Jinx le da tiempo a reventartelo como al mecha
Si vas flojo la de Sona velkoZ te hace tmb

Estoy pensando en jugarla sin comprar ningún mecha/infiltrado hasta q te salga el primer fizz o al llegar a nivel 6 empezar a pivotar desde 0 a mecha pero no sé si es perder muchas cartas por el camino xD

Porque el mecha al dos pierdes... Sin embargo si subes por lo menos Rumble y Annie al 3 si se nota el cambio.
Además de q como en la partida no tengas suerte de sacar pirotécnico en kaisa se nota bastante

1 respuesta
DarK-MaN

#2868 Sin contar la mia de no encontrar a fizz :D, yo he notado muchisimo lo que cuesta ahora pillar todo al 3 sin ser contestada, ya que todo es de early, o empiezas muy bien o al final no puedes hacer lowroll

1 respuesta
Pumazone

#2869 y q lo digas... kiyoon lleva 2 top8 seguidos ahora mismo xDD pierde mucha vida en early por lo q he dicho xdd

B

#2862 stackea lo que pega no la reduccion de mr

dynamic

se nota un montón la diferencia jugar en Diamante eh.. si no es porque he sacado Candyland no llego al top3 xD, los lobbys ajustadisimos todo el mundo con 30 de vida

1 respuesta
el_figura

#2850 Brawlers blasters, una MF bien itemizada y adios a su equipo en una ulti. También le puedes poner ZZ a algun brawler y GA si te sale alguno de sobra para ganar tiempo.

Pumazone

#2872 es q ya decía yo q te paseabas mucho xD
Aquí una ronda más te hace quedar de top7 a top3 xDD

No consigo subir a d1

1 respuesta
dynamic

#2874 pues primera win en d4

pude coger a Jhin nada más empezar con la galaxia esa de las epicas al principio y me forré de ganar oro, ideal para Dark Star

menuda follada le meti en el 1vs1 final a uno de Candyland con Poppy TF Zoe al 3

Casimirott

6 partidas que tuve malas y ya por quedar segundo me dan solo 29lp....... de nada vale hace top en 20 partidas, que luego pierdes 5 y tu elo se va a la mierda.

lo mejor era que no me daban mas de 40lp aunque hiciera 4 top1 seguidos.

PD: los que juegan mech, como alguien se la este pisando, los 2 contenados a quedar top8.

el diario de los mechas en mis partidas.

dynamic

a mi me estan fundiendo los artilleros, voy a spamear poppy hasta el miercoles que le llega el nerf x>D

o juego poppy o voids si me salen lagrimas

1 respuesta
L

#2877 Las lágrimas salen. Tranquilo

(Salen por ver al niño Jesús llorar por este meta)

C

luchadores artilleros esta bien xD llevo como 3 top 2 seguidos

Casimirott

imposible ganarle a pistoleros, le peña saca muy rapido a MF.

Usuarios habituales