El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
DarK-MaN

pues yo no se jugar ni con pistoleros, ni con kayle, cierto que nunca ha tenido una partida placida con los primeros, pero siempre me quedo como mucho top4 o a las puertas

dynamic

a mi me ha ganado ahora uno con Aurelion al 2, GP al 2, MF al 2 xD basicamente tiraban las ultis y adios tablero

ni con los voids brawlers y sona mana printer he podido ganarle

los GA y redenciones son claves al final..

1
Pumazone

bonito top1

1 respuesta
Pinguu

me ha hecho coach mi hermano y he sacado 7 personajes a nivel 3 XD

1 respuesta
Pumazone

#2884 <3

2 respuestas
Casimirott

joder, por fin vuelvo a ganar, me da asco ver lo usseles que es fiora, lvl3 con full items y no pega nada.

gente usando hasta 3 redencion, que asco de item.

#2883 plssss

1 respuesta
Pumazone

#2886 con esos items por q no hiciste más tanque a shen? Creo q es más prioritario q si tira dos ultys aunq sea gracias al GA te puede ganar el solito xD

Pues ahora me he comido un top6 aunq estaba todo muy clóset pero era porq me han salido items muy malos q se los he puesto a caitlyn(GUINSO) rakan(doblepuño) ashe(morello, iba sin kasadin al no tener irelia porq llevaba fiora al 3) shen(fervor) fiora(doble espadon)
Y en xaya items perfecto.

Pues este ha sido el fallo creo... Tener muy divididos los items y no haber conseguido hacer q shen y j4 aguantasen un poco mas.

1 respuesta
Casimirott

#2887 siempre todo es al shen, pero queria probar poniendo items a fiora y vaya desperdicio.

lo que si me pregunte fue porque no le puse items a rakan.
´
edit: joder dos top6 por no poder subir xayah a lvl3, el juego no me las quiso dar, solo uno la estaba jugando.

1 respuesta
Rito_Tryhard

sveo mis misiones...y digo bueno....voy a juguar normales, que tengo que matar a 15 campeones con el mecha.
juego la primera partida....y me cago en mi putisima madre xD

no me salio un puto rumble, ni 1.
saque el puto fizz al 3 antes que un misero rumble al 1 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pero que cojonessssssssss xDDDD
y nadie iba a mechas ni estaba con rumbles.

que cojones me acaba de pasar xD.

menos mal que era normal.

1 respuesta
ManOwaR

#2888 fiora 3 es un bait, se juega siempre irelia al 2. Y a j4 fuera de zzrot y rabadon no se le mete nada más y es más prioritario que itemizar a shen. Xayah yo paso de jugarla por eso, es muy dependiente de perfect items no solo en el carry, si no tambien en la frontlane.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2889 Es super raro yo jugaba mechas y tuve alguna partida de estamparme porque no me salía Fizz o Rumble sin ir nadie a esa comp

DarK-MaN

#2890 Bait? Obviamente si no te sale pues no creo que haya que gastar mas oro y la puedes sustituir por irelia 2, pero solo por el stun de 3 segundos Fiora al 3 con item residuales es mucho mejor que irelia al 2, sin item o con item residuales.

L

#2885 Esta tu hermano por aqui? xDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#2890 por esa regla de 3 Leona 3 también es un bait en candyland?

1 respuesta
L

#2894 Todos los jugadores de Maestro y clasificaciones superiores pasarán a Diamante 4.

1 respuesta
LivingMiracl

#2895 Me parece bien, había mucho enfermo en Master 0lp por no haber decay, anyway se va a volver a subir de nuevo, ni que fuera tan difícil estar en Master cuando llevo casi todo el split 1 con más de 100 lps en Master.

1 respuesta
L

#2896 Pues ya me diras tu que gracia les va hacer a los challengers, bro xD

Edit: Se sabe si van a nerfear Xayah y Sona, o solo va a ser Poppy?

1 respuesta
LivingMiracl

#2897 La misma que grindear ladder cuando Rito ni ha dicho media palabra sobre como va a ir el competitivo en EUW.

1 respuesta
dynamic

dios mio estoy hasta los COJONES de las Miss Fortune 2, le sale a todo dios o que coño pasa?

las putas Jinx y Miss Fortune no estan rotas tampoco

1 respuesta
L

#2898 A los challengers altos, volver a Diamante 4. Pues buena suerte. No veo justo que les hagan bajar hasta Diamante 4, la verdad

#2899 Yo de ti dejaba de jugar. Van hacer soft reset a principios de junio. Si estas en diamante 4, te bajaran a platino 4. Asi que, ni merece la pena jugar en este próximo mes

1 respuesta
dynamic

#2900 hombre pero yo juego porque me gusta y me entretiene, el rango me la suda, lo que estoy hasta la polla de que hasta mi abuela juega con Miss Fortune y la Jinx o Kayle

1 respuesta
L

#2901 A mi tambien me gustaba jugar, bro. Pero con este meta, algun dia le meto una hostia al pc xd. Si quieres jugar blasters: o vas volando al principio con racha o te esperas a economía y rusheas lvl 8 para pillar MF y Jynx antes. Pero si, yo ultimamente veia que regalaban MF hasta en las bolsas de oro de los minios xD

1 respuesta
dynamic

#2902 despues voy a probarla, a buscar MF como un cerdo

1 respuesta
L

#2903 Si vas con blaster o cybernetics al principio, con un rojo, tienes que pushear. Que te toca early de mierda, pues economía y Rush al 8. Y si estas en el pozo, te tocara rollear al 7, para no comerte un top 8

Pumazone

#2893 es Pingu xD
Lo de bajar a d4 a la gente de elo alto es por lo del torneo q harán etc
Repartirán puntos a los q queden dentro del top300 y así, entonces empiezan de cero ahora para estar todos igualados

1
dynamic

mis partidas se resumen en dos o tres tios yendo a poppy, otros 2 o 3 a voids, y el resto artilleros o xayah

total que casi siempre ganan los voids con los velkoz arrasando o las miss fortunes borrando el tablero

las poppys las desintegran

1 respuesta
DarK-MaN

#2906 En el mio igual, aunque tb es cierto que de los que van a void y a blaster se estampan unos cuantos, los que sobreviven suelen ganar pero una poppy y una xayah hacen top4 siempre

LivingMiracl

A más de uno se le jode el chollo de pulsar la d para hacerse un top 4 y ganar lps, que risas me voy a meter con algunos drops de elo.

1 1 respuesta
Casimirott

#2908 pero que buff necesita velkox o kayle?

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2909 Kayle es un error, es un nerf a la Kayle 3* y el buff a Velkoz será a raíz del nerf del cáliz

Usuarios habituales