El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pinguu

pero si el velkoz al 2 con la uilti y algun item deletea a un team entero xd y lo buffan xD

1 respuesta
breixone

que fácil sale esto xDD antes lloraba ahora llora el resto

1 1 respuesta
L

Con el velkoz al 2 no hay nada que hacer ni con esa combi xD

1 respuesta
Casimirott

#2911 eso lo que me pregunto.

si ya de por si da asco, para eso que tambien le den buf a sona.

breixone

#2913 depende como te enchufe

dynamic

Más asco me dan las Miss Fortune que Velkoz

1
Pumazone

Tío por q la gente llora tanto por los lobbys..?
Q cada uno juegue lo q le salga de la polla

Por q llorar por uno q ha hecho hiper role??
No lo entiendo, q caso tú no estás jugando otra compo distinta? Haber elegido la del hiperrole si tanto por culo te da.

El del hiperrole se ha podido estampar o después salirle malos items.

Yo es q desde hace dos días no la jugaba hasta q me dio por mirar uno o dos vídeos para saber mejor cuando aguantar el oro etc cuando no te salen las cosas y ya.
Pero no se trata de esto? De aclimatarte al meta cuando va cambiando.... Hay mucho variedad y cada uno elije lo q quiera

A caso jugar velkoZ no da el mismo asco q el hiper role?? Ah.. q uno tiene la compo montada 10minutos antes q el otro pero q tiene q ver?xDD

3 respuestas
Mafioso14

#2917 Tan fácil como echarle la culpa al juego en vez de a sí mismo, cada set nuevo siempre tiene misma canción.

LivingMiracl

#2917 Porque no es divertido que te gane un pavo que durante todo el game se ha dedicado a pulsar la d sin mover las piezas, y nos tiene a muchos ofuscado, a eso sumale que Riot se ha reído en la cara de más de uno diciendo que este es el mejor meta de todos y que todas las comps son viables para hacer top 4...

1 respuesta
Casimirott

#2919 como si por darle D ya te salieran las fichas y los items xd

ademas que por muchas lvl3 de 1 que tenga en el campo, con un velkox o MF de turno te los borran rapido.

1 respuesta
LivingMiracl

#2920 es muy bonito decir que con velkoz y mf les ganas, pero la realidad es otra, y si las fichas si te salen por darle a la d cuanto tienes que darle.
Sobre los items pues poco tengo que decir, salvo decir que si fuerzas poppy o xayah sin mínimo 1 item y medio de los perfect items eres imbécil y te mereces palmar el game.

1 respuesta
ManOwaR

Si no sabeis aprovechar que os dejen compos open para jugarlas, no es culpa del meta, si no de no saber adaptarse. Ellos guardan oro hasta golems y tú pusheas lvl y metes todo lo que te salga a lvl 2 con sinergia decente para no perder vida, luego slowroleas tu compo y ni xayah ni poppy.

1 respuesta
Casimirott

#2921 pero si hay partidas donde los carrusel solo sueltan cinturon grande y luego no hay cojones que los bichos suelten items.

#2922 unos gastan el oro al 3-1 buscando champs y otros subiendo lvl para que les salgan mas rapido las epicas, es saber jugar y como no estamparse, o ir como algunos y forzar aun sabiendo que se comeran una polla.

R

#2917 Precisamente eso es lo que comenté en las partidas que jugamos ayer por voz. Puede que no tenga lógica que con fichas de nivel uno se haga lo que se puede hacer, pero es como está el meta y hay que saber adaptarse. No entiendo los flameos a la gente que juega los hiper roll, ni el hate desmedido a este parche. Sinceramente, creo que ha habido parches mucho peores como en el que solo ganaban rebeldes (y la mecánica era ahorrar oro y hacer all-in en la fase 4-3). O el meta en el que solo ganaban ds...

En fin, como casi todos, el TFT es un juego en el que uno de los objetivos es ir subiendo, mejorando y escalando lo máximo posible en la clasificación, y es lógico que para eso, haya que adaptarse cada parche porque es como lo tienen diseñado. Supongo que si un parche no le gusta a alguien o lo odia en exceso, es tan fácil como no jugar hasta que vuelva a cambiar el meta. O te haces una smurf y te desahogas ahí.

1
dynamic

que gozada es cuando te sale Sona con doble caliz + serafin

en un 90% es free win

encima dandole mana a Lulu, Velkoz y TF, menudo festival xD

1 respuesta
L

#2885 Vas volando, puto. Aprovecha lo que puedas las Poppys y xayahs, puto

1 respuesta
Pumazone

#2926 i believe i can fly

Casimirott

#2925 estando lvl2 y solo con un cadiz xd

he visto peña que solo saca sonas y tienen suerte te items perfecto, es un paseo a menos que no la sepan acomodar.

1 respuesta
B

Decid lo que querais, que si counter que si blablablabla, a Poppy la tienen que nerfear urgentemente.

1 respuesta
dynamic

#2928 no se porque en el historial no salen los dobles items pero la llevaba con doble + serafin

#2929 poppy es una mierda tio, yo no me divierto si juego para quedar 3 o 4 y morir por mis counters

Vas a perder en los 5 ultimos minutos de partida contra los voids, la compo de Xayah con last whisper y los artilleros con MF

2 respuestas
LivingMiracl

#2930 Uno no juega Poppy para divertise, la juega para subir lps de gratis ya que te aseguras el top 3 o top 4, y si todo sale bien puedes quedar 1 o 2 incluso jugando vs counters.

B

#2930 3 o 4 mis cojones, los artilleros son una puta mierda contra Poppy.

1 respuesta
C

#2912 tendre que probarla porque llevo una racha que no me funciona ni egirls, ni artillero luchador, ni crono kayle xd.

Me la desarrollas?

4 respuestas
B

#2933 haces economia hasta 3-1 , en 3-1 rolleas todo tu oro para sacar Xayah - Caitlyn - j4 - Fiora(esta es la de menos) al 3. A partir de ahi, buscas 4 celestiales.

1
dynamic

#2932 Jinx con last whisper, giant slayer y GA, Ezreal con bufo rojo y miss fortune mana y ap, ya me diras si poppy aguanta ni 10 segundos xD

1 respuesta
B

#2935 te lo digo, ya perdi la ultima partida exactamente con esos objetos. Es mas, top 6.

1 respuesta
breixone

#2933 En los carruseles buscar el guante, hacer el hyperoll como te dijeron y sacar xayah al 3 con ( guante + espadon, guante + arco, guante + capa m resist )

B

Que cansina es la gente cuando le da por una comp, ahora todo dios spameando vel koz.

1 respuesta
L

#2938 Yo estoy AFK desde que me quede en diamante 4 0 LP. No se si volver a jugar la semana que viene o esperar a principios de Junio

1 respuesta
Nekkox1993

#2933 Pero egirls sigue funcionando? :/ Yo era un fanático de jugar esa composicion pero ni de coña la juego ahora, porque me llevaría unos palizones guapos.

kayle si que sigue dando guerra, pero es como todo, suerte y posicionamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales