El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

a mi me ha reventado una MF al 2 con rabadon y fajin + serafin, ni mi pobre velkoz ha podido

si me hubiera salido un GA si la gano

las legendarias al 2 dan partidas chavales

Pumazone

#2933 No usas el botón de subir experiencia nunca. En la fase q te han dicho estos q es la 3-1.. antes de subir al nivel 4 gastas todo el dinero buscando los champs de tu cómo:
Candyland: Zoe TF popy
Xaya: xaya j4 cait shen fiora rakan

Después intentas ir haciendo economía en el nivel 5 para cuando tengas +50 ir gastandolo buscando los campeones q necesites si no lo has subido al 3.

Cuando vayas con todos al 3 lo único q tienes q hacer es subir de nivel buscando simergias más fuertes.

En la de candyland aconsejo no subir leona al 3 y poner wukong al 1 aunq sea porque te da crono con el TF

En la de xayah si no consigues fiora al 3 ya sea porq no te salían o porque no tenías hueco en el banquillo y no la has priorizado pues metes a irelia y luego a kasadin para tener segador de maná.

En la de candyland buscas subir de nivel para meter más hechiceros ( hay sinergias donde en vez de meter más de 4 hechiceros pues meten dos místicos o dos vanguardias más pero son más flojas). Y en la de xayah lo q buscas en teoría es meter más celestiales... Asique si metes a irelia priorizas kasadin y sino ashe q te da francotirador con cait

1
B

#2939 yo es que tengo 5 cuentas en platino, 2 de ellas ya en diamante.

1 respuesta
L

#2943 WAT

1 respuesta
B

#2944 juego con amigos y ellos no suben, asi que me hago cuentas nuevas xd

ManOwaR

#2936 en jinx es obligatorio bufo rojo, en ezreal/MF es tirar un item el rojo, va mejor morello.

2 respuestas
B

#2946 discrepan contigo bastantes challengers eh.

Casimirott

#2940 kayle lava ahora mismo puede ser de los mas roto, pero claro, hacerse los espadachines y saberla posicionar, no la juego ni aunque me paguen porque mi top8 me como, pero he visto gente que la juega y lo malo es que casi siempre se la pisan.

LivingMiracl

#2946 Red Buff en Ezreal y en Jinx dos Giant Slayer+Trap Cla/GA

Dinity

o el combo IE+LW, sobretodo si vas rebels

1 respuesta
Nekkox1993

#2950 Yo lo he jugado unas cuantas veces con jinx en blasters y no va mal. Pero tienen que dejarte hacer la compo, ahí esta el dilema.

dynamic

deberian parchear cada semana y no cada dos, asi se evitarian tantos abusos

B

Que Poppy no haya reciibido un hotfix es una aberracion y una falta de ganas por parte de Riot hacia el juego, asi de claro. Y ojito cuando metan el buffo del mana a Ziggs, si ya se esta viendo una barbaridad en vez de la Sona printer, veras tu cuando le buffen el mana.

1 respuesta
L

#2953 Necesitara menos mana, pero hara menos daño. Y van a nerfear el Caliz. Y si, Poppy debería haber recibido un hotfix

L

@livingmiracl Me comentan que te has tilteado xDDD

1 respuesta
Nekkox1993

Voids está fuerte de narices eh

1 respuesta
L

#2956 Preguntale a @LivingMiracl a o @AuL3 Jajajaja

LivingMiracl

#2955 Voy borracho, estoy hasta la polla del meta, en el game 1 voy a voids desde el principio, me contestan, game dos soy gilipollas y me pongo a jugar xayah, pero he griefeado a los otros dos.

1 respuesta
L

#2958 Pero si el meta es variado. Es buen meta

1 respuesta
LivingMiracl

#2959 JAJAJAJAJA meta variado, 3 pavos jugando Brawlers, 2 Poppy, 3 Xayah super variado el meta, vengo calentito de ayer y hoy me han terminado de tocar los cojones.

4 respuestas
R

#2960 Va, no te enfades, que es un torneo de jajas. Vamos a calmarnos todos.

1 1 respuesta
L

#2960 Eso te pasa por tener a @Pumazone que es low elo xD

D

#2960 deberias de probar voids no se si la has jugado mucho

1 respuesta
Pumazone

#2960 se te ha olvidado poner piratas espaciales celestiales xD

Pero no se de q te quejas.. si es bastanet variado joder xD antes era darkStar mecha y poco mas xdd

LivingMiracl

#2963 me parto la polla, digo que he jugado voids en el primer lobby y que me han contestado toda la puta comp.
#2961 torneo de jajas en el que hay peña que solo que se dedica a jugar poppy o xayah, porque tiene neuronas suficientes como para no cagarse encima y poco más.

2
Pumazone

Puto meta variado

Estamos de jajas no os lo tomeis tan a pecho

1
dynamic

Tampoco veo normal lo del Last Whisper

De que te sirve conseguir armaduras o vanguardias?

Criticazo y te baja la armadura en un 90% y duras 3 golpes xD

2 respuestas
AuL3

#2967 si no hay lastwhisper solo existe vanguardia , o nerfear las vanguardias otra vez , porque las aumentaron bastante las de 2

1 respuesta
Pumazone

#2967 Por eso muchas veces pienso q es mejor hacer items con el puño para q haya mayor porcentaje de dodgeo ...

1 respuesta
dynamic

#2968 yo creo que el lastwhisper con que reduzca un 50% de la armadura es suficiente

#2969 items de dodgeo serian fajín y garra?

1 respuesta

Usuarios habituales