Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Frisian

Apuntarme a mi con Malzahar. Que he contado mi vida antes, pero no me he apuntado.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Frisian

MoonKai

#360 será final de abril primeros de mayo como muy tarde. Pero vamos, el premio será en mayo 100%

Taiden

3-3 En FlexQ y 4-3 en soloQ si no recuerdo mal. Azir y Xerath me destrozan la vida en línea, demasiado rango y daño en early... Pero bueno, cada día me gusta más Anivia, tiene un late brutal y castigas cada mal posicionamiento con un flash o una kill.

1 respuesta
Heysen

Bueno, pues gracias a la amiga Eve y su cuasi 80% wr, ya llegué a diamante. Agradecería cambios en el post principal

1 respuesta
MoonKai

#364 vamos a cambiar los datos que se recogen, se actualizará este domingo si Bouya no puede antes

U

#363 Muy buena si, sigue siendo el campeon que con un buen muro de hielo en una pelea en la jungla puedes hace restragos

zClarity

Me gustaría apuntarme con mi Camille.

http://eune.op.gg/summoner/userName=xXrazed2deathXx

Bouya

He añadido hasta aquí, falta actualizar datos, se hará, si en alguna liga de incio nos.equivocamos, pues un toque @Bouya y.listo.
Con la nueva opción de poder conseguir un CT, vamos a cambiar un par de cosas, el 1 de Febrero ya no añadiremos a nadie más, y tampoco se harán cambios en el otp, después cada mes, irá cayendo gente que no cumpla el mínimo marcado en #1 , (no descarto.ser el.priemro en caer). Actualizaremos los datos con las partidas jugadas, es un cambio, pero al fin y al cabo, el mínimo marcado es más para un main que para un otp.

SuGaRaY

7 loss seguidas en la mayoría de casos destruyendo mi línea. No recordaba lo que era soloq <3 <3 <3

1 respuesta
soNNN1c

#369 +1000. Debí haber hecho caso a los que me dijeron que las primeras semanas de la temporada no hay que jugar ranked hasta que se estabilice.

1 1 respuesta
tirutu

Últimamente me toca de los últimos picks y no puedo pillar Tristana. A lo tonto llevo 4 partidas de Miss Fortune contra Tristana y las he ganado todas. Seguramente sea porque no saben jugarla, deberían ganar la partida con esa bestia que tanto me gusta.

Frisian

#370 Yo eso lo viví la season pasada muy fuerte, pero la verdad que este año ha sido casi como si no hubiera reset, misma liga, mismos rivales... me han quitado 90 lps que tenía, y ya... supongo que ha sido una mezcla de buen mmr y suerte

Abe5

9-8 que voy en la Smurf con Jax xDDDDD

iomegakek

me ponen el internet nuevo finalmente hoy, seguramente empiece a rankear prontito :D

B

Buenas, quisiera apuntarme con fizz.

http://euw.op.gg/summoner/userName=xKyros

SuGaRaY

Realmente no sé qué hacer para ganar/salir de silver. De hecho me han demoteado a Silver IV xD. Cada línea la destruyo, hago un daño increíble en el final de partida, no flameo e intento tener presencia. Si jugara mal con rachas que he tenido donde he dado pena y he bajado 200-300 lp, pues sin problema y sería merecido, pero acabar siempre con A+/S y perder por el resto de mi equipo desmotiva mucho.

Tengo un 33% WR con 5,50/6 kda xdd. Yo qué sé pavo.

6 respuestas
Bouya

#376 porque no pruebas a olvidar las otra líneas, un gp que va bien se hace el 2vs1 easy, y en este elo no saben.contrarrestar el splitpush, a poco que uno de los 4 de tu equipo sea.un poco listo, sacarán la ventajas en otras líneas de tu push, y tu te tirarás en la torre tier 2 en 20 minutos

1 respuesta
B

#376 En plata por mucho que revientes tu línea, tu equipo no suele seguirte o tardan mucho en entrar a teamfight. Debes adaptarte a tu equipo, esperar que comience la tf y limpiar, o seguir a tu equipo por el mapa para que no la lien.

En elo más alto la gente sabe quien de tu equipo esta carreando y lo siguen, en bronce y plata no, esto hace mucho mas difícil terminar una partida bien aunque lleves un 12/0/3.

Creo que esta es una clave para el elo bajo.

B

Apuntadme con Caitlyn, este año toca oro.

1 respuesta
sONFIL

Apuntame con Xerath

Silver V

http://euw.op.gg/summoner/userName=sonfilazow

KDA: 7.7 / 3.8 / 9.0 / 67% win

Voy a empezar a darle duro y rushear elo.

brandon1912

#376 sabes carrilear,solo con eso llegas a plat ez

B

#376 Con esas stats deberias de subir a medio plazo, no te preocupes. A la que te toquen equipos mas o menos decente en una racha subiras varios tiers de golpe ez. Mientras tanto intenta pulir pequeños errores, disfrutar y no fijarte en que estas estancado. El ELO no siempre es representativo y menos a principio de temporada.

1
Frisian

#376 Si destruyes la linea y pierdes la partida te falta saber convertir tu ventaja en ventaja para el equipo y cerrar la partida, a mi me pasó durante mucho tiempo, me sentía muy superior a la gente contra la que jugaba, pero perdía. Intenta no parar de hacer cosas todo el rato, recuérdate eso, si matas pushea y muevete, si le echas de linea pushea y muevete, gankea otra linea, invade su jungla si vas por delante, roba campamentos, lo que sea, cuando yo mejoré eso, subi desde plata hasta platino 3-4 en un rush

Abe5

#377 Olvídate de hacer splitpush en elo bajo, no renta nada.

1 1 respuesta
Bouya

#384 con nasus solía funcionarme, aunque ahora sin el item de support me cazan mucho y.no sale tan rentable.
Creo que voy a volver a tristan/kog, que fue lo que me hizo subir la.season pasada

1 respuesta
Ragest

#379 Tienes un par de huevos

1 respuesta
Davis14

#1 Bouya he cambiado de planes , toca bajarse del barco de gp , decido empezar mis aventuras con bardo , que he leido por ahi que es la ostia jugarlo drogado.

1 respuesta
Frisian

#387 Así sí!!

B

#386 Tengo que amortizar la skin.

Eso, apuntadme OTP Cait porque pienso ser un otp de verdad, full lines a tope.

http://euw.op.gg/summoner/userName=drtachenko

Abe5

#385 Aunque pueda parecer increíble, la base de jugadores del Lol evoluciona.

Todavía me acuerdo de la gente flameando a Nasus por quedarse afk en línea, aunque de eso hace años. Ya la gente si tiene conciencia de que Nasus se tiene que quedar solo farmeando y tirar torres. Este último parche y pico Nasus al splitpush no era viable porque el splitpush lo sea, Nasus era viable porque esta roto, roto, roto.

El splitpush si tu equipo no sabe aprovecharlo carece de sentido en un juego en el que el snowball cuenta menos que nunca, y en el que si llegas a las torres de tier3 con la velocidad de la fuente no te da tiempo a nada. Para que te sea rentable necesitas o que tu equipo sepa que estas haciendo, o que si eres bueno la diferencia de oro y experiencia sea lo suficiente grande como para que seas capaz de llevarte a 2 por delante si te encuentras con alguien. No renta irse solo a splitpushear. Te pongo el ejemplo de un enfrentamiento Riven-Irelia. Si Irelia o Riven abandonan al equipo, si el otro equipo engagea (porque en elo bajo no saben evitarlo) en el 5vs4, pierdes la partida como sea un minuto avanzado en esta. Y luego esta que la otra situación: el 1vs1, y según que personajes no te da tiempo a tirar ni una mísera torre, que como tu equipo pierda el 4vs4 te dan por culo. Entonces, para que te vas a ir a hacer splitpush?

Es la tónica de los vídeos de plays, Que hay una jugada buena, y luego un tío 14-2 matando gente.

Top tiene un problema gordo de falta de impacto, y ahora mismo el meta se centra en bot, siendo Top una isla sin posibilidad de hacer nada. Meddle ha hablado de ello, e incluso en elos muy altos, el rol de Top tiene el mismo pick rate que el de Support. En elo bajo se mantiene debido a personajes como Yasuo y Riven.

1 respuesta

Usuarios habituales