Hilo de Reclutamiento 2.0

Andrecico

#870 3 años después, optimista como poco.

2
GreatKingRat

Alguien se apunta a unas pachangas mientras dejamos la LCS en segundo plano para que nos den 12 BE?

EruGreen

Hola colegas, soy David (5iroco en el juego) y hace unos años era platino 1 (y cuando estaba a punto de la promo para diamante me cayo un ban de rankeds (tenia que jugar muchisimas normales antes de poder volver a rankear) y me desenganche un poco del lol, se que tampoco es un elo de la hostia, pero quiero contextualizar.

Bueno, tras el baneo perdi un poco de interes en el juego, y pase alguno años sin jugar asiduamente, y ahora estoy en plata. Soy main support y me veo bastante superior al resto de jugadores, quizas no tanto en mecanicas pero sin en toma de decisiones, sin embargo me siento con muy poca incidencia en el juego (mas bien en si termina en victoria o derrota). Estoy seguro que terminaria subiendo, pero me resulta muy tedioso...me gustaria jugar con aguien +oro o con una situacion similar a la mia, evidentemente que sea adc.

Un saludo.

Pongo la informacion sintetizada aqui:

Mi rol: Support/jungla
Champ pool: lulu, swain, sona, allistar, nautilus, janna.
elo: plata 3 (antaño platino 1)
busco: ADC oro+

MSFSeSports

Buenas, desde MSFS buscamos jugadores para nuestro roster de League Of Legends
Hola, si eres una de esas personas que buscan un verdadero equipo en el cual puedas confiar y darlo todo,
este es tu sitio, buscamos a personas serias, puntuales y con una experiencia en otros equipos amateur.

Requisitos:
-Rango Diamante IV o superior. Hay cierta flexibilidad dependiendo de tu nivel de juego.

-Champion Pool amplio

-No Tóxico

-Que no se vayan en el momento que las cosas esten mal ( Tener plena confianza y compromiso )

-Ser puntuales y sin escusas ( Seriedad total )

-Interés en mejorar y estar en un team ganador

-Conocimientos del juego
Ofrecemos:
-Servidores de Discord privado

-Compañeros que quieren darlo todo para mejorar

-Jugar Torneos y ligas

-Canal de youtube, twitch y otras redes sociales

-Grupo de Steam y de Whatsapp

Dentro del equipo pediremos una gran seriedad y os exigiremos al máximo para que lleguéis a un gran nivel.

Si estas interesado puedes contactar conmigo por privado.

NO dejes pasar esta oportunidad.

xMeke

:flag_es:Prodigy:flag_es:
Buscamos un jungla -> Tiempo total del equipo 1 Mes entero juntos, disponemos de un Coach, y en cada entreno estamos haciendo scrims....! !

Si quieres formar parte de esta familia estos son los requisitos:

  • ROL: Jung
  • EDAD: +20
  • ELO: ORO
  • Compromiso y Seriedad.
  • Disponibilidad Tardes / Noches
  • Ganas de Aprender y Mejorar

Contacto IN-Game: SOA Meke

Zosuuuuu

Duo Bot, LF team Oro-Platino. Mucha trayectoria como duo. +info por mail: leagueofzero97@gmail.com o ID ingame: ZøSu

TTJow

Se busca top y mid para equipo que quiere empezar a competir
Elo: Platino-Diamante
Podeis agregarme directamente al lol TT Jow o en el discord JOW13 #6330
Gracias

ootekila

Grupito de amigos, buscamos Ad carry para estas clash.

ROL: ADC
EDAD: +20
ELO: ORO
Ganas de Aprender y Mejorar y pasarlo bien
Contacto IN-Game: C4rBii; o Axandra

B

Busco compi para duoq!

ROL: ADC
ELO: Silver porque deje de jugar un año entero. Antes estaba en platino.

Quien quiera jugar que me ponga su nick y le agrego

xMeke

:flag_es:Prodigy:flag_es:
Por cambios en la plantilla estamos buscando a un Support. Disponemos de un Coach, y en cada entreno estamos haciendo scrims....! !

Si quieres formar parte de esta familia estos son los requisitos:

  • ROL: Support
  • EDAD: +20
  • ELO: PLATA - ORO
  • Compromiso y Seriedad.
  • Disponibilidad Tardes / Noches
  • Ganas de Aprender y Mejorar

Contacto IN-Game: SOA Meke
Discord: Morpheust#5739

R

Busco duo
Main adc/supp
Elo Plata/oro
ADD: rainboxkid

SKL_Agullo

Hola muy buenas, yo(mid) y 2 compañeros( adc y supp) estamos buscando un equipo serio y comprometido a jugar y mejorar, podemos jugar cualquier día a cualquier hora de la tarde/noche, tenemos 22-22-18 años y somos oro alto y platino en flex, con ansias de mejorar tanto en macrogame como en shotcalling, amplia champion pool por parte de los 3

k0yi

Plat 3 boomer jungla, busca alguien boomer para partidillas

1 respuesta
M

Buenas, desde PNB buscamos un Mid y un Coach para completar el equipo.

Elo: Platino u oro alto.

Entrenamientos por las noches. (3 o 4 dias por semana)

Agregar a: AD Trash.

B

Buenas!

Elo: Plata 2, pero deje de jugar hace tiempo y tenia una cuenta en Platino

Rol: ADC/SUP

Si alguien quiere darle a duo que me envie un mensaje!

ironfranman

Buenas

Elo: Platino 3

Rol: Mid/supp

Busco un buen main jungla que sea platino tambien.

Agrega a "ironfranman" en el lol

ironfranman

#883 Hey, agrega ironfranman
Soy plat 3 main mid queriendo llegar a diamante

B

Estoy en promo para Oro y viy 1V - 1D,

Alguien hace duo conmigo y me ayuda a subir?

Gracias

Enviadme un mensaje por aqui!

kidandcat

Busco alguien para subir duoQ, como mínimo salir del Elo hell este de plata. Juego mid veigar, pero me es imposible carrilear a los 4 giris subnormales que me suelen tocar siempre.

Dejo mi perfil por aqui: https://euw.op.gg/summoner/userName=AskyNoMaho

He estado probando otras cosas últimamente a ver si así podía ganar, pero que va. Si bajáis en el historial vereis mi veigar mid o bot.

PD: tristemente si jugais conmigo hay altas probabilidades de tener como minimo un giri 1/15 o peor :(

LittleBoss

Desde F6 eSports abrimos periodo de tryouts para TOP en nuestro equipo para participar en la RPLeague:

Requisitos:

  • D4 min
  • Good mental
  • Ganas de mejorar y aprender
  • Compañerismo
  • Compromiso

Para más info o si quereis hablar con alguien del equipo: https://twitter.com/eSportsF6Fan

Gvngwattack

Hola buenas estoy interesado en un team, soy oro 3 tengo poco recorrido pero se jugar bastante bien (siempre rodeado de platinos/diamantes) cualquier cosa terngo twitter @Gvngwattack

Ukmadorian

Estoy Silver 1, a dos victorias de la promo.

Si a alguien le apetece ayudarme a salir de este infierno, se lo agradecería

Como no, Riot rules
Image from Gyazo

1
MSFSeSports

Hola buenas tardes, desde MSFS buscamos jugadores de League of Legends.
Contamos con patrocinadores (entre ellos ser el equipo oficial de la Línea de la Concepción y Razer)
Contamos con gran actividad en redes sociales, siendo incluso partners de discord.
Requisitos:
-Ser mínimo Diamante 3 (Puede haber excepciones)
-Tener un champion pool amplio.
-Obviamente seriedad.
Objetivos del club:
Dar un buen nivel en Lega y National.

1 respuesta
3

#893 Hola somos dos chavales que hacemos DuoQ (Jungler/Mid) y vivimos en el mismo piso. Ambos tenemos 26 años y estamos buscando equipo para poder evolucionar como jugadores. Somos Diamantes IV y vivimos en Sevilla. Contactar via LoL a Chinchon.

1 respuesta
rambazo

Busco equipo con seriedad y que juegue diariamente para jugar flexs

Main ADC y jungla (Aunque puedo jugar en cualquier posición)
Rango oro

Contacto en lol : xexuC

1 respuesta
Juanwar

#895 traidor, te reviento 🤣🤣🤣

Darksong666

Somos Dragon5Legends y buscamos un mid y un jungla con ganas de mejorar tanto individualmente como en equipo para jugar torneos (clash, arenagg, etc) y subir juntos en flex.

No es necesaria experiencia en competitivo.

Requisitos:
-Elo mínimo: Oro/Platino:white_check_mark:
-Discord
-Disponibilidad horaria de 18:00 a 22:00 entre semana aprox
-Ganas de competir y mejorar

Si cumples esto y eres mid o jungla escríbeme un privado por discord (Darksong #9700) con OP.GG y procederemos durante esta semana a tryouts.

valko

Busco pareja para jugar las 10 primeras partidas en una cuenta nueva. Si alguien esta interesado, mandarme MP. Si acabo en oro regalo skin de 10 pavos. Interesados PM. Yo soy main adc/support oro 4 en la main, tmb puedo jugar mid.

2 respuestas
tirutu

#898 No te puedo ayudar, pero hablas de quedar Oro tras las de posicionamiento? Eso es imposible actualmente

1
dynamic

#898 con un 10-0 maximo estas en Plata 4, luego puedes saltar a Plata 2, y luego a Oro 4

1

Usuarios habituales