Hilo de Reclutamiento 2.0

B

Hola. Estoy buscando equipo como AD Carry, o un support con el que buscarlo juntos. Llevaba un tiempo sin jugar, he regresado hace poco y quisiera retomar el tema de competir poco a poco.

Fui Oro varias temporadas hasta 2020, por lo que busco algo en torno a Bronce/Plata ahora mismo, y aprovechar el crecimiento del equipo para recuperar juntos ese nivel y más allá.

Acepto las críticas constructivas y las correcciones, pero no me interesan ambientes tóxicos y autodestructivos.

De lunes a viernes estoy disponible a partir de las 18:30 aproximadamente; los fines de semana, desde por la mañana.

OP.GG: https://euw.op.gg/summoner/userName=Asdrea

1 respuesta
K

Últimos días de season y subiendo un huevo de ELO. Platino 3 el año pasado y tenía este año la cuenta por plata muerta del asco, en menos de un día ya he subido a oro y me gustaría pegarme un par de días a saco a ver si tengo el try a Platino aunque sea.

Alguien también dándole muy duro estos días para spammear games y intentar pillar platino?
https://euw.op.gg/summoner/userName=Pusheando%20elo

Nuevo nickname Pusheando elo

B

Nombre del equipo: Reset EC

Posición: Buscamos jugadores de todos los roles.

Elo: Platino/Diamante/Master

Horarios: Tarde y Noche mayoritariamente libres.

Contacto: https://twitter.com/OfficialResetEC/status/1459569260448133122?s=20

D

#991 agrégame si quieres jugar con alguien d3rLo

8 días después
nicolasfragg

Posición: support / adc

Elo actual: grand master

Elo de la última season: grand master

Extras: nick: xFRAGGER servidor: LAS

Contacto: nicolasfragger@gmail.com

20 días después
ItxLycan

Nombre del equipo: XEND

Posición: TOP, JGL, MID, ADC, SUPP y COACH

Elo actual: Diamante 4 como minimo (aunque pueden hacerse excepciones en platino 1)

Aspiraciones: Competir en todos los torneos posibles y mejorar tanto a los jugadores como al equipo.

Extras: Siempre y cuando el rango sea el requerido y se guarde la compostura se hara caso omiso a la edad.

Contacto: Discord: Lycan#3020

edgar23

Algún Oro/Platino para DuoQ? He estado en Diamante IV como máximo

Add: PatatascoNlimON-

LunatiZ

algún support silver-gold para echar la tarde?

TNTbolme

Nombre del equipo: XEND
Posición: Jungla y Support
Elo actual: Platino 2
Aspiraciones: competir en la Lega, CDA y en un futuro lejano en el circuito tormenta
Extras: Tenemos un Coach con una amplia experiencia en el competitivo.
Contacto: Discord(Lycan#3020)

19 días después
M

Acabo de volver a jugar al LoL.

Alguien quiere hacer unos duo????

1 mes después
angelminu

Buenas, desde AaDreN Gaming estamos buscando jugadores principalmente entre plata y oro para formar un equipo medianamente serio. Ganas de aprender y sin toxicidad. Para más información: https://discord.gg/uWA9MZGe o discord personal: AnGeLiK0#0366

7 días después
kidandcat

Buenas, busco un duo para subir desde plata-oro hasta diamante, preferiblemente botlane, mayorcito de edad, y no jugaríamos mucho, 2-3 partidas al día como mucho.

7 días después
Bl4ckW0lf

Muy buenas, busco gente para jugar a menudo de 5, me gustaria mucho mejorar como equipo, sin malos rollos ni toxicidad, tambien suele haber torneos,clashes y tal, la cosa seria para competir en dichos sitios. Los unicos requerimientos serian ser mayor de edad, tener una disponibilidad horaria considerada ya que jugar solo 1 o 2 partidas pues como que no se hace nada... y el elo seria entre plata y oro, me gustaria mas que fuesemos todos platas y ver que con poco se puede subir a elo mas alto. Lo dicho cualquier duda o curiosidad me podeis contactar al nick del lol: G2 BlackWolf19

Airyn

Buenas! Soy main adc/supp, me gustaría climbear mínimo a platino ya que siempre juego todas las seasons para acabar en oro y me acaba cansando jugar sola y me paso a las normales xD Me gustaría encontrar gente de mi mismo elo para jugar y divertirnos o aunque sea jugar normales de chill si no tenemos el mismo elo o algo. También me gustaría poder jugar con otra chica alguna que otra vez, que todos mis amigos que juegan son hombres y no hay problema con ello pero no sé, me hace ilusión xD
Juego en el servidor de EUW, mi nick dentro del lol es "Hi im Airyn" y mi discord "Airyn#8744" . Si alguien se anima solo tiene que escribirme por alguno de los 2 lados ^^

9 días después
Andrecico

Buenas! Buscamos un jugador para el torneo de Mediavida, al equipo de Ecorp le hace falta un miembro para el partido del Lunes 28 a las 19.30.

Si juega y quiere puede permanecer en el torneo tanto en el equipo como en la bolsa de subs.

Si es o top o adc mejor que mejor.

Habladme por MD.

A

Buenas!
Me presento soy el capitan de mi equipo, estamos buscando un top entre oro/silver.Estamos buscando gente que no sea toxico y que se adhiera a nuestros nuestros horarios. Necestiamos que jueguen champs utiles y que acepte criticas. Contamos con un coach y estamos en un torneo en donde serian el top oficial.
Si queres unirte al team escribime por ds:Atrovix#7908 o por el lol Atrovix.
Somos de Las
Esperamos sus respuetas.

DANNY-WALKER

Busco top o jgl para CLASH!!!!! nivel IV.
ualker en lol o mp aqui!

B

Busco equipo o gente con la que jugar, competitivo pero con ganas de buen rollo ante todo. Estoy asqueadísimo y atascadísimo en bronze porque siempre me toca con gente que abandona la linea y me insulta, o mierdas por el estilo, 2 de cada 3 juegos. Estoy un poco triste en ese sentido, ya que para mi competir (sin volverse loco) es fuente de diversión, que es al final la meta.

Agradecería encontrar a single players para echar duos, hacer un equipo casual, o también agradecería mucho que alguien / algún equipo de rango superior considerase la idea de darme una oportunidad echando alguna partida normal para ver mi skill, porque se que mi lvl de skill real es mínimo plata.

Mi cuenta es vyyyu

Gracias por leer gente.

EDIT: nada desisto. He echado un par de partidas más y lo mismo en las dos. La última ha sido empezar la partida decir en público GL HF y sin exagerar TODOS los enemigos han respondido STFU y han empezado a insultarme y nos han pegado una paliza. Lo voy a desinstalar yo paso de esta mierda de comunidad.

1
frantoptop

Posición: Adc o Support.
Elo actual: Plata 3
Elo de la última season: Plata
Extras: Me podría adaptar a cualquier posición que hiciera falta. Me encanta jugar en equipo y poder formar parte de uno estaría bastante guay.
Contacto: Por aquí, por correo electrónico ( franciscochrome@gmail.com) o agregarme al lol ( frantoptop).

25 días después
sutEz

Buscamos un TOPLANER para la Liga de MV.

Elo máximo platino. Si tienes más elo juegate una smurf ;).

MD.

Thibault

Busco gente con la que jugar, equipo o duo rankeds para mejorar y ser algo constantes.

Elo Max; D4
Elo actual; Platino 2
Rol; supp

Sobre todo que haya buen rollo, y ganas de competir, MD si eso

M

Busco gente con la que jugar, equipo o duo rankeds para mejorar y ser algo constantes.

Elo: Nivel Platino, pero he vuelto despues de un dos años sin jugar y estoy en silver
Rol; adc, jungler, supp

MP y jugamos!

edgar23

Si alguien quiere duo, he estado en Diamante IV y Platino. Ahora puto oro hahaha

add me: Patatasconlimon

B

Posición: Mid o Top.
Elo actual: Oro 4.
Elo de la última season: Oro 3.
Extras: Tengo 18 años, quiero llegar a ser jugador profesional, quiero aprender más y mejorar en el juego para así poder cumplir mi meta (las,chile).
Contacto: Aquí o por Discord (Blood1ust#4185)

1 respuesta
Taiden

#1014 @Biohaazardx es tu hombre

1 respuesta
B

#1015 Hola, detalles?

7 días después
CaGaNcHo

Alguien que este hardstuck en oro y quiera intentar salir haciendo duo conmigo que me agrege, abstenerse toxicos pls

CAGANCHO

EUW

Shampoo23

busco jungla para subir a diamante que juegue champs que puedan 1v5, fiddle, rammus, este estilo.

ex d3 en season 9 y acabo de volver a jugar.

elo actual g1 y subiendo, que me envie MP

1 1 respuesta
BluAlcaparra

#1018 Shampo, ¿por qué conformarte con diamante cuando puedes apuntar hacia master? Ese garen no tiene limites

1 respuesta
Shampoo23

#1019 estoy viejo ya alcaparro tio, cuando te coja te carreo a diamond

1

Usuarios habituales