Hilo de Reclutamiento 2.0

JBriito

busco duoQ platino, yo estoy atm p3 main jungla. interesados in game: siilentdead

B

Por cierto, vaya tiro en el pie se ha dado riot elimando el foro propio, no? Me ha dado por mirar antes y no me acordaba de que ya no existía, lo usaba siempre para buscar gente para jugar, equipos, hacer misiones o lo que sea. Dónde acude actualmente la gente? Hay algún discord semioficial o algo por el estilo?

1 respuesta
Synphere

#962 Vienen aqui xD En verdad el foro estaba lleno de gente metiendo mierda y que no aportaba nada. Entiendo que se deshiciesen de el.

1 respuesta
B

#963 si vamos, hay un movimiento de gente por aquí.. xddd

No sé, si master o diamente alto con poco que te muevas imagino que no será muy complicado, o bueno rollo plata/oro que es lo que más gente hay, pero no sé, se me hace raro que no haya sitio donde encontrar equipo en LOL, que no estamos hablando del spellbreak. Supongo que el objetivo es que se use el clash? Ni idea.

1 respuesta
Letkorias

#964 Esta el discord de la comunidad que es donde se centraliza todo y donde se buscan equipos y demás. también gente para clash o para jugar en el momento. Los foros se eliminaron porque la única sección con actividad era el foro de reclutamiento y era engorroso de cojones localizar luego a la gente ingame.

1 respuesta
B
#965Letkorias:

era engorroso de cojones localizar luego a la gente ingame.

Por? Agregar ID y ya, no?

1 respuesta
Letkorias

#966 Porque la mitad se olvidaban del foro y no aceptaban solicitudes ingame, porque muchos tienen la friendlist llena, porque había cuentas con la que ni siquiera dejaba registrarse etc. Lo poco bueno que daba la cantidad de post no compensaba la mierda que caía en el resto de subforos. Típicos post kilométricos de silvers que se quejaban de los tanks cuando los tanks llevaban fuera de meta una season y similares. Así que decidieron hace creo ya dos años chapar, en LAN siguen teniendo foro pero tampoco se usa mucho.

F

Hey buenas estoy buscando gente para subir accs con lo del xp boost esta es mi main estaba en chall agregadme y nos creamos accs nuevas y las subimos rapiditas :D https://euw.op.gg/summoner/userName=Psh+fede

hippyniggo

Buscamos mid platino1+ para echar flex y ver q pasa

agregar disc: golo#1497

10 días después
Vir_

Posición: Support

Elo actual: Silver 1

Elo de la última season: no jugué.

Perdí antes de ayer la promo para oro. Me tocaban equipos de gente 0/8 mínimo xD. Si alguien quiere duo para subir... Contacto mp

CALERINHO

Posición: Adc / Mid
Elo actual: Bronze 2
Elo de la última season: Silver 2
Extras: Llevo desde la cuarentena dandole con unos colegas, pero ellos dejaron de jugar y ahora ando solo..
Horario tardes de 3:30 a 8 aprox. Busco gente con quien jugar, soy una persona que le mola el buen rollo, aprender y nada problematica.
Nickname de lol: TheKuku

LunatiZ

busco jungla para duo silver-gold o lo que sea, pero que al menos sepa sobre cómo moverse y quiera aprender y a ganar

add me: strong mid

28 días después
A

.

janarutista

Hola busco duoq
Posicion: support/mid
elo actual : platino 3
elo de la ultima season: oro 3
extras : suelo jugar por las tardes
contacto: usuario del lol The Sheik EUW
Gracias !!

kidandcat

Busco duoq
Posicion: mid/top/adc/supp
ELO: bronce
ELO de la ultima season: ninguno
extras: juego por las noches, y despues de comer los findes
usuario: AskyNoMaho o mp

Busco a alguien para subir esta cuenta a diamante, pero sin prisas, 1-2 horas al día como mucho.

1 mes después
Kholin

Busco duoQ
Posición: mid>>>sup/top, soy 99% midlaner, otp talon fizz ahri y poco más, pero a unas malas cuando me toca top me juego Talon top y me defiendo bastante bien y de supp pues puedo jugar 3 o 4 champs pero básicamente soy midlaner y bastante OTP.
Elo: Oro , no he jugado los placements pero acabé la season pasado en platino 1.

Pues eso, que mis colegas ya todos dropearon el lol y me da una pereza terrible jugar soloQ, busco duo para jugar chill tranquilote y poco más, no tengo muchas aspiraciones, como mucho pillar Diamante, aunque ahora mismo no tengo manos suficientes, en su día fui Diamante 3-4 en las seasons 3, 4 y 5 pero eso era cuando le dedicaba muchas más horas al juego y no era tan malo como ahora xd.

Nick ingame: Demoux

1 respuesta
K

Busco duo para jugar rankeds hasta que se nos caigan los dedos.

La verdad que solo juego principalmente los veranos, pero quién sabe luego cuánto me dure el vicio, dependerá de lo bien que me lo pase y que conozca gente guay supongo.

Acabé en Platino4 la temporada pasada y ahora con las placementes hechas ando en Oro3, OTPNunu básicamente así que jugaré muchísimo para mí compi.

Addme on game huya cry mao

Nada de gente que me vaya a comer la cabeza, una cosa es querer mejorar y hablar cosillas para hacerlo mejor. Pero lo principal es pasarlo bien y para eso estamos tronquis.

Un cordial saludo.

Glumyglu

#976 te acabo de agregar yo soy main jungla y me molaría tener un mid, de hecho a veces me da por jugar Ivern que imo va bien con Fizz y Talon.

MikeTyson

Posición: Support.
Elo actual: Silver IV.
Elo de la última season: No la jugué.
Extras: 30, adaptativo, uso discord.
Contacto: Discord: *Sacmis91#6919 ó mp MV.

PD: he creado un grupo de Telegram: https://t.me/LeagueOfLegensSpanish

angelminu

Buenas, desde AaDreN Gaming estamos buscando jugadores principalmente entre plata alto y oro para formar un equipo medianamente serio. No descartamos jugadores de todo tipo que quieran unirse al servidor para encontrar duo o aprender. Para más información: https://discord.gg/BpnpAxNbjC o discord personal: AnGeLiK0#0366

tutykeN1

Busco duoq, Soy jngle y estoy en gold 4 stuckeado. Llevo tiempo sin jugar, en antiguas season estaba en platino alto/diamante bajo. Si le doy fullserio podria volver a pillar buen lvl. addme: TUTYCRANK

B

Posición: Coach

Buscando: Equipo

Habilidades: Nivel alto de Excel, PowerPoint, Photoshop, Illustrator, After Effects, Bigdata, Análisis de VODs, Inglés, Draft.

Extras: 26 años, muy buenos conocimientos de macrogame, 8 años en los esports.

Contacto: mp

Koshing

KOSHIN ESPORTS

Somos un equipo amateur recién formado que ha salido desde la ilusión de cada uno de nosotros por el lol, dentro de nuestro equipo ofrecemos:
-Grafismos personalizados
-Competiciones ligas de pago
-Staff serios

  • Y buen rollo por supuesto
    Además de algunas cosas plus que se comentaran y explicaran en la entrevista

REQUISITOS

  • +18
    -Elo /platino 3 -diamante 4/
    -Que tenga un mínimo de experiencia en el amateur
    -Que tenga buenos horarios
  • Y su Champion pool sea buena y amplia

LÍNEAS DISPONIBLES

-Mid laner
-Support

Una vez contactes con nosotros te diremos dia y hora para ver si estas disponible

Koshing

KOSHIN ESPORTS

Somos un equipo amateur recién formado que ha salido desde la ilusión de cada uno de nosotros por el lol, dentro de nuestro equipo ofrecemos:
-Grafismos personalizados
-Competiciones ligas de pago
-Staff serios

  • Y buen rollo por supuesto
    Además de algunas cosas plus que se comentaran y explicaran en la entrevista

REQUISITOS

  • +18
    -Elo /platino 3 -diamante 4/
    -Que tenga un mínimo de experiencia en el amateur
    -Que tenga buenos horarios
  • Y su Champion pool sea buena y amplia

LÍNEAS DISPONIBLES

-Mid laner
-Support

Una vez contactes con nosotros te diremos dia y hora para ver si estas disponible

KenWooD3

Busdo DuoQ
Oro 3 las season. plata 1 actualmente.
Suelo jugar top/mid.
Alguien de elo similar que no sea toxico ni trolee.
Nick: Malamore

PeGa_

Busco DuoQ.
Maineo ADC/Supp.
Peak elo Platino 1
Elo actual Platino4/3.

Misión: subir a diamante.
Contactame con esta misma info por MP!

Gracias!

D

busco adc
main supp
peak elo platino 3
elo actual oro 2
mision: subir elo con cojones gente activa y mayores de edad... 0 niños.
contacto: nxwolf en lol o por aqui

8 días después
Masterjedai

Busco DuoQ
Mid/adc/top
Bronce
Mision: Por fin tengo pc decente y voy a por todas xD. Busco a alguien de buen rollo +30 años para salir del pozo :)

2 1 respuesta
1 mes después
Spaik21

Busco equipo competitivo para lol en server EUW, gente con buen clima con ganas de ganar.

Nombre de invocador: I haev Dysleaxia
Servidor: EUW
Posición favorita: mid/adc
Rango: oro

D

#988 d3rLo agrégame si quieres y manqueamos juntos

1

Usuarios habituales