Hilo de Reclutamiento 2.0

M

#894 hola, si seguís interesados habladme por privado o al twitter del equipo @Ducs_Warriors

X

Posición: Mid
Elo actual: Diamante 4
Elo de la última season: Diamante 4
Extras: Dejé de jugar un tiempecito después de que el equipo semicompetitivo donde estaba se disolviera (no por malos motivos, simplemente cada uno empezó a tener que hacer otras cosas), por lo cual como extra puedo decir que he tenido 1 año de experiencia en un equipo y participamos en la EAS (esports amateur series), si se quiere saber algo más preguntadme expresamente y responderé sin problemas.
Contacto: Discord: G0D Monster#1573 ; Nickname de lol: THEM0NSTER

14 días después
valko

Elo: Plata 2
Roles: Mid/Jungler/Support
Busco duoQ para la nueva season para subir a Oro o Platino.
D z o r o x ingame.

1 mes después
L

Posición: Jungla

Elo actual: Silver 3

Elo de la última season: Oro 2

Extras: mayor de edad, paciente, razonable y competitivo. Busco DuoQ para poder subir elo. Mis horarios son todas las tardes mayoritariamente de 7 a cierre y los fines de semana casi siempre todo el dia.

Contacto: a través del juego a "Boochan PogChamp" y desde ahí ya hablamos o contestadme este post

9 días después
PeGa_

Orange Owls e-sports club

Posición: Buscamos ADC y JNG, que estén dispuestos a colaborar con un club que ya ha conseguido asentar las bases con 2k followers en Twitter y 4 años de vida.

Elo actual: Buscamos crecer juntos, pero ya tenemos un camino hecho, por lo que necesitamos gente seria y con ganas, a partir de Diamante IV.

Aspiraciones: Apuntaremos arenagg, challengermode, flex y clash para crecer edta split y en la siguiente le daremos a un torneo con más caché.

Extras: Entendemos que colaborar con nuestro club significa seriedad y compromiso, los horarios los ponéis vosotros, la edad no nos importa si se cumple lo anteriormente comentado. Seriedad y compromiso.

Contacto: Podéis contactarme directamente por MP.

Muchas gracias y un saludo!

zaskarus

Busco adc para Wild Rift:

Posicion: supp, adc (secundaria)
Elo: plata 3
Contacto: nombre invocador Machadus Nopeito, z_rus@hotmail.com

7 días después
FsDiamond

·

13 días después
FsDiamond

· Nombre del equipo: FireSoulEsports
Elo anterior Season: Plat/Dia.
· Elo actual: Platino.
· Aspiraciones: Estamos compitiendo en la liga CDA. cdaesports.com
. Buscamos Jugadores: TOP, ADC.

Habrá un periodo de Tryouts.
Ofrecemos Header con el nombre y Overlay de Twitch.
Pedimos seriedad, compromiso, ganas de aprender, compañerismo y buen rollo, horarios son principalmente de tarde/noche.
Si os interesa la oferta, contactad conmigo por aqui:
· Contacto: Por LoL: FS D1amond, por mail: nenecaste97@gmail.com o por Twitter: @FSDiamond1

LuckyOfPanda

Posición: Mid de rol principal, y top de rol secundario
Elo actual: Platino IV,
Elo de la última season: Platino IV
Extras: Quiero aprender a jugar de verdad a este juego, mi horario es muy amplio y quiero hacerlo con gente random porque con mis amigos es mas complicado tryhardear, me gustaría mucho entrar en un equipo y apreder a muerte.
Contacto: Aquí o directamente en el juego (LuckyOfPandas)

LNCBlueDots

Nombre del equipo: Lunatic EC (Academy) - España
Posición: Support
Elo actual: Oro 3 - Platino 3
Aspiraciones: Competir en ligas como CDA y RPL

Buen ambiente, seriedad y compromiso. Club con un gran Staff, la Academy también dispone de Coach. Horarios nocturnos 22:00.

Contacto: Discord: LNC Blue Dots#8470 Twitter del Club: https://twitter.com/Lunatic_EC

10 días después
PeGa_

Orange Owls e-sports club

Posición: Buscamos SUPP y MID, que estén dispuestos a colaborar con un club que ya ha conseguido asentar las bases con 2k4 followers en Twitter y 4 años de vida.

Elo actual: Buscamos crecer juntos, pero ya tenemos un camino hecho, por lo que necesitamos gente seria y con ganas, a partir de Platino IV.

Aspiraciones: Apuntaremos arenagg, challengermode, flex y clash para crecer esta split y en la siguiente le daremos a un torneo con más caché.

Extras: Entendemos que colaborar con nuestro club significa seriedad y compromiso, los horarios los ponéis vosotros, la edad no nos importa si se cumple lo anteriormente comentado. Seriedad y compromiso.

Contacto: Podéis contactarme directamente por MP.

Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta
F

#941 ¿Os patrocina una tienda de chucherías?

1 respuesta
PeGa_

#942 jajajajaja sí! uno de los CEO's es propietario de esa tienda :P

1 respuesta
F

#943 Si fuera elo más alto me animaba que parecéis majos, mucha suerte en la búsqueda

1 respuesta
PeGa_

#944 Muchas gracias, si conoces a algún jugador Platino para arriba que pueda estar interesado ya sabes :). Un saludo!

TATS

#16 Soy tu soporte <3

PEGASO2102

Bl4ckW0lf

Posicion: top (mid secundaria)
elo: promo para plata(suelo rondar entre plata y oro)
aspiraciones: Me encantaria aprender y mejorar, encontrar gente, hacer un equipo, tener metas etc.
extras: mayor de edad, razonable, paciente. Tengo disponibilidad tanto por el dia como por la noche.
coontacto: podeis contactarme por aqui o mejor por el propio league of legends: G2 BlackWolf19

L

Posición: ADC

Elo actual: Oro 1

Elo de la última season: Oro 2

Extras: Busco Duo para jugar SoloQ y subir, busco alguien que ya haya estado en Platino (yo también he estado en Platino seassons anteriores hasta que dejé de jugar), no soy tóxico y mi Duo tampoco tiene que serlo, buen rollo y chill, con ganas de subir, aprender y mejorar
Contacto: Illo la Tristana

E

Buenas chic@s!

He empezado hace poco a jugar con otra persona. Somos un dúo y estamos en Bronce 1 casi plata. No somos pro, pero aprendemos muy rápido y tenemos ganas. Si alguien quiere jugar que me agregue:

  • Lord Exhelior

Somos gente sana, jugamos para pasarlo bien! 0 toxicidad ^^

Masterjedai

Posición: Todas y ninguna xD. Hace poco era adc pero desistí pq es muy jodido. Despues pase en top sin pena ni gloria y ahora habia vuleto a la jungla. Estos serian mis mejores roles.

Elo actual: Unranked (creo k voy 2-0 en los placements)

Elo de la última season: B1

Extras: 38 años ya... Buena actitud, vamos a divertirnos. Horario variable (estoy en la borsa de educador social de justicia juvenil y curro cuando me llaman). Pues mis colegas ya no juegan y es un rollo jugar solo. Busco pareja para rankeds o gente maja para echar unas risas. Llevo muchos años jugando y domino un poco de macro game :)

Contacto: por mp o in game: mjedai

19 días después
bardockdsg

Nombre del equipo: Cavaliers Esports club
Posición: todas
Elo actual: platino mínimo
Aspiraciones: Somos un equipo amateur el cual busca jugadores para poder llegar a lo mas alto en el mundo competitivo del lol
Extras: horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30, seriedad , ambición , experiencia competitiva y sobre todo 0 toxicidad

interesados enviar un MP

A

-se busca mid y top
-estamos participando en una liga en la cual en fase de grupos vamos 3w 1l
-requisitos
-elo:minimo oro
-3 entrenos semanales de las 20:00 para adelante
-1 partido de liga por semana
-retransmitido por twitch y demas
-seriedad y compromiso con el equipo
interesados hablad.

A

-se busca mid y top
-estamos participando en una liga en la cual en fase de grupos vamos 3w 1l
-requisitos
-elo:minimo oro
-3 entrenos semanales de las 20:00 para adelante
-1 partido de liga por semana
-retransmitido por twitch y demas
-seriedad y compromiso con el equipo
interesados hablad. mi id de lol es:
breigner

Mure

Yo soy support.
Posteo principalmente por si alguien quiere echar unas partidas de tranquis.
Soy plata ahora, season anterior oro.

aleb

Posición: mid/adc

Elo actual: GOLD2

Elo de la última season: he vuelto a jugar en esta season la ultima vez que estuve jugando fue en la 4 o 5

Extras:

Contacto: agregadme al lol sanderoNN1

Rojosier

Estoy buscando algún main jungla para duos, voy 2-2 en placements (B1 de momento), la última season que jugué fue la de 2019 y era oro. Yo main support full chill y cero tóxico.

1 respuesta
JBriito

#956 pero no sera mejor que busques adc si eres main supp?

1 respuesta
Rojosier

#957 no, puedo carrilear yo la botlane y evitamos flameos cruzados innecesarios. Además, jungla es el rol más roto del juego y como supp me gusta mucho moverme con él.

1
9 días después
Dream_Makers

Dream Makers es un club de eSports de reciente creación y con una visión ambiciosa y profesional.
Estamos buscando jugadores para nuestro equipo de LoL.

  • Nombre del equipo: Dream Makers eSports
  • Posición: Top, Jungle, Mid, Support y ADC
  • Elo actual: Diamante o +
  • Aspiraciones: Iniciamos nuestra actividad en torneos amateur como es el Circuito Tormenta, pero con el objetivo de ascender y la vista puesta en las competiciones profesionales.
  • Extras: Se pide compromiso y seriedad. Jugadores europeos.
  • Ofrecemos:
    - Recompensas económicas por objetivos
    - Organización y estructura profesional
    - Camiseta del club personalizada con nombre del jugador.
  • Contacto:
    info@dreammakersesports.com
    www.dreammakersesports.com
    Twitter: @DreamMakersClub

Si queréis más información podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de explicaros nuestro proyecto.
Saludos.

sutEz

Me gustaría encontrar / formar un grupito de personas para jugar ranked flex y clash.

En plan de jugar juntos un par de partidas al día y subir el elo de flex, probando compos y tal.

El nivel: entre plata y platino.
El horario: por la tarde, de 19.00/19.30 a 21.00-22.00 aprox

MD.

2

Usuarios habituales