Hilo de Reclutamiento

Otiss

Busco pareja para jugar soloq. Estoy en bronce IV y mi horario de juego es de:
Casi todas las mañanas de 9.30 a 12.00 y por la tarde de 18.00 a 20.30.

Suelo jugar de todo exceptuando Ad.

Nombre: Vitua

SnakeDona

Busco pareja para Duo en Summoners Rift.
Tengo plata en S2 y juego cuando me pilla bien, pero casi siempre por la noxe:
entre las 23 y hasta que me de sueño xD

No tenog rol fijo, pero gano muxo mas siendo TOP que cualquier otra cosa...

Contacto por aqui o en LoL: SnakeDona

PD: ¿Alguien sabe que pasa cuando te sales en el team select de una ranked?

Bauglir

Buscamos jungla y support para equipo serio.

Que tenga conocimiento del juego y buen rollo es esencial. Horario de tarde/noche los días de diario para entrenos y fines de semana gran parte del tiempo. Estamos de pruebas para ver el nivel de los candidatos y poder formar un team para mejorar el nivel y posiblemente apuntarnos en un futuro a goes4lol

Si te interesa o necesitas más datos, mandame mp!

1
Gintonickz

#1109 Pues anda que salir del bronze 5... lo llevo clarito TT

1 respuesta
slok

Busco pareja para duoQ, actualmente en plata 5, top rating 1300.
Especificamente a alguien que tenga iniciativa y conocimientos avanzados.

Agregame en el juego si te interesa o quieres saber más info: Tkruje.

T

Busco Team mi rol principal es APmid, se jugar en otras posiciones pero mid es mi preferida.

Gente seria, con ts, skype, etc.
Horario por la noche a partir de las 22:15-22:30 hasta X.
Edad +18 (Tengo 21).

Actualmente estoy en la división 3 Plata.

Contactad conmigo a ser posible ingame LoladinN o sino un mp por aqui.

PD: También me interesaria alguien para duoq de la misma liga k la mia o parecida,

Un saludo!

Rayalz

#1114 Yo empecé en bronce 4, voy por bronce 3 y estuve a punto de suber a bronce 2, pero tuve un dia malisimo xD y sigo en bronce 3 con 4x puntos.

#1119 Muchas gracias =D

1 respuesta
Bright_Fenix

Busco equipo

Jungler/Top aun que no tengo bien definida mi posición aún.

Plata 1

Gintonickz

#1117 Pues seguro que subes, son solo 4 puntitos, a por todas y mucho animo :)

1 1 respuesta
G

Hola chabales!

Soy Top lane de Bronce II y ando buscando un equipo serio, con bastante disponibilidad horaria. Sobre todo a las noches a partir de 20:00.

También si alguien esta interesado en Duo que me agregue, en el juego soy GoldTheos

Muchas gracias!

ECL

Hola, busco a un top, un jungler y un support para montar un ekipo medio serio.

Minimo plata. Horario 21-24/01 y se exige algo de paciencia y compresion para decirnos las cosas.

1 respuesta
I

Buenas a tod@s

Me presento soy jugador del league of legends hace un par de añitos (desde la beta)

Nunca e jugado a nivel clasificatoria ni profesional.aunque ya es hora de jugarlo.

Me gustaria jugar a nivel profesional e intentar llegar o inspirar a algo en este juego,

Por eso busco un equipo que sea serio que tenga un horario para poder entrenar y poder hacer cosas en equipo.Ultimamente estoy jugando ranqued por que man dicho que encesito 1500 elo mas o menos ( ahora seria liga de oro por hay anda )

Mi posicion es MID es lo que mejor se me ha dado,TOP y ADC me gusta bastante e man dado buenos resultados sobre todo adc. Tambien se supp por si alguno aunque eso ya menos...

Ahora mismo estoy en las promociones para subir a plata 1

Busco equipo o gente para crearlo pero seria... no quiero niñatos

PD: agregarme al juego o un mp por aqui ( IVORY GAZ-> league of legends )

Freaky

Equipo busca Jugador:

Nombre del clan: Aun Por decidir

Nombre in game de contacto: Touchandgo pero como tengo ban hasta el domingo 10 ,Smurf: oO aBuS3r Oo

Roles principales que buscais:1 o 2 personas que sepan jugar con todos los roles (aviso en principio es para ser suplentes) aunq se les dejaria jugar en competiciones y tal para darle oportunidades.

Elo: Silver 1 o cualquier division de Gold.

Horario de entrenamientos: Entre 16:00h a 21:00h (de Lunes a Viernes).

Tinspare

busco ad para duoQ.. que sea minimimo gold1

ManSa

● Busco Team
● Requisitos: Jugador AP mid // "Antiguo ELO" 1600-1700 SoloQ
● Contacto: Privado. Lol --> "Mansana" //

http://www.lolking.net/summoner/euw/21660682

polcomment

Busco team o alguien pra duoQ, ADC Plata II , nombre ingame poolesp

kAiSerr

#1121 Yo soy silver II si te vale,juego bastante de support aunque ultimamente ando bastante ocupado,pero si es para jugar todos los dias vuelvo y me apunto.

Mi nick en el LoL es onekaiserere

Canalla88

Equipo busca jugadores:

-Top: Que solo juegue esa línea,posea a todos o en su contra a la mayoria de los personajes de dicho carril, que se pueda defender de posibles contrapick y tenga experiencia en el juego.

-Botlane: La idea es coger a un duo con experiencia entre ambos, posean a todos o en su contra a la mayoria de los personajes de dicho carril. En caso que no haya duo, también se busca por partes (ad carry y support).

Importante:

-Horario:Domingo a jueves de 22:30 a 24:30 flexible por circunstacias determinadas.

-Compromiso: Si buscais equipo es para competir y ello queremos gente interesada en jugar, avanzar y poder llegar a ello.

Abstenerse aquellos que no cumplas dichos requisitos.

Ya tenemos jungla(edad 24) y mid(edad 21). Interesados agregarme al game NX canaya

Un saludo a todos

ExiLO-N

Team en construccion busca: Jungler

Requisitos: que sea majo, ganas de aprender, ragueo minimo, y que acepte consejos constructivos.

Contacto: Shukwon o Exiasdf.

saludos

B

Busco pareja de SoloQ Silver I o II, con experiencia en meta actual, sinergias, calmado y con ganas de subir de una vez por todas a Gold con paso firme.

Yo mid con muchas ganas de re-aprender, escuchar y jugar con verdadera comunicacion.

Abstenerse ragers, incapaces de compartir opiniones y gente que no se mira una replay para ver fallos aun que le pagen.

-Horarios: de un poco antes de las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche entresemana. Fines de semana horario variable.

Dejo link a lolking. http://www.lolking.net/summoner/euw/345614

1 respuesta
kAiSerr

#1130 :qq:

Gintonickz

Busco: un player para duo que tenga ganas de subir a Plata V
Requisitos: que sea majo, y con ganas de aprender
Horario: por las tardes, ya que estoy estudiando
Contacto: por privi en este mismo foro

Lamka

Busco alguien que me pueda carrilear, soy plata 3. Ayer estaba en plata 2 y me han bajado por trolls. Mi main es supp, asi que por narices alguien tiene que carrilearme. Busco gente de plata 2 o plata 1 o oro 5. La cosa es poder llegar esta temporada a oro. U_U

T

Viendo el poco éxito en la busqueda de team, me veo obligado a intentar renacer el que tenia.

Por lo tanto, se busca gente con ganas de aprender y mejorar.

El equipo se llama Insomne y se buscaria gente en las posiciones de top, jungla, adc y support.

Requisitos: Gente +18, con ganas, compromiso, micro + skype, horario nocturno de 22:15 a X.

Que esté en la división X de Plata mínimo.

No hace falta decir que sepa jugar en esa posición, que tenga variedad de personajes que sepa usar y que se sepa defender cuando las cosas no están a favor (ser countereado, no dar una partida por perdida, etc).

Se busca gente que tenga opiniones constructivas, nada de ragers, para formar un buen equipo hay que tener un buen ambiente, ya que estamos para pasarlo bien, todos podemos fallar y hay que apoyarse en cualquier situación.

Lo dicho si hay alguien interesado contactar conmigo ya sea por mp o Ingame mi nick es: LoladinN.

Por ultimo añadir que busco gente que este realmente interesada en probar, nada de agregar y ya me dirá algo, interesaros por intentar entrar y formar un buen equipo. (no es la primera vez que busco gente).

Un saludo.

1 respuesta
Gory

Busco a alguien para jugar y poder pasarlo bien y asi subir de liga o division.

Estoy en la Division IV Plata.

Interesados Mp (:

BlakkM

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Dre4mShoWz
Rol principal: AP Mid
Rol secundario: Jungla, Top
Edad: 19
Liga: Bronze IV harto de los TROLLS
Normal games: 477v

totespare

Buscamos: jungler y top/ad para team 5on5.
Requisitos: seriedad, que no desaparezca a los dos días, pool amplio de champs (con sus respectivas runas), que sea su main rol... Vamos, saber manejarse en la jungla y tener conocimiento del juego.
Horarios: de domingos a jueves (y findes si coincidimos los 5 también), de 21:00 a 1:30 (aproximadamente).
Contacto: ingame a mi (totespare), o por mp en mv.

infiltraoO

Busco equipo o alguien para duo soy gold 5 (1500) , puedo jugar en todas las posiciones nick: infiltraoO

melonzuelo

Busco equipo o alguna pareja para jugar, prefiero equipo pq tengo muchas ganas de aprender a saber jugar realmente, estoy jugando en IV Plata pero ya digo que estoy ahi porque suelo tener buenas partidas al matar mucho pero no se realmente jugar bien bien del todo, suelo ir con Xin Zao de jungla, top y mid que me esta funcionando bastante pero tb manejo a mundo jungla, wu kong top, Volibear jungla y top... En fin si alguien esta intersado que avise, tengo muchas ganas de ponerme las pilas y cmo estoy en Inglaterra solo me dedico al trabajo/casa.. Saludos!

#1134 Acabo de ver el tuyo, estaria interesao en intentar hacer algo pero mi problema tal vez sean las horas si quieres algo privi ok!?

Ra1KeN

Busco alguien para duo que sea PLATA DIVISIÓN III minimo. Yo plata II y a punto de entrar en BO3 para subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales