Hilo de Reclutamiento

S

El club de deportes electrónicos ZONA Gaming está buscando actualmente jugadores para formar equipo.

Aquellas personas que estén interesadas pueden contactarme por privado.

Un saludo.

Canalla88

Seguimos buscando tops con runas adecuadas para esa posición y que tenga y posea personajes de top. Que sepa de contrapicks y conozca como jugar con dichos personajes

ado

Nick: Orkains
Rol: Support
ELO: Plata División II

Busco un equipo para coger el ritmo, llevo cerca de 1 mes sin jugar, y conseguir un compañero "estable" en botlane para mejorar (No veo productivo compartir la linea con un adc distinto cada X partidas).

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1710 de elo en GOLD 2con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

Reptiliano

Hola,tengo 20 años y lo que busco es buena gente de 18 años para arriba con skype o demás con la que jugar sin mas aspiraciones que pasarlo bien , soy un manco y la lío con bastante asiduidad pero lo hago lo mejor que puedo, de vez en cuando me salen partidas buenas XD, mi cuenta esta a nivel 19 y subiendo, suelo jugar todos los días todo el tiempo que los estudios me permiten, si a alguien quiere echar unas partidas que me mande un privado :). Un saludo

Legardovic

Buscamos: jungler y top para team 5on5.
Requisitos: seriedad, que no desaparezca a los dos días, pool amplio de champs (con sus respectivas runas), que sea su main rol... Vamos, saber manejarse en la jungla y tener conocimiento del juego. Sobre la liga y demás... bueno, no es algo prioritario, pero si está en plata pues bien xD.
Horarios: de domingos a jueves (y findes si coincidimos los 5 también), de 21:00 a 1:30 (aproximadamente).
Contacto: ingame a mi (totespare), o por mp en mv.

M

Buscamos:top/suport para team 3on3
Requisitos:seriedad,con 20 años o mas , no nos importa clasifiacion actual solo que sepas jugar tu posicion con soltura-el objetivo poder ir agun torneo o land party y si el equipo funciona ampliarlo a 5on5,no aceptamos a gente que se enfade que no tenga paciencia o que no acepte criticas
Horarios:domingos de 19,00 a 00,00/1 y lunes de 22,00/00,00-1,00(al ser solo 2 dias a la semana no se permite ausencias a menos que sea por fuerza mayor)
contacto:ingame jimijack,o por mp en mv

GriGol

Busco team competente..
Roles : adc main. Top/mid como secundarios
Disponibilidad : Noches de entre semana y tardes
Nick : grigoL
Division : Actual Plata

matute_ll

Edit: ya no buscamos support.

grax

melonzuelo

Sigo buscando un team que juege casi todos los dias a partir de las 6 de la tarde hora española (5 en inglaterra, stoy viviendo aqui) y todos los dias o casi todos estaria disponible, mi posi preferida es top y suelo manejar a Xin en top o jngla, Garen top, Voli, Wu kong jungla o top... Mundo jungla.. en fin en resumen pj de top y jungla, aunque preferiblemente prefiero el top, no se jugar muy bien 100% pero vaya, ayer estaba en IV division plata y perdi 6 seguidas, con lo cual m bajaron a V xD, hoy ya estoy de nuevo en promocion, si os interesa avisadme! :D

1
GriGol

Done.

MEJILLONNN

Voy a coger la cuenta de un amigo que está en bronce para practicar ciertas cosas, si a alguien le interesa duo por ese elo o algo mandadme privado por mv. Jugaré mid siempre que pueda o ADC, saludos.

S

#1141 Aún seguimos buscando jugadores. Muchas gracias a todos los que nos han contactado.

Un saludo.

M

Busco: Equipo
Nombre in game: Mincli
Rol principal: MID lane
Elo: Oro V (y subiendo)
Horario: Ahora mismo puedo adaptarme a cualquiera

melonzuelo

Sigo buscando equipo, en las partidas prefiero ser top aunque tambien me gusta jungla, pero preferiblemente top, por favor si alguien necesita una persona para jugar todos los dias que avise, juego en plata V y mi mayor division ha sido promocion a la III divi, graciass

S

Busco: Equipo
Nombre de invocador: Storaged
Edad: 20 años
Victorias: 1000
Inicio temporada 3: Plata I
Actualmente: Plata V
Roles: Mid AD y AP, ad carry y support.
Habladme por mediavida o agregadme a League of legends

ECL

hola buenas ando buscando un top q sea minimo silver

horario lunes-jueves 22-24h y domingos tarde/noche

agregadme inteserados: elcondonluminoso

kerzha

Ultimo intento para encontrar un compañero para duoQ, actualmente estoy en Bronze II, con 60 LP, creo que juEgo bastante bien, las partidas que gano son la mayoria porque saco el carrito, otraS como todosfallo tambien. (Asi que fuera ragers)

Busco alguien para cualquier linea, no me improtaria jugar support bot incluso tampoco, aunque mi main es jungler, puedo jugar cualquier linea pasa subir.

Me comprometo a jugar todas las noches de 22 a 24 mas o menos.

2 respuestas
thunder_89

#1158 Yo estoy en bronce II también, suelo jugar support, adc o jungla. Normalmente suelo jugar de 8 a 12 así que si quieres probar agregame. "PBCampbell"

1 respuesta
M

#1159 #1158 pasarme por MP vuestro tal y os agrego

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1710 de elo en GOLD 2con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

ECL

hola buenas ando buscando un jungler q sea minimo silver

horario lunes-jueves 22-24h y domingos tarde/noche

agregadme inteserados: elcondonluminoso

abstenerse ragers(ya hay un par q me han hecho perder el tiempo)

xartz

Buenas, ando buscando team, actualmente estoy en Silver IV, pero llevo jugando desde la S1, tengo multitud de campeones y runas, y amplia experiencia en todas las lineas.

Suelo jugar Jungler/Support ya que son los roles en los que mas cómodo me siento, no obstante como ya he dicho puedo jugar en cualquier linea.

A parte de team, si a alguien le apetece DuoQ mientras tenga experiencia y dos dedos de frente por mi parte encantado.

Cualquier cosa MP o agregarme in-game a "xartz".

Track1

Buenas,

busco compañero para DuoQ, soy Top/Mid pero me puedo adaptar a todas las posiciones excepto adc. También ando en busca de team, para mas info contacto via mp por mv.

Edit: Soy Plata 3

melonzuelo

Sigo buscando team, juego en silver V y mi posi favorita es TOP aunque ultimamente estoy probando muchos mid, tambien juego de vez en cuando en jungla, saludos!

Voro91

Buenas busco compañero para duoq.

Requisitos: que su rol sea support, no sea un flamer y que quiera subir yo soy oro IV.
Quien este interesado que me envié mensaje privado por aquí, un saludo.

U

Busco: Equipo serio para jugar torneos/lo que sea, en fin, un equipo serio xD
Nombre: Ujnek
Edad: 19
Elo: Acutalmente 1597
Roles: Jungla i Top.

KaiSeR_

Busco support en plata I o Gold 5.

Contacto ingame: kaiser69

JorgeRD

Estoy subiendo mi smurf, lvl 6 risas y tal, quien quiera que me mande un mp aqui.

DrakaN

Buenas, tengo un "mini-clan" de 3 jugadores, somos bastante malos y queremos empezar a jugar clasificatorias, somos adc, support y mid/jungler aunque debido a que somos solo 3 sabemos jugar en varias lineas sin problema, muy adaptables.

Buscamos otros dos jugadores para entrenar picks y partidas por las noches entre semana (21:00-22:00) y rankeds los fines de semana.

Interesados un mp por aquí y os digo nuestros nicks, somos bastante average y nuestro champ pool aun es bastante limitado, absteneros pr0s o gente que tenga un nivel muy alto por que te vamos a aburrir, solo queremos gente seria con ganas de aprender y enseñar.

Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales