Hilo de Reclutamiento

mecmec

Alguien para subir smurf? Nivel 16 actualmente. Boringasheaven

1 respuesta
Josemsar

Buenas! Ando buscando gente para hacer duo. Ahora estoy en plata V!

1
GriGol

Muy buenas team NeverLost busca jungla mínimo Oro

Más información contactar conmigo por mensaje.

konnitoo

#1194 pakos team XDD

1 respuesta
D

#1234 entonces te unes no "pro" xDDD

Gintonickz

#1231 Yo tengo una cuenta al lvl 10 y me gustaría subir con alguien pa que no se me haga tan aburrido. Puedo los findes

Lova

Busco un adc, que sea su main nada de ehh que tb lo se llevar :/:/ con urgencia, mi salud mental lo necesita.

2 respuestas
osomoma

wenas, estoy hundido en la miseria, cada partida a peor, y con mas ganas de desinstalar el juego, necesito y busco desesperadamente un support para duo. se jugar adc aunque ultimante probaba de supp pero nada. ososmoma ingame, busco alguien para subir y aprender con el para jugar bastante, mi horario es de tarde completa hasta las 12. gracias

3 respuestas
Gintonickz

#1237 #1238 Uno busca adc, y otro busca support. Probad de jugar juntos a ver que tal xD

1 1 respuesta
Gintonickz

#1238 Mirando tu perfil en el lol es normal que estes tan mal, te has puesto a jugar rankeds nada mas llegar al nivel 30. Tus paginas de runas estan incompletas, y las quintas esencias? Chico, espera a mejorar en normales y luego juega rankeds, porque si no te van a petar el culo.

1
kerzha

#1238 Tienes muy mal farmeo, mal las runas e incluso las maestrias. Deberias jugar mas normales y esperar a estar mejor, o seguir perdiendo hasta mejorar, otra no queda.

1
Lova

#1239 precisamente y que conste que no tengo nada en contra es lo que quiero evitar, me gustaría encontrar un adc familiarizado con adc que sepa el dmg que hará y si puede forzar un 2v2 en bot o not. Por que lo que te encuentras por ahí telita.

Se me ha metido entre ceja y ceja que con sta smurf only support support >.<

1 respuesta
kerzha

#1242 Adc no es mi main, pero estoy harto de jugar solo ultimamente, agregame y probamos en alguna normal y si te convence, vamos a ranked.

1 respuesta
Gintonickz

#1243 de que sueles jugar?

1 respuesta
kerzha

#1244 Jungler generalmente, aunque en soloQ...me toca siempre hacer de todo, pero maineo jungler. Me gusta bastante jugar de adc y de top/mid a ad`s como khazix o zed, pero soy jungler mas que nada.

F

Buscamos 3 jugadores mínimo ORO III.
Hola buenas tardes a todos.
Soy el responsable de buscar jugadores para Fitore Klub.
En las últimas semanas hemos conquistado un 3er puesto en la GOES

Y un 3er Puesto en nuestra copa

Ahora por diversos motivos el equipo no funciona.Y un jugador me ha dado el últimatum que si no se va todo al garete ,y con todo el esfuerzo que conlleva pues no.
Así que nos ponemos a buscar jugadores que sean de nivel mínimo ORO III.

Que ofrecemos?

Mínimo 3-4 Torneos mensuales,con los premios integros a los jugadores.
Camisetas del Club.
Open Cups en LVP.

Interesados por favor contactar lo antes posible con skype : oskiproski / LoL : FitoreLoLCup

Jugadores actuales :
·Platino V (Support)
·Plata I (estancado desde hace meses) Más de 1600 victorias y jugando desde que salió,todos los campeones y posición polivalente.

1 respuesta
jadgix

#1237 ¿Liga?

kainlucifer

Busco equipo, actualmente Gold V y subiendo.

Rol : Adc.

Mi experiencia se basa en, 1800 en early s2, después dejé de jugar, con el team que jugaba (extranjero), le medía sería aprox 1900

Puedo hablar perfectamente inglés por si se desea.

Agregar Hitalel en skype o Hitage en LoL.

PD: Si algún supp se apunta a duoQ, también me vale, preferentemente gente que sepa mantener la calma durante la partida y no flamee / ragee por el chat 24/7, thx.

tyrael429

benas gente,escribo para decir q estamos interesados en jugar partidos para entrenar contra otros clanes,somos oro 5 y aun no hemos perdido 6win 0 lose si hay algun clan
interesado q me agrege y hablamos thx tyrael429

euronimous

#1246 Yo me interesaría, pero mi rol es support = S. Puedo jugar jungla pero juego a un nivel mas bajo. Summoner name: euronimous

GriGol

Busco un jungla mínimo oro 5 ( Se aceptaría plata 1 pero habria que verlo..)

Agregadme ingame : grigoL

2 respuestas
R4ven

Tras jugar forever alone siempre, lo pongo por si sale alguien, busco alguien para duoQ similar a mi elo(Platino 2), suelo jugar top, pero claro siendo soloQ puedo pillar cualquier cosa...

Y bueno, si sale algun equipillo con gente similar tambien me interesaria...

nick: ravenaud

xkarrpo

Buenas , busco duo estoy en promocion plata III. Mi main es adc y puedo jugar a cualquier hora!

slakk

Llevo 1 mes entre 60-99 puntos en silver1, necesito alguien que me ayude! x(
De tener 96 a 76 en 1 derrota duele..

Juego top/mid y pr0support.

#1251 Ese manco xd

Enep

Hey!
Si alguien quiere echar Duoq que me añada (Enep2), acabo de subir a Gold V y suelo jugar Ad o mid, sin agobios, solo por pasar el rato ^.

eRR0R

#1251 plata 1 y oro 5 viene a ser lo mismo. Denada.

MonSTeRSiTo

Hola busco alguien para Duo yo bronze III y atrapado xD necesito alguien que sepa jugar en equipo ya que yo solo juego top o support segun el team tambien busco team para jugar 3 vs 3 o 5 vs 5 tranquilos y aprender 1 poco cada dia mas de este juego :D

ClauVur

Buenas busco a alguien para Duo, la última season terminé con 1545 y ahora estoy jugando mis primeras rankeds y ya estoy en Silver II pero no quiero seguir arriesgando con guiris. Lo que más juego es jungler o top pero puedo coger cualquier cosa.
nick: clauvur

kinae

Hola a todos.
Busco equipo, actualmente Gold I estancado.

Main Role : Ad
Other Roles: top mid

Juego desde que salió y he acabado en s1 1500, s2 1810 y s3 estoy en gold I, esos son mis highest rats
Puedo hablar perfectamente inglés por si se desea.

Agregar Jordi.grau90 en skype o summoners name Papim.

Exp en torneos: he jugado alguna Goes4lol y tmb la EPS de 2012.

F

Buscamos Mid y Junlger (Mínimo Oro I) ,para team en el cual pagamos torneos y ofrecemos camisetas del equipo y algo que nos puedan dar los sponsors.

Disponemos de :

Top Platino V
ADC Platino IV
Support Platino III

Interesados contactar : FitoreLoLCup (Ingame) Oskiproski (skype)

Tema cerrado

Usuarios habituales