Hilo de Reclutamiento

D

Busco compañero para duo q soy Plata I juego top y jungler tengo disponibilidad completa gente con nivel similar o superior agregadme en el juego Darkzen7

Entre otras tambien busco team similar a mi nivel

pzeta

Por favor, si alguien está en mi situación: Estoy en Elo Hell y no puedo salir porque me tocan troles y gente que no coge smite en jungla, no saben pulear o van con Xin ZHao de AD Carry junto a una Caitlyn. Si a alguien le pasa igual que me lo diga para al menos ir juntos en solo/duo y que haya menos probabilidad de troleo. Pasadme por privado vuestro usuario en tal caso. (estoy en Bronce III y más o menos 900 de elo)

Un saludo

1 respuesta
matute_ll

Edit: el equipo se ha disuelto xD

adrie93

Alguien que quiera jugar de adc y yo con taric ( ranked)?

W

busco team (jungler)

puedo junglear con cualquier champ que se requiera

best champs: lee, jarvan, chogat, maokai....

e estado en gold I pero actualmente estoy en gold V por troleros y demas

1 respuesta
T

#1265 Por troleros y demás, claro claro

1 respuesta
W

#1266 piensa lo que quieras.....

sikkkk

No se pierden tantas partidas por troll.. me suena mas a que tuviste suerte y ahora estas en donde debes..

W

que va tio es lo que hay cuando tienes mala suerte y no para de tocarte niños y te toca una karma jungler y un udyr jungler sin armadura que lo unico que hacia era suicidarse y asi te puedo contar muchas mas

1 respuesta
N

#1269 no tienes porque dar explicaciones, aquí la gente solo mete salsa para creerse lo más guay, así va el país estamos como el fútbol solo les preocupan meter mierda

2 1 respuesta
jac321

#1270 y tienen razon, yo estoy bajando bastante y sé que es mi culpa porque no soy capaz de carrilear a nadie ahora mismo. Los trolls influyen pero no en todas las partidas.

pd: busco premade para plata 1, mp quien esté interesado

Lova

Estoy smurfeando plata 5 only support y te digo que es una lotería, por mucha potra que tengas y en 1 lane da igual que sea top mid or bot la ganes si las otras 2 se pierden game over. Sin contar con que te toque un adc malo al cual mas que supportear tienes que carrilearle la linea y ni así.

Realmente me da igual el elo y al ser smurf me la pela estar en esta liga incluso bajar, pero lo que ha dicho es cierto si te tocan trolls bajas por muy bueno que seas.

W

y con la mierda esa de que si sube a oro platino y de hay no bajas nunca pues a la gente se la pela muchisimo este juego y se ponen modo kid y ya esta y no hay quien gane vale que en algunas partidas yo tambien falle pero ya te digo yo que yo fallare en un 15% de las partidas no mas

1 respuesta
jac321

#1273 no intentes echar las culpas a los otros, que quizas es verdad pero mira solo tus errores y intenta mejorar. Es la mejor forma de subir y mejorar sin tener que depender de trolls y demás, no te lo digo de malas ni nada, solo es un consejo.

1 respuesta
W

#1274 mira soy el primero que si aunque la cague el otro y me echo la culpa y el primero que anima al equipo pero no veas como esta la gente ahora tio estan insoportables esta lleno de crios idiotas y reconozco muchas veces que hago cosas mal pero como todo el mundo pero la gente apesta tio.... y es lo que hay

polcomment

este hilo es de reclutamiento, no spameeis cosas de esas anda.

SuguuuS

Busco jungler y support para equipo serio.
Requisitos:

  • Disponibilidad alta.
  • Elo: Oro/ Platino.
    Contacto: Presitas, o mp mv.
P

Buenas, suelo jugar de support y busco un adc. Llevo cosa de 1 mes jugando rankeds y estoy cansado de guiris imbéciles. Estoy en plata V.

kinae

Hola a todos,

Mi summoners name es Papim y juego de mid top o ad.

Estoy en gold I estancado.

Busco team de mi nivel a poder ser.

Para cualquier cosa agregarme por Papim o por skype jordi.grau90

kainlucifer

Sigo buscando supp, lo vuelvo a poner por aquí:

MAIN supp a ser posible o que comprenda el rol bien... Busco algo similar a GoldV, que no flamee/ragee y que sepa jugar con calma.

Skype Hitalel o Hitage ingame.

Ardani

Oferto: Mid con pool de personajes, plata 3 pero jugando asiduamente con diamantes y oro,
mi KDA es de 9,5/4,5/8,4

Busco persona en mi misma situación.

Contacto: Mp por aqui en Mv.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1281 la palabra que buscas es pool

T

Esta semana me toca currar de noche por lo que viciaré full en horario nocturno

Busco:

  • Alguien para hacer rankeds duoQ
    · Posición: Yo maineo adc o ap mid
    · Elo: Liga Platino III
    · No ragers ni pesaos q se desmoralizan por perder una.

  • Alguien para viciar normales de buen royo.

1 respuesta
PsichoKINGGG

BORRADO

Liquit91

busco jugador en oro para jugar rankeds con buen royo y que sepa jugar en su posición
http://www.lolking.net/summoner/euw/19617245#history

1 respuesta
KaiSeR_

#1285 2-10 en cop vs ai? O.o

1 respuesta
Liquit91

#1286 jaja si fue el viernes después de venir de fiesta con unos amigos todos borrachos xD

1 respuesta
JorgeRD

#1287 Me apunto esa excusa para cuando juegue 3n3 con levels low, ty bro.

1 respuesta
Liquit91

#1288 pero si es contra bots 3vs3 y voy con blitz jungla xD, la gente que mal pensá

1 respuesta
JorgeRD

#1289 blitz jungla op xD

Tema cerrado

Usuarios habituales