Hilo de Reclutamiento

ManSa

-

X

Jugador que busca equipo:
Nombre in game:Xarky
Rol principal:Jungle
Division:Diamante V
Edad :20
Disponibilidad :Noches principalmente

Busco equipo serio estoy harto de equipos que se desacen en 2 días y si es club mejor, equipo de elo medio platino 2++ ,horario de 8 en a delante, abstenerse gente que no tienes esto gracias. Para cualquier cosa agregarme y hablamos mejor. Un saludo.

truer1990

#1648 Alguno te rusheara chata, las fantas de naranja o limón :D

#1654 Primero tendrás que enseñarme a jugar para que pueda...

3 1 respuesta
denon

#1653 Tú el primero.

1 respuesta
R
  • Equipo busca jugadores -

Nombre del clan: DaZe e-Sports Club
Roles que buscamos: NINGUNO
Elo Mínimo: Buscamos gente silver , ni oro ni bronce.
Edad preferible para los jugadores: +18 (Abstenerse ragers, flamers o gente con comportamiento de críos)

  • Sobre nosotros -

Bueno , yo soy el adc de DaZe Club A , visto a que nos hemos obligado a cambiar bastante de rooster hemos dicidido hacer otro equipo , DaZe Club B. Con estos dos equipos nos apuntariamos a torneos y hariamos scrims entre nosotros para valorar el nivel y si a aumentado en cada semana. Buscamos gente plata dado que el capitan lo es y nos parece una buena forma de empezar. Los del equipo nos llevamos muy bien y no queremos peleas tontas , por eso aqui abajo os dejare exactamente lo que buscamos. Respecto a los horarios , se hablaria con el capitan del B. Tendreis que contactar con el capitan de DaZe Club B , no mandeis nada a twitter o al capitan del A , pues no nos encargamos de este tema.

  • ¿Que buscamos? -

Gente con:

  • Gente con un buen comportamiento.

  • Gente activa y que juegue diariamente.

  • Intentar jugar SoloQ/DuoQ para subir de ligas. (No es una obligacion pero si recomendacion)

  • Gente con minimo skype. (Tenemos RC)

  • Gente que sepa ver los errores de los demas y sobretodo los suyos propios.

  • Gente que sepa del juego , que le guste ver streams y torneos.

  • Competitividad

  • Contacto -

Capitan DaZe Club A: XXXXXX
Capitan DaZe Club B: XXXXXX

  • Webs -

https://twitter.com/DaZeClub

Gracias a los interesados , de momento tenemos el rooster completo. Si necesitamos mas os lo haremos saber.

Hernani

Jugador que busca equipo y/o pareja para duos:
Nombre in game:Zaerion
Rol principal:Esta season 3 estoy jugando mid , pero puedo jugar todo .
Division:Gold V
Disponibilidad :tardes y noches

He jugado muchisimas rankeds desde la S1 , me gustaria encontrar un equipillo que quiera aprender y mejorar y se apunte a torneillos y tal , o alguien para hacer DuoQ que pueda jugar varios roles y que no muera mas de 5 veces por partida de media, lo ideal seria pillar mid /jungla .

Un saludo.

N

Somos la squad de LoL de Hybrid e-Sports Club

buscamos:

  • TopLaner

  • Jungle

Buscamos gente platino V+ , somos equipo serio y queremos jugar esl y GOES.

También jugaremos la serie A de EGO.

Actualmente el equipo está formado por un par de amigos y yo, que jugabamos season 1 pero tenemos nivel, por algo entremos en la squad !

Horarios:

15:00 a 20:00 Findes (Estamos de exámenes, en verano estaremos muchisimo mas tiempo)

Algunos dias si podemos jugamos alguna que otra por la noche.

Para contacto añadid a HybriD NoxenS.

Twitter: http://twitter.com/Hybrid_Club

Canal de Youtube: http://youtube.com/HybriDeSportsTV

Actualmente mid adc y support llevamos tiempo juntos y somos amigables.

Minimo 16+ años.

Gracias por entrar y esperamos las solicitudes!

Trolls/graciosos absteneos de comentar, gracias.

Lamka

Busco premade para silver 1 suelo jugar de supp o adc.

Nick Lamka Nalire

No me agregue gente que no esta en silver 1 please.

S

Busco compañero/a para Duo. Juego Support siempre o casi siempre, aunque en top, me defiendo también. Si juega adc mejor, así estamos juntitos en la lane :3

Busco alguien que esté en Silver V ( O IV) para poder subir los dos, mientras nos echamos unas risas y nos lo pasamos bien!

Lo único que pido es 18+ ^^ y que no sea un broncas, porque a los broncas no los trago.

ID en el LoL - MegumiSasaki

1 respuesta
euronimous

Busco compañero para subir una cuenta
Ya bien sea nuevo o que este subiendo una smurf. Summoner name: trazian

Rosier_xx

Seguimos buscando... necesitamos JUNGLER ya que el que tenemos está bastante inactivo y nisiquiera he conseguido aún hablar con el...asíque si no da señales de vida, vamos a necesitar otro. + info en #1600.

Add me ingame (Rosier), skype (rosiertheinsane) o escribid al email (marinabg@4edo.com)

Vashealer

Busco : team para ranked 5
Rol : Mid
Rol secundario : support
Liga : oro 1

S

#7 Estaría interesado en ocupar la posición de support si os interesa mi nick es Storaged

5
SvanZ

● Busco: Equipo 5v5
●Datos:
Tengo 19 años, disponibilidad alta,estoy en plata 3 (1305 de elo segun lolking) y busco equipo ya que me gustaria competir,aprender y mejorar.
Podria acomodarme a cualquier rol aunque creo que mis mejores roles son mid,jungla y adc (support y top me manejo pero necesitaria mas practica)
●Contacto: Mp en mediavida o via in game SvanZN1

RSN

#1659 Estaba en Silver III y subí a Silver II, si vuelvo a bajar (que no creo) te aviso y te intento sacar del pozo.

S

Hola busco equipo..

sobre mi:
http://i363.photobucket.com/albums/oo75/Nancychan/ahricuadruple_zps6b9b813b.png
http://i363.photobucket.com/albums/oo75/Nancy
chan/cuadruple_zps4b7f4668.png

Son recientes, y rankeds. :D

#1667 Así es la vida :/

De hecho estaba, pero se rompió y se disolvió y se destruyó y murió.. entonces eso.

#1667 Es mucho más que una tragedia, es una desgracia...

#1668
MI NOMBRE EN EL LOL: ø Sara ø
POSICIÓN QUE JUEGO: medio o leona jungla/support
EDAD: 18
CIUDAD: Málaga
CODIGO POSTAL: 29007
COLEGIO: Christine Picasso
CALLE: Esto ya es privado :/

2 respuestas
1 comentario moderado
jac321

#1666 Pon tus datos y eso, te lo digo por si alguien quiere agregarte y no sabe como poner los simbolos de tu nick jeje

1 respuesta
5 comentarios moderados
kanarito_

Busco a gente para subir mi cuenta de lvl 23 rapido y de la manera mas rapida si alguien lo sabe nick : Natanael94

keans

Busco compi para duoQ, estoy en Bronze I y no soy capaz de salir de aquí, he estado 4 veces en promo y nada... por unas cosas o por otras no lo subo.

Me da igual en que liga esté el que quiera jugar mientras tenga manos y me pueda ayudar a tirar de los matches palante.

Lol: xkEANS

1 respuesta
sONFIL

#1675 Te agrego compi, hace dos días estaba en bronze III y ahora estoy a dos puntos de la promoción de bronze II para subir a I y perdí la anterior. He estado en bronze I y baje pq me quitaban 25 puntos y me sumaban 10 (No estaba en mi elo correcto). Ahora ya le estoy dando caña y con una buena racha.

1 respuesta
keans

#1676 Perfecto! nos echamos una cuando quieras!

Chevin

Hola, busco compañero para duoQ. Estoy en plata IV y subiendo, main roleo mid aunque puedo jugar cualquier posición decentemente excepto adc. Uso skype.

Busco a alguien con el que pasar un buen rato y subir a gold^^

Llevo mucho tiempo mirando este hilo en busca de alguien que de verdad sepa jugar. Que tenga buen teamwork, que use wards, que farmee y que no feedee!!

Contacto por mp pls

#1679 Lo ponía porque no me fío, es que me encuentro gente que vaya tela xD Pero bueno, ya lo he quitado

1 respuesta
-SHolmes-

#1678 pensaba sugerirte que hiciésemos duo en una smurf que tengo por silver1 pero al leer lo de que quieres "probar un poco la skill con un 1v1" he pensado que mejor no xD

suerte en la búsqueda

4 1 respuesta
Raijin

Jugador busca equipo:
Nombre in game: OMG Its Raijin
Rol principal: Top/Support
Division: Oro IV
Edad : 18
Disponibilidad : Tarde y noche.

Busco un equipo que tenga ganas de avanzar juntos. Que esté entre plata y oro (preferencia a oro obviously). Buen rollo y seriedad sobretodo. Si queréis agregarme a skype también: r4ijin .

Tema cerrado

Usuarios habituales