Hilo de Reclutamiento

S

JUGADOR BUSCA EQUIPO
Nombre in game: aqprox1
Rol principal: adc secundario; jungler y support
Division: Oro I ( casi en platino)
Edad : 20
Disponibilidad : por las tardes desde las 5 a 8 y por las noches de 11 a 2

estoy interesado en un equipo serio con jugadores que este mas o menos de mi liga
y tambien duos con gente mas o menos de mi liga

interesados en privado o ingame

jakazo

Buenas compañeros

InGame tambien me llamo jakazo, busco compañero para jugar Ranked solo/duo. Actualmente estoy en Silver V (si, menudo infierno). Si alguien con ganas y manos se anima a jugar, que me agregue!

#1684 Exacto xD

1 respuesta
S

tio en serio nadie me llama?
He subido a plata 3 hoy ^^

4 respuestas
garc1a

#1682 buscas compa para jugar Ranked solo? xD

1 respuesta
SuguuuS

Busco premade, soy platino V nick : presitas

sONFIL

Busco premade (si es para está noche mejor) bronze I. Addme: sonfilazow.

Normalmente support o mid.

truer1990

#1683 En que posición juegas? De aquí a la cima

1 respuesta
E

#1687 http://4.bp.blogspot.com/_6hBPzEUA5k8/TBeIiCFm0KI/AAAAAAAAUQI/o85CIZLqIaw/s1600/buitre.jpg

here we go!

1 respuesta
truer1990

#1688 ya tu sabeh

B

hilo equvocado :p

M

#1691
Busco equipo de ranked 5vs5, serio, alto interes por ascender, y que tenga estabilidad.
Soy support puro, es decir, solo juego support 100%, tengo 18 años, y me considero bastante competitivo.
Cualquier interesado agreguen en LOL a Mordekkaiser.

1 respuesta
euronimous

#1691 Un consejo deja de ser support sube al menos hasta oroV y luego supporteas lo que quieras, sino nunca saldrás de ese pozo

M

#1691 Mi pozo es Bronce I, y como ya he dicho, busco equipo, mi dedicacion es progresar como support, ser mejor en equipo, mi rank individual es lo que menos me interesa, supongo que un support competente se esfuerza mas por su equipo que por su propia puntuacion.

Por otro lado, me considero bastante bueno, he estado en ESL durante mucho tiempo y esta no es mi primera cuenta. Soy tambien mid y top, pero estoy harto de la gente que dice, yo puedo ir de todo. Juego support, y nada mas.

Interesados, agread a Mordekkaiser.

denon

#1683 Nadie te quiere jaajjaaja

Liquit91

Busco gente para jugar ranked soy oroIV, juego normalmente de jungla o support.
PD: Liquit Ownd U

zenerini

alguien se anima hacer duo de ranked puedo jugar cualquier roll hace una semana estaba en silver II ahora estoy en silver 4. Si alguien se anima agregarme a Fury MACLAUD

Roma23

Busco alguien para jugar duoQ en rankeds. Mi rol principal es adc, tengo como mains a Caitlyn, Varus y Miss Fortune. Ahora mismo estoy en bronce 1 rozando promoción. Interesados, agregad ingame: xRoma23

truer1990

Buscom compi para subir rápido a Oro. Minimo plata 3 o similar.

Yo soy Plata 2 principalmente Mid pero tambien puedo jugar supp/top, busco rushear rápido el oro gente que sepa jugar y que jueguen jungle si es posible para poder carrilear entre los 2 fácil.

No me agregueis gente que pierde 7 de cada 10 que juega porque quiero subir rápido, no tener que jugar 200 partidas en cada posicion y tampoco que esten en Bronce, gente con exp.y que tenga campeones/counters etc. no que solo jueguen 1 o 2 como mucho.

Los que esten interesados que me manden privado por aqui. Gente activa y que jueguen bastante, tengo ts3.

Un saludo

1 respuesta
W

#1683 tienes mas de 600 partidas para estar en plata III, sinceramente, si merecieras mas, estarias en oro/platino. Para la cantidad de partidas que tienes, en el caso que te coja un team, sera un team bronce/plata V, y no mas. por que los que te probaran de nivel de oro en adelante, notaran tus carencias en el stylo de juego acostumbrado a plata/bronce que tienes, que no farmeas ni 200 creep fedeado al minuto 30.

Aun en la partida mas desastrosa del mundo, que me revientan el ojete por todas las lineas, farmeo 200 crep al 30 . Eso dalo por echo. Y en una buena, como la sque tienes con "cuadra" no llegar al 20, a los 150 170, deberia sentirte hasta mal.

Si no te coje o te quiere ningun team, tienen su smotivos justificados.

15 crep es 1 kill.

1 respuesta
DuFF1

#1699 Eso era antes, ahora es 20 cs = 1 kill.

Whiteness

Jugador busca equipo

Nombre in game: PuTą de InFeRnO
Rol principal: ADC preferiblemente, Support amoldable
Division: Plata II
Edad : 20
Disponibilidad : Soy semi-nini, me amoldo.

Busco algo medianamente serio, que me obligue a jugar por mi cuenta para poder mejorar tanto individualmente como posteriormente en equipo. No hay nada que demuestre mi skill, pero soy buenillo con W.

6 1 respuesta
Revengetxz

recomiendo a #1701

4
Ucedaaa

Busco: Equipo serio con el que poder jugar goes4lol y demás torneos....
Requisitos: 1300+ elo.
Contacto. summoner id : Uceda, skype : javier.uceda1
Rol : AD pero también puedo support si hay un AD que se adapta a mi estilo de juego.
Edad: 16
Wins: 560

FiletonG

Busco: Equipo que sea medio serio, que se apunte en torneos y ligas(pero tampoco ocupe todo el tiempo libre, ya que estoy estudiando y no puedo dedicar todo el tiempo al LoL)

Division: Gold 4 (1600 elo)

Requisitos: A partir de gold 5 (1550 parriba)

Posicion: Mid/Jungler

Suelo estar disponible por las tardes y los findes. En verano tendre mucho tiempo libre

Para contactar conmigo agregar: "FiletonG" al LoL

Bright_Fenix

Busco equipo.

Soy silver 1. Mi disponibilidad es de 22:30 a 12:30 o así en adelante. Y algún día por la mañana (estudio des del mediodía a la tarde-noche).

Mi rol principal es (Ap) mid pero se me da bien la bot lane. No busco nada profesional, algo más que esté sobre mi elo y quieran jugar alguna que otra partida.

yNk

#1698 Me da la impresión, sólo leyendo el post, que eres un poco rager.

Si te ofendo reporta y que me borren el post, pero es mi opinión.

#1707 ok, ya tengo otra visión de ti xD

1 respuesta
truer1990

#1706 Q va hombre, solo que si pones unicamente "Busco gente para duoq yo plataX" te agregan mil personas de las cuales el 80% lo único que buscan es que les carrileen lo posible y yo busco algo que sea reciproco (como si tu y yo nos enamoraramos y nos dieramos amor anal mutuamente) por lo que prefiero evitar un rango de gente que no me interesa especificando bastante en el post :D

De todas formas si tienes algo que opinar hazlo por privado, no metas spam aquí que no viene muy a cuento, pero tranqui, que ni me molesta ni estoy rageando por si "te da la impresión" ;(

1 respuesta
Letzgar

Se Busca Miembros Para Equipos TLP2k13.(Entrada)
Después del sorprendente sistema de entradas de la TLP2K13 necesitamos la incorporación lo mas rápida posible de un Mid-Laner.

Requisitos:
Tiempo para entrenar.
Elo: Platino/Diamante.
Dominio de varios personajes en Mid.
Buen Rollo aunque siendo canario eso viene de serie xD.

Espero que alguno se anime para mas info agregar in-Game: Siat

OsMa

Busco alguien para duoQ , juego de todo menos support , aunque mis mains son jungla y adc , tambien manejo bien mid y top

Buen royo ante todo .

Silver IV

Cuenta: Pintiyitaa

E

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales