Hilo de Reclutamiento

andreu89

jugador busca equipo:

Nombre: abeja mayaa
Rol: mid
Disvisión: platino3
Campeones: lux, ori, tf, puedo jugar casi todos pero no tengo tanta práctica
Edad:23
Contacto: mp mediavida

A

Busco alguien para pasarlo bien y si se puede salir de Plata V mucho mejor.

Mis mains son: Jungla, Top y Suport
Horario: Ahora que estoy de vacaciones puedo en cualquier momento del dia
Nombre: akrata

Suerte!

1 respuesta
MaikelNait

Busco equipo para el torneo este que se va a hacer de MV.

Juego en todas las posiciones.

Oro V-IV

Enviar privado interesados.

1
truer1990

3j8km

Oro II-I Top Player buscando equipo disponibilidad fines de semanas (horarios discutibles) y días laborales 22:00-02:00.

Busco equipo de jugadores Mínimo Oro II-I, Platino.

MikeTyson

Busco: Equipo
Nombre ingame: Darkman12
Edad: 22
Elo: 1020
Rol principal: AD, Mid, Suport
Rol secundario: Top y Jungle

info: seriedad, y conozco las bases principales del juego, puntualidad y dispongo de los chat de voz.

Kivo

.

D

Busco: Jungler para el equipo A de Oxidian Club
Requisitos: Liga plata, buen control del timming, variedad de campeones para jungla y experiencia.
Contacto: Ra1DeNLoL o danivicio (in-game) o en el post de league of legends (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1230846)


El equipo A de este club ha tenido una baja y necesita cubrirla de nuevo lo antes posible. Somos un club serio, con grandes aspiraciones y muy trabajadores.

Nombre del clan: Oxidian Club http://oxidianclub.com/
Nombre in game de contacto: Ra1DeNLoL o danivicio
Roles principales que buscais: Jungler
Division media del equipo: Oro/Plata
Horario de entrenamientos: 22:00-24:00 (Aprox) Domingo a Jueves
Edad media del equipo: 20 a 26 años
Requisitos del puesto: Jungler con gran variedad de campeones, buen control del timming al igual que del smite. Minimo estar en la liga PLATA.

Si cumples los requisitos rellena este formulario y publicalo en forma de respuesta en este post (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1230846).

Nombre in game:
Division:
Heroes principales:
Edad:
Disponibilidad (21:30-24:00):
Que podrias aportar a este equipo:

Responderemos con la mayor rapidez posible. Mucha suerte a todos.

Un saludo.

1
Vathel

Busco ADc para jugar soloQ, agregadme a Vathel. Yo suporteo.

D

Se busca jungler supp y adc para para jugar torneo el 20-21 julio BLS en barcelona (cornella)
minimo ORO conocimiento dele meta y que este disponible y sea puntual inscripcion aun no esta puesto el pago pero el ultimo fueron 5 euros por persona agregadme in game para pruebas necessarias y poder comunicarnos : DARKZEN7 http://www.baixlolseries.com/

polcomment

Hola a todos, Busco a alguien para duoq, equipo o algo similar para competir, Soy adc, Gold II, recien descendido de Gold I, Equipo con todos los integrantes Gold si puede ser.

Nombre ingame : Y0L0 poL

NestGG

Busco: Equipo para jugar de ADc
Requisitos: Plata , activo 100%, gente madura, A ser posible un equipo medianamente asentado, que no se vaya a disolver en 2 días.
Contacto: NestGG en el lol

Theraz

Busco: Equipo que sus integrantes sean mínimo Gold 5,que entrenen a partir de las 22:00
Nombre ingame: Theräz
Rol principal: Solotop
Elo: Gold 4
Edad: 23

E

Busco Carry AD, Me da igual división, el caso es congeniar, trabajo así que mi horario es siempre de tardes de 16.30 a 24.00 puedo jugar (Solo por semana)

Bronce I
20 Años de Asturias Gijón
1 Año de exp 400 partidas

He perdido 2 promociones a Plata como support y me he desanimado, ya que siempre tengo un carry distinto y me es imposible adaptarme cada partida, más que nada por la falta de comunicación, me suele tocar contra premades bot.

Juego en 2 equipos con mis amigos que llevan 3 años jugando y son Plata II OroII y Platino IV

Pero lo que más me interesa que es subir solo Q como support me es imposible o muy difícil.

Privado para agregarme.

Alberteban

Busco compi para duoq y subir rápido. Soy Silver V y maineo top/jungler aunque puedo jugar de cualquier cosa.

Juego ahora mismo solo por las tardes pero por el verano estaré todo el día. ADD in game: JACKIETO

LegendLink

● Busco: Compañero para DuoQ, alrededor de Silver elo.
● Requisitos: Me da igual rol o lo que sea.
● Contacto: Mandadme un privado por MediaVida.

R

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Vital GaminG sPorts
Nombre ingame de contacto: Babiiistaaf & Renttboy
Roles principales que buscais: Support
Division media del equipo: Plata
Horario de entrenamientos (Opcional): Lunes a Viernes entre las ( 19:00 - 23:00 ) Fines de Semana ( Mayor Disponibilidad ).
Edad media del equipo (Opcional): 19

Buscamos un Support que domine su rol perfectamente, que tenga los personajes,runas y que tenga experiencia jugando en equipo. Nuestro objetivo es aumentar el Elo-Medio y empezar a participar en copas y Ligas.
Necesitamos una personaje con gran disponibilidad, que pueda entrenar a menudo con el equipo, somos un equipo serio, con la plantilla cerrada pero buscamos una persona que pueda suplir a nuestro actual support y entrenar con nosotros como una mas del equipo. Buscamos gente mayores+18, no queremos niños que nos puedan distraer

Tryace

Busco gente Gold V minimo para duoq, suelo jugar mid/adc aunk puedo de todo.

Contacto ingame Tryace

PePiToGriLLo

Busco alguien para duoQ q sea decentillo para subir a plata llevo en bronze 1 unos dos meses y no hay manera

1
ilygan

Busco equipo de 5c5 me gusta ir a mid pero puedo ir a todas las líneas.

_Besaid

Estoy buscando un ADC para DuoQ. No he rankeado aún pero juego siempre en la posición de support y se me da bien. A poder ser alguien que ande por Bronce para subir juntos, que sea mayor de 18 años con disponibilidad sobre 16:00-22:00 por semana y lo mismo findes.

No puedo exigir tener bastantes picks porque yo tampoco los tengo pero tiempo al tiempo, con seriedad y buen rollo cuando sea necesario.

1 1 respuesta
re4q

#1851 un consejo, si aun no has rankeado practica mas, o si crees que estas al nivel, no te juntes con bronze, mas que nada porque saldras en bronze y ahi te quedaras.

1 respuesta
J

busco compañero de duoq para subir a plata preferentemente jungla. yo juego toplane , mp.

Kivo

Buenas, soy el capitán de GunS Club LoL, pertenecemos a la multisquad GunsClub y estámos buscando players competitivos entre PLATINO O DIAMANTE.
Nombre in game de contacto: WeedSmoker O ClymaX Kivo
Roles principales que buscais: TOP MID Y ADC
Division media del equipo: Diamante 1 jungler y support Gold 4
Horario de entrenamientos: Se concretaran adelante. Tarde.
Obligatorio:
-Disponer de Raidcall.
-Poder asistir a torneos presenciales, competir en ESL, LVP , 4PL y EGO
-Seriedad.
-Ganas de mejorarse como player y equipo.
-PLATINO-DIAMANTE

IMPORTANTE: SI NO CUMPLES ESTOS REQUISITOS NO POSTES PORFAVOR.

Completad el siguiente itinerario:

Nombre in game:
Rol principal:
Rol secundario:
Division:
Heroes principales:
Edad:
Disponibilidad:

Nos vemos!

_Besaid

#1852 Acabo de rankear y ando en Plata V, si alguien se anima para DuoQ cualquier ADC es bienvenido.

driweR

Equipo mixto (2 fem - 2 masc) busca:

Se busca Jungle con un buen pool de champs.
Con mínimo de Silver V (Buscamos a una personas con modales, respeto hacia los integrantes del grupo, no ragers, no kids.. con ganas de aprender diariamente, personas que acepten criticas constructivas..)

Entrenamos de 20:00 hasta las 0:00 con intermedio para cenar.

Si alguno esta interesado contactar conmigo con MP.

D

Buenas busco a 3 personas para jugar un torneo en barcelona el 20-21 de julio la inscripcion creo k son 5 euros por cabeza explico es en cornella en el citylab lo hace la BLS y necesitamos botlane y jungler minimo oro para poder jugarlo agregadme ingame Darkzen7 o hablarme por msg privado buscamos gente que no se rayen y que sea "PUNTUAL SOBRETODO" muchas gracias

H

Buenas,

Me animo a postear por aquí a ver si encuentro a alguien para hacer soloq y que se maneje bien y tenga nociones y estrategias del juego, que sepa de qué va la vaina, como se suele decir. Yo soy Silver II actualmente y mis roles principales son Jungler y ADC. Puedo manejarme en cualquier rol si fuese necesario sin ningún tipo de problemas, pero donde más destaco es en esas dos posiciones.

He visto ya por aquí alguna cosilla que me puede interesar pero pongo esto por aquí por si alguien también se anima a contactar conmigo, mediante MP o agregándome al juego a Hyphërion.

¡Un saludo! :D

DarKin18

Buenas, hablo en nombre del equipo Mediavida.com para informar que se busca un jugador que ocupe la posición de Support.
Debido a problemas personales y de forma repentina, nuestro actual Support no va a continuar en el equipo por lo que abrimos nuestras puertas a un nuevo jugador.
Actualmente participamos en División de Honor de LVP, EPS, y liga EGO.

El roster actual del equipo es:

DarKInFerLoL (Top Lane)
MALDOR0R (Mid Lane)
Zigurath (AD)
OVER Econatorzv2 (Jungle)

Los requisitos que pedimos son los siguientes:

  • Preferiblemente ser Diamante, aunque se podría mirar algún caso de Platino I si no hay gran cantidad de interesados.
  • Jugar SUPPORT, es decir, no nos vale un jugador que juegue otra posición e intente hacer el apaño. Necesitamos una persona que controle a la perfección la bot lane y su rol con todo lo que eso implica (Wardeo, experiencia en los matchups, etc.)

Serán prioridad las personas que, aparte de estos requisitos, tengan experiencia en premade, cuanto más mejor, así como personas activas a la hora de hacer calls y ayudar a mejorar el juego del equipo.

Necesitamos a alguien que tenga ganas de mejorar y crecer como equipo, con buena actitud y con posibilidad de asistencia a lanes (FinalCup/EPS y alguna Lan de Verano).

Nuestro horario de entreno es entre las 18.00 a las 24.00, por lo cual sería conveniente tener libre esa franja horaria entre semana, para jugar cuanto más mejor.

Si te consideras apto y cumples con los requisitos, agrega ingame a Zigurath y él se encargará de aceptar las invitaciones y probar a la gente que crea más conveniente. Si tu invitación no es aceptada ingame, gracias pero no eres lo que buscamos.

Un saludo.

na10ta

Buenas me gustaría encontrar un equipo o alguna persona con bastante experiencia para jugar junto a ella/s y poder mejorar en mi rol de support en el creo que me he estancado realizando (en parte también por jugar con amigos ya que es difícil criticar constructivamente aveces...)partidas buenas pero creo que me falta mas base y necesito aprender mas, no juego aun clasificatorias debido a que no me siento preparado.

Disponibilidad horaria: de lunes a miércoles de 22:30 a 1, viernes (a concretar), mañanas de los sábados y domingos todo el día.

Por favor contactad conmigo por mp gracias :)

Un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales