Hilo de Reclutamiento

P

buenas, somos 2 chavales malagueños que queremos formar un equipo serio a la hora de jugar y competitivo de 5vs5 buscamos jugadores españoles con ganas de pasar un buen rato y si podemos ganar mejor, estamos aburridos de jugar en divisiones malas, no somos unos maquinas pero siendo un equipo podemos ayudarnos mucho mas y corregir muchos errores , somos buena gente nombres in game: Palmeritas y NiñoWey contactar in game o por el foro muchas gracias

Optimus-Prai

Busco DuoQ o Squad para jugar a Diario y algún torneo.

Tengo flexibilidad horaria y puedo entrenar bastantes horas y no tengo problemas para desplazarme.

Rol : Jungle , también puedo jugar de mid y de top pero la jungla es mi sitio.

División: Oro V (antes oro III pero por inactividad me han bajado >.<)

Edad: 23

Requisito: mínimo ser Oro V como yo ahora o mejores claro esta :)

N

Nombre in game: M4dN3SSS
Rol principal: adc
Rol secundario: cualquier cosa.
Elo: PLATINO
Héroes principales: Graves, caitlyn, vayne, mf, varus
Edad (Opcional): 19
Conectado y jugando gran parte del día.
Interesados agregadme a: ZsoNd4 o oC M4dN3SSS
Busco un equipo SERIO.

X

Nombre in game: Darkxenxo
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Jungler
Elo: Platino II
Héroes principales: Todos los junglers
Edad (Opcional): 20
Disponibilidad: Cualquier hora
Interesados agregadme a: Darkxenxo
Informacion Adicional:

Salgo de una Squad en la cual llevabamos un año juntos , tengo experiencia en ESL AMATEUR SERIES, ESL PROSERIES, GOES4LOL, LVP, TORNEOS DIVERSOS Y HE JUGADO EN LAN.

Llevo desde la beta del juego, pero empeze a jugar mas en serio a finales de la s1.
Busco un equipo ya formado, que lleve algo de tiempo, y con el que poder adaptarme.
No quiero un equipo que se rinda por perder 2 partidas , busco seriedad y algo de compromiso.

Abstenerse gente por debajo de platino o golds/platas/bronces que se creen platinos. Yo tengo el elo que tengo y pido el elo que tengo nada mas.

Un saludo

D

Buenas informo de que solo nos falta JUNGLER Y ADC para poder jugar el torneo de baix lol series es un torneo presencial en barcelona (cornella) minimo gente ORO disponible el dia 20-21 de julio para jugar y puntualidad agregadme ingame DARKZEN7 la inscripcion me parece que son 5 euros por cabeza pero aun no se sabe Saludos

3 respuestas
M

#1865 Hola Darkzen7 me gustaría jugar en tu equipo como jungler, vivo en Barcelona.
Mi experiencia como jungler es de bronce IV, pero porqué me trolean (En realidad me merezco jugar en oro, mis amigos me lo dicen).
Agregame in game nombre Ragerixi.
Un saludo :)

3
1 comentario moderado
Freaky

Equipo Temporal para torneo en GRANADA:

Nombre del clan: Por decidir

Nombre in game de contacto: oO aBuS3r Oo

Roles principales que buscais: Mid , jungle , Sup

Horario de entrenamientos (Opcional): Por determinar

Requisito indispensable: Gente de "GRANADA" para un torneo en un ciber de aquí inscripción 6€ por persona.

Elo min: Gold 3

el torneo es en julio así que se necesita gente ya!!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1236210&highlight=granada este es el link donde se anuncia por si alguien le entran dudas

D

Lo siento maxxy solo oros xd

D

www.baixlolseries.com torneo 20-21 juilio necesitamos jungler y adc minimo Oro plata 1 se puede probar. torneo presencial en barcelona (cornella ) en el Citylab ahi en la pagina sale todo posiblemente la inscripion sea de 5 euros por cabeza para mas info agregadme ingame Darkzen7 seria estar desde la mañana hasta acabar los 2 dias gente puntual gracias

Vashealer

Jugador busca equipo para ranked 5

Rol principal :
Mid
Roles secundarios : sup / adc

Elo : platino V

contactar por MP

adrycdf

Busco: equipo ranked 5on5
Rol principal: Mid
Rol secundario: ADC
Division: plata 4. máximo alcanzado: plata 3
contactar por MP o ingame=> Boltage
A ser posible equipo de gente de plata 4 parra arriba

Track1

Busco: Team ya creado o que lleve algo de tiempo.
Rol principal: Top
Rol secundario: adc
Division: Gold V
Edad: 22
Horarios: 20h - 00:30

Busco un team con integrantes de Gold hacia arriba y si puede ser mayores de edad. También busco un DuoQ que sea minimo Gold V.

+info : Mp o Moomï in game

Tencru

Jugador que busca equipo:
Nombre in game:Tencru
Rol principal:Support
Division:Platino 3
Edad (Opcional):23
Disponibilidad (opcional): cualquier hora (vacaciones de verano)

R

BOT Lane Busca team
Nombre in game: byTherek o xPeeDro
Division:Bronzes
Edad (Opcional):15
Disponibilidad : Todas las Tardes

Buenas , somos una bot lane bastante buena estamos buscando un team para jugar y llegar a ser un buen equipo somos muy serios nada de 1 o 2 semanas , tanto el como yo llevamos 5 meses juntos tenemos EXP. de sobra , Gracias !

-marcOs-

Busco: equipo competitivo
Nombre in game: welovetrance
Rol principal: ADC/top
Division:bronze I y subiendo
Disponibilidad (opcional): cualquier hora

persona seria y competitiva, aun estoy en bronze I porque acabo de empezar rankeds, pero no me falta experiencia, puedo adaptarme a cualquier linea

mejor veeme jugar y decides ;-)

contactad por mp.

X

#1832 te mandado un invite para jugar juntos , yo tb estoy en plata V y a ver si haciendo duoQ salimos de aqui jeje mi nick in game es ublak

X

Busco DuoQ

Rol : top jungler también puedo jugar de supp y de adc, mid me defiendo pero ya no lo juego casi.

División: Plata V

Edad: 26

Requisito: Plata V o mas

1 respuesta
Kivo

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: GunS Club
Nombre in game de contacto: Weed Smoker o lKivo
Roles principales que buscais: Mid y TOP Platino o Diamante
Division media del equipo: Platino-Diamante
Edad media del equipo (Opcional): 19

Se busca gente que pueda asistir a torneos presenciales y participar en torneos online, como ESL, 4pl, LVP, EGO, etc.

S

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: SilverShoot
Rol principal: Mid
Division: Oro 5
Edad: 21
Disponibilidad: cualquier hora (vacaciones de verano).

Hola gente!! Soy un jugador de LOL que quiere llegar a lo mas alto asi que busco profesionalidad por encima de todo. Soy oro 5 actualmente dado que no disponia de tiempo para jugar. Busco equipo para desarrollarme al máximo como jugador profesional y tambien compañeros para duoq asi que no lo dudeis y agregadme!! Os espero.

1 respuesta
Santi246

#1880 menudo motivao jajajajaja

un pequeño consejo, sube al menos a platino si no quieres que la gente se ria de tí cuando les digas que quieres ser profesional :P

1
bbznshOw

busco gente seria y con level para un torneo en barcelona me falta un mid y un adc que tenga buena dispo y ganas de ganar gente seria
agregar ingame bbzn

bbznshOw

Buenas Buscamos un ADC y Top para un torneo en barcelona con mucha dispo para entrenar porque solo queda un mes

algo agregar ingame bbzn

Petete87

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: ...............
Nombre in game de contacto: Petetes87
Roles principales que buscais: jungla y top
Division media del equipo: Silver

Sprein

Nombre de invocador: Fran Coppola
Edad: 17 años.
Disponibilidad horaria: Puedo jugar cualquier hora.
Tiempo jugando: Desde el comienzo de la BETA.
Rol: Support.
ELO: Gold IV
Campeones mas jugados: Todos, elijo el más indicado con la setup que tengamos.

Un saludo!

shardas

Busco pareja de clasis en bronce que sepa ganar la linea de medio y sepa hacer fokus

mi nick es: shardas87

1 respuesta
shardas

#1812 cuale s tu nick?

daimped

agregarme duoQ plata V, mínimo bronce I, daimpedk, esta noche jugamos!!

#1878 soy adc si quieres

#1886 que bronce eres?

1 respuesta
shardas

#1888 soy bronce 3 pero solo me ocan trolls y no puedo avnzar

1 1 respuesta
daimped

#1889 agregame

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales