Hilo de Reclutamiento

Freaky

#2245 #2246 dejarlo ya este hilo no es para esto suena a pelea de expareja pero nos importa una mierda vuestras vidas esto es para buscar premades o equipo dejar el resentimiento para facebook

1
D

Hola buenas, soy del team Dream Squad Gaming.http://dreamsquad.es/
Buscamos : Estamos buscando un support competente para el equipo. Solo gente seria por favor, mínimo 18 años.
Requisitos : Platino 1 en adelante,a poder ser diamante. En el equipo actualmente somos 3 platinos I, 1 diamante III y un diamante V.
Contacto : Mp por aquí.
La idea es tanto juego online como LANs en el momento que consideremos oportuno para ir siempre que estén de acuerdo los miembros.

akali

#2250 Interprétalo como te de la gana muchacho. Quiero alguien en plata II o más que juegue decentemente con el que pueda subir a Oro, fin.

M

Buenas, mi nombre es Stinger, antes tenia el nombre de Mataorkos, pongo este post porque busco equipo competitivo que pelee por todo: lanes, goes, torneos, etc. Ahora mismo estoy en Diamante I, por lo cual busco un equipo top que sea diamante tambien. Mi horario es bastante amplio actualmente, no tendría problemas en principio a diferentes horarios. Busco un buen ambiente tambien, con ganas de competir a alto nivel. Soy jungler, manejo absolutamente todos los personajes/meta game. Contactad conmigo por el lol, Gracias.

E

Buenas, somos dos jugadores experimentados de League of Legends que llevamos un tiempo intentando formar algo serio y competitivo pero no damos con el perfil adecuado. Somos:

A) MID/ADC DIAMOND V
B) JUNGLER/TOP GOLD II

Interesados contactar con Petezàr ingame, como requisito principal en un primer momento de ORO ALTO para arriba.

Un saludo y gracias,

T

Como ya dije, era un imposible.. valla requisitos pide la peña.. acabare solo o desinstalando el juego xD.

1 respuesta
matute_ll

#2256 juega solo sube al 30, y luego ya si eso tal vez a alguien le interese. El 90% de los que postean aquí son lvl30 bronces para arriba.

no te desanimes y engancha a tus amigos (y si no tienes amigos, pues ya harás jugando! xDDD)

1 respuesta
Alberteban

Busco team! Tengo experiencia en varios equipos y en competiciones, tengo una amplia disponibilidad diurna y me adapto a cualquier equpo.

Soy top laner en Silver I actualmente.
Para mas info add ingame: JACKIETO

T

#2257 Es imposible sacarlos del wow, yo conseguí escapar de el, pero el resto allí siguen, así que en el lol estoy solo... solo tengo a un amigo allí que prácticamente solo juega rankeds y pasa de mi xD. Bueno, dejo de desviar el tema.. por si la moscas xD.

1 respuesta
Lova

Busco compañeros para duoQ de silver4 para arriba (maineo supp), o peña para jugar arams (farmear ip y aquí da igual la liga) espero que no importe que tenga el stream ON cada vez que viciemos.

pd: tb ando siempre en el ts de mv, taberna de gragas nº14 (tengo el bookmark ahí xDD)

2 respuestas
Roma23

#2260 Si quieres me puedes agregar, maineo adc y estoy en plata 3. Nick ingame: xRoma23

A

Busco compi para poder subir a Gold V (actualmente Silver I) nick ingame: AnZeSs

pd: para más info lolking etc

saludos!

zClarity

#2259 Si quieres agregame y echamos unas partidas de vez en cuando :)

Cuenta de Lvl 30: Summmer Paradise
Cuenta de Lvl bajo: MraZ

Genuino

Busco duos para subir de Silver I a Gold V, puedo jugar en cualquier calle, preferiblemente en top/jungler o mid.

Nick ingame: HappyCharcher

Velce

#2243 te agrego y jugamos duo, soy oro 4 en promo para 3 y quiero subir más!

Nombre ingame Velce.

agregame si quieres y jugamos

Legault

Busco team serio, Main jungla, Platino 4
Nombre: Legault

Freaky

Busco support silver3 o 4 para duo q

MEJILLONNN

Estoy acabando de subir una cuenta a Oro, si alguien está interesado en aceptar cualquier rol que me permita pillar el mio (jungla o mid) y no es exageradamente feeder, mandadme mp. Si encima es silver 2 o gold 4 en adelante para asegurarme el firstpick mejor que mejor todavía. Privado en mediavida, thanks

G

Buenas,

Liga: Plata I

Rol: Jungla (me adapto también a Top decentemente)

Busco alguien que juege Mid (preferiblemente) o Top, para poder subir a Oro en lo que queda de veranito.

Suelo jugar de 16:00 hasta las 19:00 o 20:00, y por las noches según lo que surja.

Un saludo y gracias de antemano.

Edit: Vaya fail, nombre in the game: Gatuxo.

O dejarme MP por aquí

MrJavito17

Buenas, buscamos un jungla y top para formar un equipo para rankeds. Buscamos gente de plata en adelante.
Jugadores pertenecientes de momento:

Adc: MrJavito

Supp: Paquillo95

Mid: Thextrexzz

Agregar a MrJavito para contactar o tambien por privado

Un saludo y gracias de antemano

tripcorE

Hola buenas buscamos un Top y un Support para formar un equipo. De momento somos;

  • Mid (Platino 5)
  • Jungler (Platino 2)
  • ADC (Oro 2)

Buscamos un Top con una buena variedad de campeones y que sea bastante solido. De support buscamos a alguien que mainee la posición y sepa usar todos los supports. Solo de Oro 2 para adelante, Gracias.

Tambien debe tener buena dispo. Un saludo.

Add me: Ainundale

Kr4K1

Equipo busca ADC Diamante 1 para cerrar roster, interesados o alguien que creáis que pueda estarlo mensaje privado, gracias !

greeN-

Busco equipo para jugar por las noches apartir de las 23:00(L-V) fines de semana cualquier hora.

rol: support
elo: gold V
nick en el lol: greeni

mecmec

Post equivocado.

H

Busco: Club para mi team que participara en la esl y un suplente que se pueda defender en varias posiciones

Requisitos: Oro 1 o +

Contacto:Contactenme en skype (elendir123666) o ingame hart666

na10ta

Bronce I busca alguien para realizar duoQ para subir a Plata V que sean serios y que jueguen para aprender :) contacto mediante mensaje privado gracias.

espsasuke

busco team mi rol es mid / jungla o supp.

mi id es euesasuke

steam lmn_85@hotmail.com

LegendLink

Silver IV here. Busco Support mainer/Jungle mainer para stompear rankeds en DuoQ. Interesados mandadme vuestro Summoner Name por MP :)

C

Buscamos Mid & Support para completar equipo, la idea es entrenar lo máximo posible, y tomárselo en serio, se trata de pasarlo bien pero sin dejar de hacerlo lo mejor posible.

Requisitos
-Mínimo Silver 1.
-Mínimo 18 años.

Contacto In-Game : CheCop00 o por MP.

Petete87

busco duo soy silver que juegue adc

nick petetes87

Tema cerrado

Usuarios habituales