Hilo de Reclutamiento

T

Si tengo que aguantar 30 niveles jugando solo me pego un tiro.. que aburrimiento....

¿En serio no ay ni un solo grupo que este empezando o quiera tener un novato con muchas ganas?

ME gusta mucho el juego pero cada día me aburro mas y mas...

Al final acabare borrandolo y dándole al Aion, que seguro encontrare grupo desde lvl 1 xD

1 respuesta
Darkhole

#2281 Y cuando juegas solo, no encuentras a españoles en las partidas? En alguna seguro que te tocara alguna premade. Agregalos y sigue jugando con ellos. Asi hacemos todos, es mas, luego tendras que borrar porque ni te acordaras de quienes eran. :\

Lolazo87

Busco alguien/grupo para jugar normales lvl 30 por las mañanas. Soy jungle.

P

Busco adc que sea Platino 3 en adelante, con ganas de subir, yo estoy dándole caña all supp, soy Platino 1 y me molaría subir a Diamond, contactad conmigo ingame o mp, como queráis.

JaEo

Busco : Equipo
Division : Silver III (Estaba en Silver II , pero me han bajado por no jugar :S)
Rol : Jungler/Support/Top (En ese orden)
Horario : Solo noches de 21:00 en adelante.
Nick ingame : JaEo
Edad : 24
Otros : Busco equipo para jugar clasis o torneos y ir mejorando tanto ellos como yo. Por supuesto busco buen ambiente y seriedad.

<3 Para Ti

Kivo

Busco : Equipo
Division : Oro 1, camino a platino
Rol : ADC/SUP
Horario : 16:00 en adelante
Nick ingame : LKivo
Edad: 19

Busco un equipo de elo similar o superior.

mck-tuet

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: tuetiops
Rol principal: mid/ad
División: Oro 1 1804 ELO
Edad (Opcional):20

Perfil esl http://www.esl.eu/es/player/4708046/
Perfil lolking http://www.esl.eu/es/player/4708046/

1 respuesta
FaLLeN

Busco equipo, soy Support Silver I

Disponibilidad por las tardes.

Nombre de invocador: Jaja Is Brom

Kivo

#2287 Perfil de esl: http://www.esl.eu/es/player/4708046/
Perfil de lolking: http://www.esl.eu/es/player/4708046/ :D

nowN-

Yo todavía no estoy en ninguna liga, mi main es supp y creo que lo hago bastante bien.

Solo busco un team para poder mejorar y coger teamplay.

Nick in game: qaoxftw o mp por aqui! gracias.

justaury

Jugadores que buscan equipo
Nombre in game: Aury y Cristianxd
Rol principal: Aury - Solo mid, Cristianxd - AD Carry
Rol secundario:
Division: Gold V y Gold III
Edad: 23+
Disponibilidad:
Cristianxd trabaja en hostelería, por lo que el horario sería nocturno. De las 23:30 en adelante, hasta la hora que se pueda. Por las tardes de 16:30 a 18:00 también se podría mirar si estamos todos.

Buscamos gente que quiera jugar para mejorar y a la vez pasarlo bien. Tenemos bastante experiencia en juego en equipo y no somos unos "ragers". Si preferís poneros en contacto con nosotros, agregadnos a cualquiera de los dos y os daremos la información que necesitéis.

aDryur

He llegado a nivel 30 hace apenas una semana y lo único que busco es gente para echar ranked y aprender. Me acoplo a jugar con lo que sea, lo único que quiero es pasarlo bien y también ganar, obv.

Estoy harto de jugar partidas con grupos de 3/4 que si no haces lo que les sale de los huevos te reportan y están desde el minuto 1 de la partida tocando las narices..
Ayer jugué mi primera clasificatoria y creo que voy a desistir hasta que encuentre a gente.
Alguien más como yo?

2 respuestas
1 comentario moderado
G

Busco team serio de 5c5 de elo similar
Rol: ADC,Supp, Jungle
Elo actual: Oro 3
Name in game: Yumhi

yosi77

busco equipo o algún mix para la goes4lol de mañana, juego de top de main rol, y luego mid y adc como secundarios

soy diamante v

Faryon

Muy buenas:

NekroTitans busca gente para formar equipo, en principio para practicar y ver que tal va la cosa, si funciona se hablaría de palabras mayores. El horario sería acordarlo una vez reunido el equipo, en principio sería tarde/noche. El nivel mínimo requerido es ORO V. Se busca sobre todo gente que mainee el rol que solicita, tenga una gran cantidad de campeones para poder hacer trades en el champ select y a poder ser mayores de 18 años con dos deditos de frente. No es que seamos gente seria, pero si madura.

Posiciones requeridas:

-Mid
-Top
-Support

Para ponerse en contacto podeis agregarme al LoL (Faryon) o al Skype (Faryonx) incluso a Steam (Faryonx). Si realmente estás buscando algo con lo que mejorar, y empezar a dar pasos de verdad para mejorar tu juego y tu teamplay, no lo dudes. Además, que por probar no pierdes nada.

Un saludo.

keans

Equipo formado y con ranked ya jugadas en bronze II, en promo para Bronze I, busca support, buscamos a una persona que mainee support desde hace un tiempo suficiente para tener el rol lo suficientemente pillado y que tenga todos los personajes de su rol.

Disponibilidad necesaria tardes / noches, varios dias en semana que se acordarán a conveniencia de todo el equipo.

Seriedad y madurez a la hora de jugar.

Mayores de 18 años si es posible.

Todos los integrantes del equipo somos desde Bronze I (en promo) - Silver I, nos gustaría contar con algo dentro de ese rango o superior.

Lo PRINCIPAL, interés real en el team, no queremos gente que pase del equipo y lo use simplemente para pasar el rato.
add ingame: xkeans

T

Yo sigo con mi imposible de encontrar gente con la que jugar que no pida requisitos tan.... me ahorre la palabra xD.

truer1990

Ya encontraras algo hombre...

1 respuesta
T

#2299 Lo malo es que al final subiré al 30 jugando solo y luego me diran que no se jugar en equipo.. y tal y tal, resumiendo, el pez que se muerde la cola....

1 respuesta
TheHuma

#2300 aun que lleges a nivel 30 seguiras sin saber jugar, muchas palizas te queda por aguantar,y a muchisimos trolls.

MEJILLONNN

Yo busco alguien decente, soy platino 5, puedo jugar mid, top y jungla. No busco que me carrileen, ni siquiera que sean buenos, solo alguien que no se cargue la partida y que de conversación, me aburre mucho jugar sólo.

DuoQ o para team también, en cuyo caso me pondría a mainear totalmente un rol, lo cual no me llevaría demasiado tiempo ya que sé usar la mayoría de champs, solo faltaría practicar para usarlos a un mejor nivel.

mjlln ingame o privado en mv, saludos.

DeaTH

#2292 yo estoy en el 26 a ver si aparece alguien mas y podamos hechar aunque sea unas normales

1 comentario moderado
C

Oferto: ADC-JUGE Oro V con bastante experiencia ingame.

Contacto: Ingame: Cioh Frenzylolz, Skype: Ciohman

(Edit de antes)

C

Buscamos Support para equipo en formación, terminar el roster y empezar a entrenar.

Requisitos:

  • Mínimo 18 años
  • Mínimo Silver 1
  • Que domine la mayoría de los supports ( Thresh, Nami, Sona, etc.. )

Contacto MP por aquí o agregarme In-Game: CheCop00

tyrael429

jgador busca equipo;

posicion:suppor

liga;oro3(y subiendo :) )

horario;nocturno,apartir de las 00:30 en adelante.

los fines de semana tbien puedo jugar goes y demas,busco algun equipo ya formado.

pd:mensaje por aqui thx

Peppermint

Equipo plata/oro busca main top y medio para rankeds y ligas (y ESL LVP y demás) MP

C

Buscamos JUNGLERO para cerrar el roster del team.

Requisitos

-Mínimo Silver 1
-Mínimo 18 años
-Disponibilidad de entrenar por la tarde

Contacto MP por aquí o In-Game : CheCop00

Kivo

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Por definir por la multisquad.
Nombre in game de contacto: LKivo o GYD Roiran
Roles principales que buscais: TOP, Jungler y MID
Division media del equipo: Supp: Gold 1, ADC Platinum 2
Horario de entrenamientos: Tardes a partir de las 16:00. Horarios establecidos.
Otras cosas: Buscamos estos players para completar nuestro roster y competir en LVP, ESL, EGO, etc. Buscamos players PLATINOS+

Tema cerrado

Usuarios habituales