Hilo de Reclutamiento

Canalla88

Buenas a tod@s, busco equipo o hacer un equipo de mi mismo nivel (oro), soy jungle, el horario seria preferiblemente nocturno, de 22 30 a 00 30 de lunes a jueves,busco gente seria, que sepa su roll, interesados mandarme un sms privado.

Si no hay vacantes en equipos para mi (ser jungla). Haría un equipo de oro (mismo nivel que yo), lo q buscaría.

Botlane premade, que lleve jugando juntos bastante tiempo, que sepan compenetrarse entre ellos.
Top y mid que sepan sus roles, seria , que pueda aguantar counterpick, y tenga variedad de campeones.

Abstenerse aquellos que no cumplan los requisitos

nawpi

.

Zeloran

hola busco un ADC para hacer duo bot que sea plata/bronce. Maineo supp con thresh, blitz o leona y pienso que se me da bastante bien. Solo quiero que el adc sea minimamente bueno, tenga buen farmeo y no se le vaya la pinza demasiado...se ve cada cosa en bronce que alucinas..

un saludo

#2405 sí, mítico. Zeloran, Xylaz, Unknown (el caballero negro, pensaba que era un nombre propio, ingenuo de mi), Targhaan...crecí con ellos vamos. Un saludo

1 respuesta
rh4e

Hola.

Busco team para ranked para la próxima temporada y si puede ser jugar algún torneo.

Mi main rol es support.

Desde esta semana tengo horarios para poder ir entrenando tanto por la tarde como por la noche.

También si alguien está interesado en hacer duos en ranked que me mande mp. Mi nick en el juego es Rh4e igual que aquí

Un saludo

BShP

#2403 Ostia Zeloran, q bueno el nick y la foto xD q recuerdos ese juegazo!

1 respuesta
I

Buenas.

Busco un equipo serio de cara a esta próxima temporada.
Si es posible para jugar torneos casuales y si es posible intentar participar en la lvp.
Estoy en liga oro e intentando llegar a platino. Soy relativamente nuevo en lol pues empece a finales de la s2.
Juego en cualquier posición menos adc, puedo jugarlo pero no me gusta.
Busco un equipo con gente madura, que no flamee y que de prioridad al juego en equipo (tacticas, control de mapa, etc)

mi nick es iz3apple
lolking profile -> http://www.lolking.net/search?name=iz3apple

Saludos!

pd. estoy disponible todas las noches entre semana y los fines depende del dia jeje

KaplaN1

Estoy empezando ranked, si alguien está empezando también, me quiere enseñar o lo que sea será bien recibido xDD

nick: Kaplanazo

I

Plata IV , busca gente para duoq's . Suelo jugar casi todas las posiciones , pero normalmente adc
ID: Im the Dioss

R

Club busca equipo - jugadores.

Nombre del clan: Septem Frates Club
Nombre in game de contacto: Raisan - Neanias
Roles principales que buscais: Top, Support y ADC
Division requerida: Diamante - (Platino con gran nivel)
Jugadores que hay en el equipo: (Periodo de Pruebas)
Web del equipo (Opcional): http://www.Septemfrates.com
Horario de entrenamientos (Opcional): A pactar entre el equipo.

Requisitos del Club: Buscamos gente competente, seria y responsable. Para más información agregad a Raisan o Neanias. Tenemos grandes propuestas para el equipo.

1 respuesta
diabloykiss

#2409 me estas vacilando un plata I y V pidiendo gente diamond porque teneis un "club"

WTF IS TIHS

1 respuesta
aresw0w

#2410 xDd, aún si fuesen managers...

B

Team en formación busca TOP laner

Requisitos: Diamante III+ (la media del equipo es diamante II), no se probará a nadie con elo más bajo, ya que simplemente no encajaría con la media del equipo. Bastante disponibilidad y ganas de entrenar a medio-largo plazo.

Posición que se busca: Top laner, pero si juegas otro rol contacta también, ya que quizá se podría hacer un swap de roles.

Contacto: Iam A Slayer ingame o mp por aquí

Darkcurare

Busco algun plata para duo, juego de todo pero mi maint es sup or jungla. Solo pido que no se manco perdido

V

buenas estoy en busca de un equipo para empezar a jugar y a mejorar.

name ingame : soneone o veenoon

elo : plata 1

rol : ad

aspiraciones : aspiro a jugar todo lo que sea posible y a entrenar serio , tengo experiencia en el mundo del gaming en otros juego como css o csgo tanto inet como lan

lanes acudidas : easlan fnac castellana , euskal encounter 20 y 21

muchas gracias espero respuestas

agregarme a la smurf los interesador porfavor

smurf : veenoon

1 respuesta
victoooR

Busco a 2 personas para subir la smurf jugando vs bots.
Con el ultimo nuevo parche se necesitan minimo 3 personas para que te den EXP a si que ya no puedo hacerlo yo solo. Si alguien quiere que me envie MP.

2 respuestas
Doctormateo

Hola, buscamos adc, top y mid para un equipo de 5, tenemos la intención de estar jugando tiempo juntos y mejorar como equipo, y los únicos requisitos son un mínimo de conocimientos y habilidad, ganas de progresar, buen rollo y ser silver 4 o más podéis mandarme un mp aquí pero es mejor que me agregáis in game los que esteis interesados, doctor mateo me llamo en el lol saludos.

carmelomvp

#2415 Manda MP con tu nick

Canalla88

Buenas a todos de nuevo, estoy formando un equipo y busco una botlane premade, que lleven tiempo jugando, que se compenetren bien, se entiendan, que controlen y tengan los campeones de botlane, el horario seria de 22:30 a 00:30, gente seria y comprometida. Preferentemente del mismo nivel (Oro). Interesados mandarme mp. Nombre de invocador c4n4ll4.

carmelomvp

Alguein se apunta a subir smurfs con Victor y conmigo¿ Venga!

1 respuesta
luzius

#2414 Bueno bueno bueno, venoncssSTAR por estos lares! jajajajaj, que es de tu vida desgraciado?!

1 respuesta
B

Estoy en plata V pero estoy arto de jugar con gente que no tiene ni puta idea, no pido gente pro simplemente con cabeza.

Suelo jugar de sup con lux, morgana o bliz o jungla con hecarim.

Si alguno se anima a ver si puedo subir algún día mi nick es Shirohimura

V

#2420 ke penadasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss platino5 pero watafack? agregame anda xd

MEJILLONNN

#2415 #2419 Agregad MEJILLONNN.

ToRDeN

Estoy empezando a jugar adc, algun support plata-oro para duo ?

Kr4K1

Se busca soloTOP Diamante 1 o 2 para club en División de Honor de LVP con opciones de jugar la Final Cup en Barcelona en un mes.

Contacto: Solcius in game

thunder_89

Alguien por plata para echarse unas rankeds? Suelo jugar top, jungla y support, si hay alguien interesado mp o "pbcampbell" en el juego.

RcK

Equipo busca jugadores: De nivel plata o superior (entre oro y plata)
Nombre del clan: Por decidir aún.
Nombre in game de contacto: Yowin1
Roles principales que buscais: Mid y Jungla
Division media del equipo: Plata III
Roles secundarios que buscais (opcional): No queremos roles secudarios, queremos gente que domine una linea al completo.
Web del equipo (Opcional): No tenemos aún
Horario de entrenamientos (Opcional): Por decidir.
Edad media del equipo (Opcional): 19

kinae

se busca top minimo platinium 1 para formar un team, agregarme papim y hablamos.
somos plat 1 y los demas diamond.

JorgeRD

Buenas, hace tiempo buscaba un top aquí y me fué bien, todas las personas que me agregaron muy amables y con buen rollo.Vengo en busca de un adc y un supp.Me da igual la liga en la que estéis (yo silverI).
Lo único que pido es ts3, buen rollo y nada de kids y rage.
Interesados para veros ingame: HighlanderKoke

saludos.

iTrolLStyle

Muy buenas, soy un jugador que apenas empezó esta s3, pero le doy bastante caña y soy bastante activo, venia buscando un compañero para duo /q .
Soy Bronze IV por desgracias de la vida (lo típico que se te pone 1 afk o hay dos junglers ._.)
Gente seria y activa, contactad ingame: Tham3sis

5
Tema cerrado

Usuarios habituales