Hilo de Reclutamiento

memencioWTF

Buenas a todos, estoy buscando equipo con el que poder aspirar a campeonato y se lo tomen muy enserio. Soy plata 4 subiendo ya a oro, nombre in-game: Sataniyo. Juego de jungla, es mi mejor rol, timeo muchisimo guardeo, valla, hago mi rol.

Saludos

E

Soy gold III y busco equipo similar a poder ser , juego de jungle o mid . MP

RcK

se busca jungla para cerrar equipo. oro/plata. Rickyrpc

J

Mid o Jungle para equipo, silver 3 ahora mismo, javiersan18 ingame

P

Buenas soy plata III actualmente, busco alguien para duo Q porque me aburro jugando solo xD, suelo jugar mid,top,jungla y también puedo supportear... Eso si soy mal adc.

PD: id: parryzu

-xH

Soy oro V recien ascendido y busco SUPP para subir rapido y aprobechar las 100 primeras partidas de la liga :) add: chalss

#2437 Pues segun tengo entendido te dan mas puntos en las 100 primeras partidas asi que si que importa no? :D

2 respuestas
diabloykiss

#2436 como si eso cambiara algo xd.


Jungla oro I busca team 3v o 5v me da igual el nivel. solo quiero team.
Tambien busco alguien pa subir smurd en silver IV

ty

1 respuesta
polcomment

Busco support que esté en bronce o mínimo plata 4 para jugar con mi smurf, Solo supports porfavor y que se sepan defender en su rol.

Skar87

Agrégame si quieres soy main adc pero puedo suportear también ahora mismo estoy en plata 2. SasukeJ in game.

V

busco gente de cataluña para montar equipo para la mollerusa y luego ya se vera si seguimos , gente de oro/plata

agregarme a veenoon

JuankdooM

Buenas buscamos un top de plata 1 para arriba.

Liquit91

busco equipo, juego de jungla me da igual el elo. Mi nombre en el juego es Liquit Ownd U

J

Buenas! Soy JavierSan18 , soy Silver 3 y me gustaria jugar en algun equipo o hacer alguno de 0.
Juego de Mid, y mis mains son Lissandra, Zed, Orianna o Twisted. JavierSan18 in game

Hekk

Edit: Encontrado =)

VicBarakus

Busco Equipo que busque jugadores

Nombre in game de contacto: Bar4kus
Roles principales : Jungle,Mid,Adc , pero me adapto a todo he tenido que jugar todas las posiciones si quieres subir en ranked y tengo 2+ pj que se manejar bien en cada rl
Divisió: Gold IV y subiendo
Horario : en principio me gustaria un horario de noche basante tarde a partir de las 10.30 a poder ser pero podría jugar algunas tardes tambien entre semana

Bueno pues eso tengo buen rollo y quiero aprender todo lo posible y enseñar lo poco que se xD.Un saludo

w4lk3r

alguien en gold 1 para duo y subir a platino?

Roles principales : mid/support/adc en ese orden. Puedo jugar top, pero no jungla. Por ello si juegas adc o jungla seria perfecto.

mp si alguien le interesa.

P

#2436 Las primeras 100 partidas en X liga valen lo mismo que las 100000 siguientes, lo único que importa son las primeras 15-20 partidas cuando eres unranked o cuando resetean el elo, en ellas ganas muchísimo o pierdes muchísimo.

E

busco team 5 vs 5

soy oro v prefiero jungla y top pero lo juego todo

golix

Bueh, busco equipos ranked 5 vs 5 pero para completar equipo o ser sustituto ocasional, puedo ser mid o adc, si sois de oro 1 para abajo tambien junglear, mi antigua cuenta era platino IV pero llevo un mes y medio sin jugar muchas rankeds.

No busco nada serio en principio, simplemente pasar buenos raticos. Na mas que me agregueis si quereis echarsu unas partias conmigo

Freaky

Busco support para Duo Q Silver I o Silver II

chenon

Nombre in game: chenomenon
Rol principal: Ad Carry/Tirador
Rol secundario: Support.
Elo: Plata IV.
Heroes principales(Opcionales): Sivir, Draven, Varus, Ezreal, Sona, Blitzcrank, Thresh, Leona...
Edad (Opcional): 26.
Otros comentarios: No soy nada flamer, puedo dedicar al equipo desde que salgo de currar hasta que he de acostarme, mas o menos entre las 17:30 y las 00:00.

Busco: Equipo Oro o superior, para lo de los premios de la tercera temporada, y aprender a jugar mejor en las teamfights, y búsqueda de objetivos.
Ofrezco: Soy programador y diseñador web, puedo montar una web con panel de gestión, foro para integrantes, etc.

tripcorE

Rol principal: AD Carry/Mid
Rol secundario: Support
Elo: Platino III.
Heroes principales(Opcionales): Todos los ADC y en mid tryhardeo con Annie.
Edad (Opcional): 22
Otros comentarios: Tengo skill, buen KDA, y se lo que tengo que hacer.

Busco: Compañero para DuoQ para subir a Diamante. Que tenga skill.
Ofrezco: Sexo.

1
Dr_CrAzZY

Rol principal: ap mid
Rol secundario: Jungle.
Elo: Plata I.
Heroes principales(Opcionales): Brand, Pantheon, Fizz, Katarina. (Lee sin, fiora, yi, amumu)
Edad (Opcional): 24
Otros comentarios: Casi siempre gano mi linea, y doy muchas asistencias al equipo. Suelo jugar de 14:00 a 16:30 y de 00:30 a 2:00
Busco: Un buen player para DuoQ y llegar a oro.

Saludos

trozopan

Hola.

Busco un clan o algún/os compañero/s con los que jugar rankeds para ir subiendo de categoría ya que aleatoriamente es imposible subir...

Rol: supp/top/jun.

Suelo jugar de noche, viernes tardes y fines de semana!

Mi nombre en LoL: stragrath

rulerz

Buenas somos dos amigos cansados de solo Q, buscamos 1 clan para entrenar y ir jugando 5on5. Solemos jugar botlane, pero podemos de cualquier posicion nos adaptamos a lo que sea, somos Gold4 y silver 3.

rainlove

BUSCO EQUIPO

Nombre in game: Raiinover
Rol principal: Jungle
Rol secundario: AD carry
Elo: Plata 4 (por trollers)
Heroes principales: Se llevar TODOS
Edad: 20

GriGol

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Saudade
Nombre in game de contacto: grlown
Roles principales que buscais: SUPPORT
Division media del equipo: Plata 1
Roles secundarios que buscais (opcional):Ninguno

Horario de entrenamientos (Opcional):de 21:00 a 0:00
Edad media del equipo (Opcional):22

Tencru

Equipo busca jugadores: PARA TORNEO. LAS PALMAS LAN PARTY 2k13
Nombre del clan: Jamones baratos
Nombre in game de contacto: nauz3t
Roles principales que buscais:TOP
Division media del equipo: Platino 1 - diamante 2
Roles secundarios que buscais (opcional):Ninguno

Horario de entrenamientos (Opcional):de 20:30 a 0:00
Edad media del equipo (Opcional):22

HiroStalker

Equipo busca jugadores: Oro o superior
Nombre del clan: Gamers Must Die
Nombre in game de contacto: HiroStalker
Roles principales que buscais: Mid
Horario de entrenamientos : Suele ser de 16:00 a 18:00 y de 22:30 a 0:00

Lechus92

Buenas
Busco alguna persona que sea GOLD I, II y quiera subir a platino.

Hacer mínimo 3 partidas por día.

Tema cerrado

Usuarios habituales