Hilo de Reclutamiento

Haxerin

si alguno necesita un jungler platilla 2 que me mande un mensaje por aqui!

1
Freaky

Busco support silver 1 para duo q ya!! agregarme ingame: oO aBus3r Oo

X

Buenas, soy Jungla Diamante V y busco equipo de Diamantes como mínimo, para tomárselo un poquito en serio y torneos tipo Goes4LoL. Nombre ingame: xSakray.

E

Vuelvo a postear aquí par abuscar un equipo que por favor no se deshaga a los 2 días y gente con cabeza .

Soy oro III y puedo jugar de top jungla y mid perfectamente
Disponibilidad a partir de las 21:30 y los domingos para torneos

Cualqueir cosa MP

Skar87

Buenas gente, tras no parar de intentarlo y cada vez que consigo volver a plata 1 me toca una ristra de trols y gente que no se que hace jugando ranked para flipar, yo me doy por vencido en subir a oro5 por mi cuenta. Si alguien con una smurf se digna a ayudarme en duoq le estaria eternamente agradecido, creo que me merezco el oro comprobadlo jugando conmigo si soy malo o que.

Saludos un indignado.

1 comentario moderado
daweed10

Hola tios intente hacer elobost a un colega bronze cuando era oro 2 y al perder algunas partidas me bajaron el mmr y ahora me toca jugar con platas y he bajado a oro V(pienso que podia estar en platino facil) me es casi imposible ganar mas de 4 rankeds seguidas y asi no se puede subir... me puede agregar quien quiera(no bronzes plz) ya que ahora la recompensa me la llevo = y os puedo ayudar a que os la lleveis vosotros daweed10 agregarme ! ;)

Aerysx

#2670 me interesaria presenciar ese torneo xD puedes mp con la info?

saopaulo

Alguien necesita un mid platino-diamond ?

espsasuke

busco team. soy supp/adc gold V

escorpion161 agregarme!

L

Busco:Buscamos 1 persona para completar una pareja de amigos que somos para mapa 3on3.

Requisitos:: Buscamos jugador plata o superior. Nosotros somos Oro y Plata individualmente, el equipo está ahora en plata I pero se podría crear otro incluso, lleva muy poco tiempo en marcha. Se desea tambien disponibilidad para hablar por TS o Skype.

Contacto: LupusVolpe por el juego, lord__lupus (2guiones bajos) por skype.

Un saludo.

betoxic

Busco: Duo, o personas dispuestas a 3v3 y 5vs5.

Requisitos: Bronce I// Plava V Para subir a plata, o subir de liga.{3 vs 3 }
Estoy harta de encontrarme con trols, he perdido mi promote y paso de jugar con guiris.
Soy Supp// Jungla

Contacto: Skype: anewashere o LoL xKire

Castigador

Busco algún support de nivel platino V o superior para echar duo, con que muera menos de 8 veces me conformo.

IGN: markitoNe

I

Busco support para team de nivel plata V-IV, contactar con Agiito11 ( adc ) para probar @Agiito11

polcomment

Hola a todos, Busco mid y top para equipo ya formado, buscamos gente mínimo platino +, que se maneje bien en su rol y con disponibilidad de horario a partir de las 22:00 para entrenamientos y demás, para más información agregar al lol : Y0L0 poL

Velce
  • Equipo busca COACH

  • Nombre del clan: United player Unlimited

  • Nombre in game de contacto: Velce, KoNN, Skullofpikes, ment0 FTW, Xop3r

  • Division media del equipo: Platino

  • Web del equipo (Opcional): http://www.uplayersclub.es/

  • Horario de entrenamientos (Opcional): de 21:30 a 00:00h de L a J, viernes y domingos si hay torneos se juegan, sabado libre

  • Edad media del equipo (Opcional): 20-27

Queremos a una persona que visione nuestras partidas y que esté con nosotros a la hora de hacer alguna lane.

Paara más info agregadnos y hablaremos por TS3

Canalla88

Equipo sigue buscando Top:

-Lunes a jueves de 22 30 a 00 30.
-Mínimo oro.
-No trota roles. (Top Quiero dejar esto claro).
-Asistencia los días de entreno y puntualidad.
-Comunicativo en las partidas (no solo monosílabos).
-Que wardee y se mueva de líneas.
-Interesados agregarme al game c4n4ll4

T

Equipo Energy gaming

-Lunes a jueves de 22:00-24:00 , pero se agradece gente con algo mas de dispo que eso
-Mínimo oro.
-No trota roles y me gustaria TOP,jungle,BOT
-Asistencia los días de entreno y puntualidad.
-Dispones de ts3
-Que wardee ,se comunique como dios manda y conozca el juego

  • No me importa elo,division ni nada,pronto comienza la siguiente temporada,a si que a hacer un GRUPO/EQUIPO , jugar,entrenar y mejorar.
    -Interesados mandarme MP
Pertnhalez

Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 3
Horario: Todas las tardes de 16:00 a 22:00 excepto Sabados

Ferrallos

Busco equipo

Rol: Support.
Elo: Plata 1.
Horario: Principalmente por las noches.
Contacto: Ferrallos in game o MP por aquí.

KONRA

●Formacion de un nuevo equipo: Buscamos support y top
● Disponibilidad: Queremos a gente que pueda jugar entresemana (domingo a jueves) a partir de las 22:00 hasta la 1:00 (Maximo). los findes falta por hablar cuando estemos los 5.
●Nivel: Se busca a gente que en la season 3 sea platinio 1 o diamante (platinio 2 como muy bajo)
SERIEDAD
● Informacion extra: Somos dos jugadores con experiencia ya, en el pasado en la S1 y S2 hemos jugado en lanes y torneos. Queremos empezar a funcionar en noviembre y probar suerte en la season 4 que esta al llegar.

Interesados agregarme ingame a KONRA GODLIKE

BlakkM

Hola buenas a todos busco a alguien que este como yo mas o menos en Plata 4 o 5 y quiera llegar a Oro yo creo que hasta el dia 11 habra mas que suficiente para llegar en 2 semanas, quien este interesado me puede agregar al LOL.
Nickname; Dre4mShoWz

N

Busco: Jungler para ranked team 5v5 (Diamante).

Requisitos: Necesario ser diamante esta season y conveniente haber sido platino/diamante al menos la season 2, vamos alguien decente nada del otro mundo, somos 3 colegas q queremos pillar diamante en ranked team 5v5 para esta season antes de q acabe, jugando varias partidas al dia se puede facil, nada serio, for fun.

Contacto: MP por aquí o agregar ingame a "NexüS" o "Nidâlee".

edit: ya tenemos top, only jungler

kinae

se busca top minimo d4 paaraa goess de mañana diaa 18 de octubre, add me ingame peip

machingol

Busco equipo

Rol: En principio Support (no he jugado nunca en ningún equipo,nose realmente que es lo que se me da mejor para el equipo), me manejo relativamente bien en todas las posiciones, excepto top.
Elo: Oro V ( llevo jugando al juego solo desde esta Season).
Horario: Tengo todas las noches libres, y por las tardes la mayoría tambien.
Contacto: machingol en el juego o Mensaje Privado por aquí.
Campeones : cuento con todos los supports y con la mayoria de campeones del juego.
¿Qué busco? : Un equipo "serio" que juegue torneos y sobretodo que esté interesado en mejorar.

kinae

se buca top para goes 4lol de hoy minimo d4
agregarme peip ingame

D

Top gold IV busca alguien para subir haciendo duo a platino en estos ultimos dia de season ingame darkzen7 preferiblemente jungler o mid

Freaky

..

D

Estamos formando un equipo y nos falta un jungler minimo Oro 3 con conocimiento dele meta y obviamente de la jungla agregadme in game darkzen7

polcomment

busco gente bronze plata y oro para proyectos, agregarme al lol: nazgulone

Tema cerrado

Usuarios habituales