Hilo de Reclutamiento

K

Nombre in game: MarK This Onfire

Rol principal: Jungler

División: Diamante V ( Recién Ascendido)

1
I

Diamante 5 top busca equipo, diponibilidad tardes.

wADAFAAAAA

Busco: Equipo 5 on 5 para empezar a jugar competitivo, que este ya asentado y que tenga seriedad
Rol: Mi rol principal es medio
Disponibilidad: Tengo 18 años y sería jugar a partir de las 10 de la noche y tardes y noches los fines de semana.
Actualmente estoy en plata II
Nombre invocador: wADAFAAA

Sergio120292

Busco: Equipo Y DuoQ
Rol: Jungler principal, adc secundario. En DuoQ puedo jugar de todo.
Disponibilidad: 21 años. Fines de semana por la mañana y a partir de las 24:00. Entre semana Tardes libres.
Actualmente soy Oro V (ahora mismo 25 puntos)
Nombre de invocador: Sergio120292

Agrégenme o mandeme un mp ;)

Soiman

Soy Oro 5 y busco equipo de mi mismo elo, busco gente que conosca el metagame y que quiera seguir mejorando, cualquier cosa mp o agregar ingame: soiman

Soiman

Soy Oro 5 y busco equipo de mi mismo elo, busco gente que conosca el metagame y que quiera seguir mejorando, cualquier cosa mp o agregar ingame: soiman

T

Equipo Energy gaming

-Lunes a jueves de 22:00-24:00 , pero se agradece gente con algo mas de dispo que eso
-Mínimo oro. ( yo por ejemplo de 3:30 para arriba puedo estar para jugar )
-Asistencia los días de entreno y puntualidad.
-Me gusta utilizar raidcall pero podemos utilizar otro programa para hablar
-Que wardee ,se comunique como dios manda y conozca el juego

  • No me importa elo,division ni nada,pronto comienza la siguiente temporada,a si que a hacer un GRUPO/EQUIPO , jugar,entrenar y mejorar.
    -Interesados mandarme MP

Repito el post,para que no se quede atras,ya que sigo buscando gente ,que nadie se ofenda pero empieza la temporada 3 y me gusta formar un grupo en condiciones :)

GaBRiX

Se busca un TOP para equipo de platinos y un oro 3.

Requisitos:

-Tener elo igual o superior a oro III: preferiría platino, pero no puedo pedir mas elo que el mas bajo de nuestros miembros, aunque cuanto mas alto seas, mas prioridad tienes. Mas bajo no buscamos. Si eres bronce o plata, u oro bajo, hay otros equipos que buscan eso. Mira en otro post por favor.

-Poseer (y saber usar) la gran mayoría de los personajes de top.

-Tener buena actitud: se pueden hacer criticas, pero no insultes, ni eches culpas a los demás constantemente, porque eso crea muy mal ambiente. Es fácil ser educado cuando ganas, pero ¿tienes la misma deportividad cuando pierdes?

-Poder jugar por la noche: aproximadamente 22:00-1:00 unas 2-3 partidas diarias, de lunes a viernes, y quizás jugar también los domingos, todo es hablarlo. Hay que tomarse en serio este horario, porque sino practicaríamos muy poco. Aunque siempre hay excepciones. Si tienes que estudiar para exámenes o algo y necesitas ese tiempo se comprende.

Para mas info, postead en el siguiente link:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1436654

K

Busco: Equipo ya formado, mínimo platino.
Rol: Mi rol principal es Mid, soy platino 2 en soloQ y tengo experiencia en juego en equipo con gente diamond.
Disponibilidad: Me adapto a cualquier horario.
Nombre de invocador: koen2pac

Para contactar conmigo mejor por mp en mediavida.

A

Busco: Equipo
Rol: MID/TOP
Disponibilidad: todos los dias de 9:00 a 1:00 de la noche o asi, y fines de semanas a todas horas practicamente
Nombre de invocador: Arcakiros / Oro V

G

Busco Team 5c5 serio de elo similar

Yo ADC/Jungle/Supp

Elo actual: Platino 5

Disponibilidad de tarde en adelante

nombre in game: Yumhi

A

National Pwnographic abre de nuevo sus puertas al publico para reclutar a nuevos jugadores.

Somos un grupo de jugadores muy serio y competitivo, con experiencia en juegos MOBA desde hace muchos años, y mas concretamente en el lol desde la beta.

Hemos participado en torneos como la GOES4LoL con muy buenos resultados y tenemos muy claros nuestros objetivos.

Por motivos varios no hemos podido tener una continuidad como equipo y no hemos tenido la oportunidad de dedicarle el tiempo necesario al lol como equipo.

Ahora queremos retomar las riendas del equipo e intentar llevarlo lo mas alto posible para la nueva temporada, y ver que sucede. Por lo tanto estariamos interesados en dos jugadores que sepan utilizar top/mid/jungler (Uno u el otro, no los tres, preferimos que la posicion principal sea una de esas, de ser bueno en otras posiciones solo es un aditivo positivo).

Queremos gente muy comprometida, con disponibilidad de horario, con los objetivos claros y con un respeto maximo, ganas de aprender y jugar en lo mas alto.

Los interesados, por favor, dejad un comentario con vuestro rol, una pequeña descripcion de vuestra trayectora en el lol (Rango, division, tiempo jugado), Nombre in-game, horario disponible para entrenamientos y que buscas en nosotros como equipo, y me pondre en contacto in-game o por este mismo post en la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestro tiempo, att.

Aeronx~

4 respuestas
S

busco gente para jugar duo por las tardes y noches . necesito alguien serio que sepa jugar y que me carrilee hasta salir del elo hell que estoy XD. agregeme in game

main :adc
nombre in game: aqprox1

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2713 Ya quisiera yo tu elohell,xd

Pertnhalez

Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 3
Horario: Todas las tardes de 16:00 a 22:00 excepto Sabados

B

Busco: Equipo para empezar a jugar mas enserio, ya que creo que es como de verdad voy a aprender.
Rol: Mi rol principal es Jungla, top como secundario y puedo ir de supp si hace falta.
Disponibilidad: Tengo 18 años puedo jugar lo fines de semana y el resto de dias desde las 9 de la mañana hasta la 13:00, y excepto lunes y martes de 9:30-10 a 11:30.
Actualmente estoy en Oro V, pero he jugado muy pocas clasis y la verdad que no tengo el nivel de oro V.
Nombre invocador: SaNaKiNG (no se que carajos estaba pensando cuando me cree ese nombre en la beta ).

Si necesitais algo Mp aqui o launcher de lol.

Busco gente comunicativa, que me pueda enseñar de bien.

Freaky

EQUIPO BUSCA JUGADORES:
Elo min: Gold V
Roles: jungle y sup
Diponibilidad de campeones y conocimientos de su linea.
ENTRENOS: Lunes a Jueves de 4 a 7(tratable) y Domingos Noche.
Contactar por Pm o ingame: oO aBuS3r Oo

K

#2712 Busco: Equipo ya formado, mínimo platino.
Rol: Mi rol principal es Mid, soy platino 2 en soloQ y tengo experiencia en juego en equipo con gente diamond.
Disponibilidad: Me adapto a cualquier horario.
Nombre de invocador: koen2pac
Tiempo de experienca en el lol: 1 año
Para contactar conmigo mejor por mp en mediavida ya que actualmente tengo la cuenta baneada 1 semanita.

neverbrokE

#2712

Platino 1
Juego ADC/JUNGLA lo demas se me da bastamente tambien
juego desde la beta
horario depente cuando quereis entrenar

Skar87

Buenas, estoy ahora mismo en la promo para oro5 me quedan dos intentos de los cuales debo ganar una partida para subir. Esta vez quiero asegurar el ascenso haciendo duoq con alguien que sepa, ya que la otra vez la perdí y me ahogue hasta plata 4.

Si a alguien le apetece que me diga estaré hasta la 1 mas o menos.

V

#2712
Platino 3 en solo q
Mi posicion principal es top
Llevo casi 2 años jugando.
Horario: por las tardes entre semana,y findes horario mas amplio.
Busco un equipo solido,que sea de larga duración.Y de paso poder mejorar a nivel individual.
Nombre de invocador : ozoneri.

BlakkM

Hola buenas a todos busco a alguien para DUO que este como yo mas o menos en Plata 4 o 5 y quiera llegar a Oro yo creo que hasta el dia 11 habra mas que suficiente para llegar , quien este interesado me puede agregar al LOL. Estoy todas las mañanas, tardes y noches dadole asi que por horario no hay problema ;)
Nickname; Dre4mShoWz

Spartafucker

ADC oro V con experiencia desde season 2 busca team para 5 vs 5 sin mal rollos y manos.
Para algo mp o agregar a Spartafucker

X

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Feral Gaming.
Nombre in game de contacto: xSakray
Roles principales que buscais: Top/Mid/ADC/Support.
Division media del equipo: Diamante.
Información adicional: Equipo competitivo para hacerse un hueco en el panorama competitivo nacional. Para más información sobre el proyecto, dirigirse a este link del foro oficial de LoL. http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1439203

jocker8

alguien que juege custom ahora? xD add me nono1419 faltan 2 gogoo

Cerealfriend

Busco duoQ

Juego de todas las posiciones, la verdad, adc/mid/junl las que mejor llevo.

Busco a alguien que juege de todo.

Estoy en Oro 2, estaba en promo para plat pero, this is soloq, 9 perdidas seguidas y para abajo.

add: shadexlol

Leirlux

Busco: Equipo para jugar de Support o de AP (5v5)
Requisitos: +1900 activo y gente que NO SEA DE BUEN ROLLO, busco PROFESIONALIDAD Y RESPETO.
Contacto: Erudito (in-game)

EDITO: actualmente con equipo > CLoveR eSports club

MEJILLONNN

#2712 Busco: Equipo ya formado, mínimo platino alto.
Rol: Rol principal jungla, seguido de midlane.
Disponibilidad: Me adapto a cualquier horario nocturno, en caso de ver que vale la pena. No quiero decir con esto que por una mala partida abandone ningún proyecto, pero tengo una agenda bastante completita y no quiero comprometerme a nada sin estar satisfecho con el nivel.
Nombre de invocador: mjlln
Tiempo de experienca en el lol: 2 años cumplidos recientemente, aunque con muchos parones y altibajos.
Para contactar conmigo mejor por mp en mediavida, ya que ahora por lesión no abro mucho el launcher dado que no juego más que "lo necesario".

Sobre mí decir que soy platino 2, cuento con llegar a diamante antes del final de la temporada, tengo 20 años y ofrezco lo que busco: seriedad. Soy bastante competitivo, pero no soy de flameo fácil y menos en un equipo. Eso sí, no permanecería en ningún equipo donde me sintiera despreciado o infravalorado de ningún modo.

Un saludo.

OzziE69

Equipo formado por 3 diamantes I y 1 oro III , busca support.

Mínimo 20 años de edad y disponibilidades de tardes/noches.

Mandar pm

poncito

Equipo de colegas buscamos support para team serio, team hecho solo falta el support

nick de contacto in game: kakopon

Tema cerrado

Usuarios habituales