¡El Hilo de las Manías de Maníacos!: ¡No sin mi!

E

Tus Ritos/Manías/Costumbres/Vicios a la hora de jugar al League Of Legends

Entendemos por manía "Costumbre extraña,caprichosa o poco adecuada" y aplicado a

Sería aquel acto/objeto/acción que no podéis evitar o no os sentis comodos si no lo hacéis mediante o durante o antes de una partida.

Mi manía personal es tener unos cascos más una botella de agua y escuchar alguna música que me flipe. En ímagenes:

y música como esta:

¿Cuales son las vuestras?

E

Y de offtopic decir que voy a jugar menos al LoL y dedicarme más a aportar a esta comunidad a la que tanto cariño he cogido, duren más o menos mis threads, creo que siempre pasáis un buen rato, gracias a todos.

verseker

Y esto que cojones tiene que ver con el lol?

#4 Yo tengo por costumbre tener una conexion a internet y un pc que mueva el lol, ademas de los perifericos pertinentes. T.T

1 1 respuesta
E

#3 Manías o habitos que tienes como costumbre al jugar al League of Legends, no se a lo mejor tu tienes unos calzoncillos de la suerte que cada ver que juegas rankeds con ellos ganas, eso forma parte del juego sabes?

3 respuestas
JorgeRD

Un hilo para poner canciones mientras juegas al lol? OMG

PD_ me envidia tu actitud enrique, de siempre querer aportar y tal, aunque a veces parezcas un pesado.Dicho desde el cariño.

Ontopic:

1 1 respuesta
Aegar

#4 Deberías hacer un break, empiezas a ser cansino.

Just saying.

1 1 respuesta
JorgeRD

#4 En las últimas wins me arrascaba los cojones antes de empezar a jugar, y no es coña.
Pruebas: http://www.lolking.net/summoner/euw/30948898#history

1 1 respuesta
E

#5 y #6 Jajaja envidia tenéis xD no se vosotros yo se que estos threads van a durar menos de 3 días, pero es muy aburrido tener siempre los mismos y mismos threads en cabeza con las mismas preguntas una y otra vez, ¿Como veis esta build? ¿Este se lleva a top? ¿Me lo compro? llamarme pesado, yo os llamo aburridos, poco participativos, etc. Y no no es para poner canciones, esta claro tu cuando juegas rankeds ni compruebas tus compañeros en lol king ni decides entre 21/9 según si te encuentras motivado o una 9/21 tu vas a pelo y siempre igual no?

1 respuesta
JorgeRD

#8 Yo voy a a la aventura, sorry.Mi ritual es poner las runas y maestrias al azar.Saco 4 papelitos con el número 1, 2, 3, 4 referentes a mis cuatro pags de runas, el papelito que salga es la página de runas que debo llevar, a veces me sale un xin ap, o una eve con runas de supp, esa es la gracia.xD

2
YonkiLeon

Tabular mientras juego, lo hago constantemente, la de veces que la habre liado por eso...xDD

4
K

Yo voy 14-16 en top,soy asi de molon no tengo ni altos ni bajos (mentira, ahora mismo tendría que jugar 0-30 xdd con 700 de ping que voy)

Pues yo suelo jugar con la capucha puesta y otra cosa que es curiosa es que suelo jugar el 90% de las partidas en el sofá con algo de tela para que el ratón funcione (encima de un cojín por ejemplo o en los reposabrazos)

1
W

encenderme un maldito cigarro, puff, fumo el doble los días que juego al lol. Se me hace insano las viciadas.

Partida>cigarro.

2
Matamoross

Soy incapaz de dejar a medias unos fantasmas/lobos jungleando pase lo que pase la de veces que la habre liado por esto xDDD

12 4 respuestas
K

#13 A mi me suele pasar también xDDDD

Que ves que están follandoles en mid y tienes el ultimo wraith a dos toques xdd lo peor es que los haces y luego vas, no puedes dejarlo a medias!!! jaja (me llegué a hacer una cuadra con nocturne, entre tarde ellos hicieron fatal los focus y nos marcamos un ace con dos o tres bajas hehe)

1 1 respuesta
E

#13 Me he cagado de la risa xD yo soy incapaz de no perseguir hasta la muerte a otro cuando tiene menos de 20 hp es que verlos irse sin gota de vida es superior a mi, la de veces que habré palmado por perseguir a alguien por todo el mapa y que luego vengan los 4 que faltaban y me hagan bukake.

SkAmiKaZ

#13 Yo antes de empezar siempre pongo Clarity - zedd.

Teq-

cuando estoy limpiando la jungla no puedo dejar un mob sin hacer, ya pueden estar gankeando entre 5 al de mid que no puedo dejar a un fantasma vivo

es superior a mi

E

#7 No te sientes extraño al no tener ninguna manía xD esto se empieza a llenar

Juega Ranked con #13 y #14 la cosa promete.

IkarUx

Si quiero empezar con longsword, tengo que cogerla de la sanguinaria XD

dervil

yo ordeno mis objetos ya full les pongo los primeros y los wards y demas para los ultimos hae

NeXiS

Lo de no dejar un mob en los spots de la jungla aunque esten matando a toda mi familia, esque joder eso me lo tengo que quitar xD

ToT

Juego siempre con las piernas cruzadas en posición de flor de loto.

1
milgram

Jugar ARAM antes de jugar una ranked a modo de calentamiento.

SuGaRaY

Botas en el spot1, potis en el spot3.

Si tengo dos doran los pongo separados y alineados, uno al lado del otro.

Blz

que bueno lo de los junglers, yo creo que nos pasa a todos xD es empezar a hacer fantasmas o lobos y no poder parar.

ocbblack

Mi mania es, llegar a cualquier linea en la que han backeado, y lasthitear los creeps que pueda, y en cuanto me empiezan a llamar noob dont steal my farm y empiezan a pinguear, ahí ya tiro todas las habilidades autoatackes o lo que tenga posibles para robarle todo hasta que llegue, así aprenderá a que los creeps que el pierde, a mi me benefician siendo jungla, puto manco jajaja

La gente no sabe diferenciar lasthit de pushear. de ahí viene muchas veces el error y flame.

1
fRoBeR

jugar con un nordico reliado por todo el cuerpo, temperatura corporal 30º, temperatura de los deos de la mano -17

1
Jorgew

Intentar hacer cosas durante la pantalla de carga. Mi record esta en ir a cagar y al volver que todavia queden un par al 80%

5 1 respuesta
afhn

Tengo la manía de quedarme siempre AFK farming.
Aparecer tarde en las TFS.
Feedear si me rallo con el rival xd.
Liarme pitis en mitad de la partida o de un trade (y acabar ganando xd).
Si juego al LoL, tengo que escuchar música electro/trance, y mi música preferida es el Rock(metal)... xd

J

No puedo jugar con chaqueta, me agobia y siento que mis movimientos están limitados.

Ya no soy capaz de juzgar sin smart cast, lo tengo en smite/prender/exhaust, y los botones 1,2 y 3 de items, salvo para el caso de habilidades como la Q de Vi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • JLudox
  • NeXiS
  • totespare
  • oOoMeGaOo
  • kukutza
  • JorgeRD