¡El Hilo de las Manías de Maníacos!: ¡No sin mi!

oOoMeGaOo

#30

#35 dwight schrute de la serie the office, lleva camisas de manga corta para que no le quiten movilidad xD

1 1 respuesta
totespare

Siempre que hay una TF paro la música inconscientemente para concentrarme xD. También suelo apretar bastante el espacio para centrarme la cámara todo el rato, paso de andar moviendo el ratón cada 2x3 xD.

NeXiS

#30 aunque pongas smartcast en la Q de Vi no influye en nada!

(yo juego todo con Q y W en smartcast xD)

1 respuesta
ArcSTAR

#28 Que jodida gran verdad xDDDDDDDDD

J

#33 A ver, si no me equivoco (o al menos es lo que me pasa a mí) si está en smartcast al darle tienes que mantener la Q apretada para que cargue y como estoy acostumbrado a darle a la tecla y soltar al momento, la uso sin cargar y parezco retrasado, he cagado más de un gank por eso al no acordarme de cambiarlo.

#31 No lo pillo.

#31 Vale... Ahora creo que voy a empezar a limitar más mis movimientos para no parecerme a ese... Es que encima me pasa lo mismo de la manga corta xD (Pero sin ser camisa y sólo jugando)

1 respuesta
E

Yo he llegado a llevarme el portatil mientras cagaba para no perder farm.

personaje

Randuin en 2 y Shurelya en 1 siempre.

M
  • En el 3 y en el 4 siempre los activables
  • Jugar con unas bragas (bragas de cuello, que os veo venir) y taparme la nariz xD
  • Hacer cosas en la pantalla de carga, como ir a cagar o a la nevera, y fijarme contra qué juego en el minuto 10
  • Si compro Sanguinaria, siempre en el 6º spot, para vigilar su evolución
  • No comprar nunca la mejora de botas (esta season 3 no me acostumbro a ella)
forcem

canturrear todo loque voy haciendo, hay testigos.

1 respuesta
BUNBURYONE

Yo tengo la de la botella de agua, y quitarme un anillo de la mano izquierda.

PD: Y tengo el mal de las manos frias :P

Niterz

Manías? Quizás ordenar los objetos siempre de la misma forma...

daRkCh4n

No usar QWER

Slopestyle

#39 http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

KaiSeR_

no puedo jugar con reloj, ni anillo, ni pulseras xD

me siento rarisimo y lo primero que hago al sentarme en el pc es quitarmelos :D

PoLoWsKy

yo vivo al limite juego con 1,2,3,4 // 5 y 6 y los activables W,E y R y direis porque la Q no? porque esa es la tecla que utilizo para hablar en ts y demas y como que paso de utilizar potis y demas cuando no quiero xDDD y por supuesto he intentado cambiarme de tecla pero no soy capaz :D

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • JLudox
  • NeXiS
  • totespare
  • oOoMeGaOo
  • kukutza
  • JorgeRD