Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Xan-Z

#420 Pipo es un inter coinfliper medio retrasado. Memesis tiene autismo y lleva sin jugar.. desde que lo peinamos nosotros. Selfmade es el único de los 3 que puede dar un nivel bueno xd

El problema es que Pipo con todo lo dicho, de top mejora a Wunder, pero es que a este lo mejora cualquier jugador de master para arriba xd

No me conformo con mejorar lo que hay si la mejora es pipo memesis y compañía. me niego xdd

2 2 respuestas
Rezagado
#421Xan-Z:

Memesis tiene autismo y lleva sin jugar.. desde que lo peinamos nosotros

Pero es que eso da igual, mira DL smurfeandose NA ahora mismo xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#422 Me traigo antes a cualquier otro mid de la historia de FNC antes que a nemesis xd

1 respuesta
Rezagado

#423 Yo también pero por personalidad, no por que sea malo. Yo creo que se fue muy injusto con él.

Por cierto, POE libre amego, el mejor Azir de la historia de este videojuego. No debatible.

1
Disbalanced

#421 No si Pipo es sida a presión, pero Rekkles supp me parece inteada, Oscarinin meh, Humanoid y el resto son basura (VTO era buenísimo y lo pedí en su día pero parece que es retrasado y su nivel actual es lamentable)

Upset sí, y Selfmade muy bueno mecánicamente pero según dicen otro inadaptado y limitado en conocimiento. Prefiero meter 2 imports+full rookies, o así pero con upset

PD: Un respeto para DL, el mejor ADC de la historia de NA aún comiéndose imports KR de adcs anualmente

B

#394 pues no será por la gente ya que nos llamó tontos con lo de Werlyb

Rito_Tryhard

Que aun no han hecho cambios, pero que los harán.
Para mi, hacer muchos cambios, cagadon.

Si vas a hacer cambios tochos espérate al tercer split, ahora solo hay 1 mes o menos de maniobra, y te vas a poner a cambiar casi todo? pufff
Te lo juro, yo dejaba a los 5 o cambiaba a 1 como mucho.

1 1 respuesta
Xan-Z

#427 si cambiasen a todo el staff y coaching y dejan a los players me parecería bien

Pero como no creo que lo hagan… cuanto más cambios mejor, incluyendo jugadores, como si salen mal, quemarlo todo y todo de 0

Aunque tampoco es que diga mucho en el video/TLDR xdddd

Zolez

Aunque Wunder no haya sido lo peor de FNC, creo que el equipo necesita un jugador que no juegue solo weakside.
Humanoid es diferencial pero es que parece que se la suda todo, ha perdido bastantes partidas él solo.
A Razork lo mantendría, es al que más se le ve intentar solucionar la situación, aunque haya jugado de pena algunas partidas, pero complicado como ya ha dicho cuando tu única opción de ganar es el 2vs2 en mid y Humanoid está en ese plan.
Rekkles same, el meta no le ha favorecido y aún así ha sido de lo poco potable de FNC.
Rhuckz no sabría decir, lleva 10 partidas en la LEC, no es suficiente para juzgarlo, si se presenta una opción que lo mejore claramente lo cambiaría, si no lo mantendría un split más.

Xan-Z

Btw lo que mas random/descolocado me ha dejado esta temporada ha sido lo de XL descartando a Upset en la entrevista. Que te han ofrecido la mejor bot de occidente Upset/Hyli y literalmente los has rechazado por algo que has visto o notado, tiene que ser muy gordo xd.

Odoamne
Xerxe/?
VTO/Abbedage
Upset
Hyli

Literalmente tendrían el mejor top, la mejor bot, midlane top 4 y falla el jungla, pero vamos te quedas con Markoon y es un equipo top3 y lo mismo está en ese top tres en el primer o segundo puesto (sobre el papel xd)

También bastante curioso que fnatic vaya ofreciendo jugadores así tan libremente cuando no cuenta con ellos, algo así como hace VIT que facilita mucho las salidas a sus jugadores sin ponerles buyout etc. Caso contrario a G2 que todos los jugadores que se van desde la s8 se quejan de como se ha llevado esa situación (hjarnann wadid rekkles jankos perkz wunder…).

En FNC sin embargo la gente se queja del ambiente de trabajo y de como se lleva la org, porque salir se facilitan todas las salidas, y cuando algunas no salen es por la otra parte (upset hyli a XL fue descartado por XL, nisqy fnc pedía lo mismo que pagó y c9 pedía pagar menos y ya pudieron a fudge mid, Upset a VIT ha comentado Eros que es por factores externos, Razork no salió porque no estaba acomodado, era tercera opción de G2 tras elyoya y caps prefería a Yike de segunda etc.. Sin embargo aunque se quejen de como se manejan las transfers no se quejan de como se lleva g2 por dentro xd.

Vamos que los jugadores de FNC se quejan de como se lleva la org pero se facilita su salida y los jugadores de G2 mientras estén en el equipo están contentos pero como te toque salir… prepárate para 0 facilidades y seas secundario

Dos caras de la misma moneda xd

1 respuesta
Rezagado
#430Xan-Z:

XL descartando a Upset en la entrevista

Donde sale eso? Y desde cuando se hacen entrevistas?

#430Xan-Z:

Que te han ofrecido la mejor bot de occidente Upset/Hyli

No te reporto porque eres tú

1 1 respuesta
Xan-Z

#431 eros en espormaniaticos

No se que tipo de entrevista sería, supongo que es lo normal digo yo, hablar con el jugador, que metas tiene, chorradas así, no vas a fichar sin hablar xd

1 respuesta
Rezagado

#432 Yo no creo que se hagan ese tipo de entrevistas en el lol xD

Es decir habrá una conversación y tal pero no creo que sea una entrevista de trabajo. Igual le preguntaron si volvería a dejar tirado a su equipo en worlds y dijo que si xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#433 de algo hablarán xddd yo las haría, pero vamos dijeron entrevista y no especificaron, de algo tuvieron que hablar o algo vieron, o era una metáfora o explicación de la situación y se referían a las scrims y su comportamiento allí y tal, a saber xd

Pero vamos eso de fichar a 5 jugadores y luego preguntarles a que quieren jugar o como ven el juego lo veo absurdo, cuando puedes hacer antes dinámica de grupo o entrevistas grupales a ver como se entienden y luego si funcionan en las scrims pues ya no puedes pedir más xd

1 respuesta
Rezagado

#434 A mi me extrañaría que no se basen casi al 100% en el juego. De hecho Jankos dijo medio ofendido que a él no le iban a pedir hacer tryouts, que todo el mundo sabe como juega y yo estoy de acuerdo con eso.

1 respuesta
Xan-Z

#435 en el momento en el que un player me dice que no hace tryouts porque ya se como juega lo descarto de inmediato xddddddd

Más pico y pala. A ver si los tryout solo van a ser para rookies como flakked que tuvo que smurfearselos pero si eres ya veterano pa que… pico y pala lol

1 2 respuestas
Darkitu99

#436 Al nivel de las scrims de Wunder con Adam… y todos sabemos que paso después.

Rezagado

#436 Pero que información extra sobre Jankos te dan unos tryouts? Tú crees que a Rekkles alguien le ha hecho tryouts en toda su carrera? xd

Yo entiendo que el objetivo de los tryouts es probar a gente que no sabes como va a rendir, generalmente rookies o jugadores de medio pelo rollo Kobbe o algo así.

B

5 manitas y expongo toda la verdad sobre la relación entre zafra el "formulas" y stalin

6
personaje

1 respuesta
A

#440 está un poco attention whore

Rezagado

Se acaba de despedir Razork en insta

2/4

#LAFORMULA

2 respuestas
Rito_Tryhard

#442 Pues lo de selfmade esta cantadisimo

HAlfGrAms

#442 podéis poner el post que no le sigo?

1 respuesta
Rezagado

#444 https://www.instagram.com/p/CoiYM0KsYv-/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#445 Pero eso es de ayer y tampoco dice nada de que le peinen no?

1 1 respuesta
Rezagado

#446 No, pero suena a despedida y encima con todos los baiteos que está tirando Selfmade pues...

a parte que me apetecía shitpostear

4
Xan-Z

#445

Tiene pinta a que sigue/lo benchean temporalmente

DarK-MaN

Selfmade uffff, realmente a peor no pueden ir aunque espero que salga bien ya que mola verlo jugar y que Fnatic este en la pomada le da salsa a la lec

1
Xan-Z

Selfmade acabó hasta arriba de la org (de los managers) dudo que vuelva. A ver no es el único que ha salido descontento, pero si de los que más y más habló xd aunque claro, entre jugar soloqs y volver a lec te callas y juegas donde sea, hasta donde echaste pestes xd

1 respuesta

Usuarios habituales