Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Rito_Tryhard

#450 Realmente se fue, por que pipo queria echarlo, y estuvo desde que lleog intentando que le echaran, por que queria que le perma campeara a el.

papo things.

1 1 respuesta
Xan-Z

#451 lo último que leí hace poco por los rumores de selfmade a fnatic fue que los 5 de ese roster querían mantenerse juntos, fnatic quería hacer cambios y le dijeron a bwipo (sin querer este jugar jungla) que debía elegir entre jugar jungla o irse del equipo, poniéndole en la situación de irse él o echar a selfmade. Esto contado por el mismo selfmade si mal no recuerdo. Por eso la manía con el staff de fnc, porque forzaron a bwipo a tomar una decisión, él o selfmade xd

1 respuesta
Darkitu99

Sinceramente, creo que Razork es el menor problema del equipo.

Con suerte traen a self y ponen a Razork en top xD.

1
Benzac

pues yo si cambiaba a Selfmade por Razork, el prime de Selfmade supera por mucho el prime de Razork.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#452 Nah, si lo dijo pipo en la entrevista con thorin, y selfnade tmbn lo reconocio en stream.
Desde que vino self, pipo lo queria fuera por que self no le campeaba.

Luego pipo dijo que si perkz no venia, el iba a ser el mid, esto tmbn lo dijo pipo.

Efervescente

#454 Yo no creo que fuese mucho mejor, la verdad. Lo que si que creo es que Selfmade - Nemesis funcionaban mejor por visión y perfiles de jugadores que son que Razork - Humanoid que no se entienden.

También habría que ver quien curra menos en casa, si Razork o Humanoid porque si yo tengo un equipo y los jugadores que tengo sé que no me van a sacar de pobre como tal, me quedo con el currante aunque sea peor, que esas cosas luego también se hablan y te pueden ayudar a crear cultura. Pero bueno, también entiendo que crean que ellos tienen que campeonar y siendo vago o no, te quedas con el mejor (si es que Humanoid es mejor).

Rezagado

Por algún motivo que se me escapa Hemorroid está bastante bien visto tanto en twitter como en reddit

4
Disbalanced

Entre los tatuajes horteras y la edad ha perdido hate en MV, esperaba algo mucho peor en este thread.

Bien Rekkles, ese ese el camino para que no te odien xddddd

1
Xan-Z

Tic tac

pankofanto

Acaba de decir el chaval que está en la previa de skain que razork ya no está en fnc?

3 2 respuestas
Xan-Z

#460 eros? Tienes enlace o algo? Razork ha puesto en ig un post diciendo que volverá más fuerte nosequemas

1 respuesta
pankofanto

#461 no no, un chaval que es medallista olímpico ha dicho que sigue a los españoles pero que razork ya no. Aunque lo mismo se refiere que no ha entrado en playoff

B

#460 Dios te oiga, puto terrorista

1
The_elovator

Que razork está fuera ni cotiza pero pq es español no os preocupéis que el orco nivel tropecientos mil podrá seguir jugando gragas hasta que le explote una arteria

Edit, sorpresa cuando venga selfmade o quien sea y vuelve a pasar lo mismo, razork ha jugado mal y merece salir, pero wunder lleva desde que entró estorbando y humanoid ha jugado 3 partidos, aunque metas a Canyon ese equipo va a seguir igual

2
Darkitu99

Hay alguien más tonto que yuste? Lo de este tío es enfermizo…

3 1 respuesta
B

#465 ha dicho algo sobre rekkles verdad?

1 1 respuesta
Rezagado

Ayer puso Selfmade una historia donde se veía el escritorio, un pc y una ventana. Estoy 95% seguro que es la gaming house de XL.

1 1 respuesta
Darkitu99

#466 Kuentin culpando en parte al supp y le ha faltado tiempo para decir que según sus fuentes el supp juega de todo…que “no le dejan jugar enchanters”

Vamos…que ahora será main Nami desde chiquitito…

4 1 respuesta
B

#468 Yuste siempre ha metido mierda de Rekkles desde la creación de Esportmaniacos, da igual ni que esté él en el mismo equipo que ya ha culpado a él de males del mismo

Creo que le birló la novia o esta la dejó por ser fan de Rekkles o algo porque no es normal el odio de ese cucked le tiene a Rekkles, está fatal de la cabeza

2
Xan-Z

#467 ni cotizaba XL Selfmade, es FA y Xerxe da turbosida.

Casi que mejor así hay más emoción en que cambios habrá en FNC, volver a SMM no emociona xd

juanmanco

Selfmade en VIT era un Xerxe de la vida. Debería aspirar a algo mejor FNC xd

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#471 Efectivamente, por eso Rekkles sobra.

1
Benzac

#471 Selfmade... el que llevo a VIT a PO y con el matado de LIDER y Perkz?

3
Efervescente

A mi para XL por sus líneas el que me molaba era Cinkroff que juega más para sus líneas que para él mismo y puede ayudar en el shotcalling.

Lo normal sería que FNC cambiase aunque yo creo que no pueden aspirar a prácticamente nada que mejore el roster. Como mucho meter a Upset pero no creo que los FA que hay sean un upgrade. Si hay una voz discordante pues entendería el cambio pero con el clip de Razork me da a mi que es un problema geneal de los cinco y los cinco ven el juego de manera distinta Es una situación jodida porque además los equipos de ERL están jugando y no se van a deshacer de sus jugadores salvo millonada encima de la mesa.

Total, fichar a Forg1ven de staff y llevarlos a los cinco a Corea a currar como perros con el látigo y jugando 20 soloQ al día como poco. En lugar de eso, streaming, otro en el WOW, otro en la mesa de análisis y los otros dos durmiendo. Marca FNC.

4
Kaiser5
2 respuestas
GoDoPtH

#475 the pressure was too much hahaha dios hahahahahaha

se espera que entres en playoffs como minimo y eso es mucha pressure la virgen

1 respuesta
Efervescente

#475 Teníamos que quedar por delante de la banda de AST y no pudimos soportar semejante presión. De locos que te lo diga peña que ha estado compitiendo en Worlds y jugando finales (salvo Rhuckz).

2
juanmanco

generación de cristal, así que luego nos revientan los chinorris

2 respuestas
Taiden

#478 cuéntame más

2
Pomalo

#478 que pasa? tiras la piedra y escondes LA MANO? se te ha comido la lengua el gato?

1

Usuarios habituales