Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Xan-Z

OJO! Que lo mismo se viene el cambio de MENTALIDAD a modo GRINDEO.

Sabía que el winter split este no vale para nada e íbamos a volver modo tryhard para el spring

3 1 respuesta
Benzac

Gamba durante winter: "los deben benchear a todos por subnormales".
Gamba ahora: "Siempre confié en el roster".

3
Skraken

Al parecer Fnatic se ha puesto las pilas en soloQ. Ya sabemos que luego soloq no es sinónimo de nada pero al menos parece que están metiendo ganas.

Wunder ha pasado de Master 1 lp a 312 lps
Humanoid de 785 lps a 1247 lps
Rekkles de 302 lps a 1007 lps
Rhuckz de 93 lps a 519 lps

3
Rito_Tryhard

eso si que no me lo esperaba

crazygrumpy

Ahora había que flamearlos el doble, por vagos

7
Rezagado

Me suda la polla que Wunder haya ganado 300 lps si luego se va a jugar un Gragas mierdoso

10
Erryday

Eros, en Esportmaniacos, ha dejado caer que habrán cambios y que no tardarían en anunciarlos.

1 3 respuestas
tyrael429

#511 es que el elo que tenian no veas …

Benzac

#517 los cambios... Humanoid por Dajor y Wunder por Oscsrinin

2 1 respuesta
Xan-Z

#517 OJO!

#519 Xdd

Skraken

#517 yo lo que escuché de eros también es que estaban probando con la academia para ver si se podía sacar algo de ahí. Sinceramente me sorprendería y el único cambio que podría ver sería el de Rhuckz por Advienne porque o bencheas a Wunder y fichas a otro toplaner para SL después de subir a oscarinin a LEC o me extrañaría mucho verlo en SL la verdad.

Dijo también que Humanoid era intocable y Razork casi casi que también.

1 respuesta
Benzac

#521 por qué son intocables? Pues como el cambio sea Rhuckz y Rekkles únicamente se van al pozo.

1 respuesta
B

intocables los dos que menos se entienden en la grieta

esto solo podría pasar en fnatic

Skraken

#522 lo de humanoid es obvio, cuando le apetece jugar es el mejor midlaner de la liga o mínimo top 2-3, y no me extrañaría nada que este split haya sido ostia de realidad y en el siguiente juegue como el humanoid que vemos siempre. Razork pues bueno, soy poco objetivo porque en general el chaval me gusta y me cae bien pero intuyo que tampoco hay nada mejor en el mercado ni en la academia que lo mejore. Para hacer un Dajor por Lider pues me quedo con Dajor la verdad teniendo en cuenta que el presupuesto para hacer cambios es 0, si pagan la cláusula a alguien pues hay más posibilidades está claro.

Taiden

Ha dicho que los que se van a ir fuera son los que menos cobran. Vamos, la bot lane a tomar por culo tiene pinta.

3 1 respuesta
Xan-Z

#525 yo he entendido que van a hacer dos cambios, mínimo, y que harían más si no fuese porque hay gente cobrando un pastón. Y que son los cambios que “la mayoría esperan”.

Mi voto va para wunder y rhuckz fuera. Suben a Advienne o Treatz FA y en la top oscarinin/ random de la LFL

(Espm. Si ha salido algo nuevo npi)

Rito_Tryhard

Que huma y razork son intocables ya se sabia, si ya lo dijeron allí, que ellos se cargaron casi a upset.

2
Efervescente

Su puta madre el downgrade de Advienne, madre mía. Lo único que les salva es poner a Upset, como tengan que subir a los del Academy van finos.

Benzac

Pues confirmado. Se va Wunder y sube Oscarinin. Perfectamente se pueden hacer otro ridículo en el spring.

1
Rito_Tryhard

Con wunder va algo seguro, por que si no, no se iba a poner a jugar.
Me da a mi que le ha visto las orejas al lobo.

Efervescente

Ilusiona mil veces más Oscarinin y es el único del Academy que tiene nivel parecido a LEC. A ve si es verdad que lo suben y le dan la oportunidad, tampoco creo que haya mucho donde rascar en este contexto.

2
Benzac

por hablar de los cambios de FNC de forma general
Crusher fuera: de acuerdo, nunca debio subir.
Oscarinin por Wunder: pésima decisión, a ver que hacen cuando tenga que jugar weakside.
Rhuckz fuera: pues despues del comentario que Razork y Humanoid son intocables, es una cagada que el pague platos rotos.

2 1 respuesta
B

rhuckz está bien para intentar entrar en los PO de superliga

2
Xan-Z

Bueno me acuesto, ojalá mañana haya más cabezas, la de zafra es esencial, y luego otra de algún player xd

1
Saffron

#532 Óscar es de los mejores weaksiders si no le banean GP

Si le banean GP pues si tienes un problema para que juegue weakside que debes solucionar, pero con Wunder lo tenían y no le baneaban nada

1 respuesta
Ryok

¿Por qué destruir solo FNC cuando también te puedes cargar la academy haciendo que los jugadores vayan, vengan y por el camino se entretengan?

5
Benzac

#535 "no tiene problemas con un único campeón, pero si lo baneas gg". Gran descripción de lo que le espera a FNC.

1 respuesta
Saffron

#537 En el caso de que tengas que jugar weakside...

Pero vamos aunque Óscar tenga problemas y los va a tener no van a ser menos que los de Wunder. Ningún rookie que entre a este Fnc va a funcionar a gran nivel

1 respuesta
SayoEikichi

Quien iba a decir que fnatic iba a tener problemas para jugar Weekside, haay si Soaz levantara la cabeza..

1
Benzac

#538 pregunta de si o no: el peak de Oscar supera el peak de Wunder?

1 respuesta

Usuarios habituales