Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Saffron

#540 xdddddddd

Por si acaso contesto, el Peak de Wunder es superior al de cualquier toplaner europeo.

Ahora bien todos sabemos que lleva 3 años que se la suda el lol, 2 seasons al menos que ni ha conseguido subir a challenger

1 1 respuesta
Benzac

#541 y Oscar también va de caída en su level.

Skraken
7 2 respuestas
Xan-Z

#543 claro claro xdddddddd el pobre cabra como no baitee ya no le echa cuenta nadie o algo, como mi okno oksi dddxddddddd

3
Ryok
9
Darkitu99

#543 Ahora me entero que Fnatic sin Rekkles ha ganado 3 mundiales…

2 1 respuesta
Kaiser5

#546 no pero si ha entrado en PO

1 respuesta
Xan-Z

#547 Por esa misma lógica la culpa es de Rhuckz también, incluso peor

Antes de Rhuckz: Siempre PO. 100% PO RATE
Con Rhuckz: 100% sin PO rate

1 respuesta
Benzac

si suben a Upset sera bonito ver como se caga en los muertos de Oscar y Advienne.

1
Kaiser5

#548 si, obvio, un adc y un supp que no pueden jugar meta son ambos un problema.

1 1 respuesta
Darkitu99

#550 Con un supp que no juega Nami complicado jugar Lucian.

Pensar que el problema de bot es Rekkles es ser muy fanático. No digo que vaya a jugar como en su Prime, pero el Rekkles más mediocre tiene nivel de sobra para LEC.

El problema es que Rekkles o lo hace bien o se le critica, el resto tiran la partida o salen 0/5 de línea y se les pone al mismo nivel que Rekkles terminando 2/0 porque no ha hecho gran cosa más que jugar y no morir.

5 respuestas
Taiden

#551 ¿Cuantas veces ha jugado Rekkless Lucian en su carrera? He mirado un poco por leaguepedia y a parte de haberlo jugado muy poco tiene WR negativo. Este Rekkless tiene nivel de LEC porque hay adcs peores, pero no para un equipo que debería aspirar a ganar. Igual para un Astralis o BDS si que tiene nivel. Y aún así los adcs de esos equipos han jugado mejor.

1 respuesta
Efervescente

#551 Lo de tener una Zeri y un Varus de mierda es culpa de Rhuckz también.

Rezagado

Kaiser está en plena campaña

1
Saffron

#551 Os metéis cada triple por la cara que es de coña

Rhickz 2022 se juega 3 namis con 2 wins

Rekkles 2022 1 Lucían 0 wins

Y Bean no es jugador de Lucían mientras que Hantera si de Nami...

Kaiser5

#551 Que en la LFL jugara una Zeri decente/buena y en LEC sacara una que dio asco no es culpa de nami pero puedes seguir salvando a Rekkles por el KDA cuando deberian ser peinados los 5.

Si Rekkles se llamara Patrik este split era la diana.

1 1 respuesta
Darkitu99

#552 Mvp en G2 2021, se le ha debido olvidar cómo se juega, aun así se supone que era el problema…ya vimos que no, Han peinado a 5 jugadores mas en 1 año.

Que el supp haya jugado Nami en 2022 no significa nada, el propio equipo dijo que no jugaba Enchanters.

2022 1 lucían 0 win… me dice lo mismo que si te digo que en 2014 se hizo una Penta en competitivo con el.

1 respuesta
Darkitu99

#556 No puedes peinar a 5 porque no sabes el nivel real de todos al jugar en equipo.

Que el top y medio son terroristas ha quedado claro, uno perdiendo siempre la línea y el otro tirando 3 partidas el solo.

Él jungla va a remolque de esas líneas por lo que puedes dudar.

La bot no funciona, puedes peinar a los dos o probar a cambiar a un supp que ha subido por tener 2 partidas buenas y mantener al mejor adc que ha habido en Europa aunque ahora no tenga su mejor nivel, repito…MVP 2021… no 2012…. Que apenas ha pasado 1 año.

Si Rekkles fuera Patrick no habría ninguna diana, la diana la tiene el rubio siempre que no destaca. A otros se les pide jugar normal, a él si juega normal y no top se le culpa.

Taiden

#557 vamos, que contestas lo que te sale del rabo. Rekkles no juega Lucian y cuando lo hace pierde más de lo que gana. Pero claro, tu sueltas lo siguiente:

#551Darkitu99:

Con un supp que no juega Nami complicado jugar Lucian.

Te saco la estadística y me sales con que ha sido MVP del primavera del 2022 xdddddddddd

Sabes quienes más han sido MVPs? El año pasado Vetheo y Nisqy.

#557Darkitu99:

2022 1 lucían 0 win… me dice lo mismo que si te digo que en 2014 se hizo una Penta en competitivo con el.

Yo no he sido el que ha dicho eso. Pero si que me he mirado sus Lucians en Leaguepedia y en los último 7 años tiene pocas partidas y un WR de menos del 50%.

Rito_Tryhard

A cabra se le olvido lo del split perfecto, la s semis y final del mundial las 4 lcs ganadas y los mvps durante esos procesos, pero si, jaj tuitazo que no busca llamar la atencion y ganar likes faciles.

7 1 respuesta
Ryok

#560 Amego que es banter por favor dejen a la cabrita en paz que es matemático sabe lo que dice

5
B

Pero entonces Upset sigue comiendo burguers o vuelve a la lec para que le gapee otakufranchute y sexopit?
No me aclaro bien del todo

1
B

A ver que cabramaravilla no sepa del lol es una cosa que ya se sabía de antes

4
The_elovator

Yo lo de wunder lo veo bien, se ha puesto a jugar soloq si espabila y sigue en el equipo como suplente igual no recupera el nivel de antes pero se te queda un tío para top 3 toplaners de lec, y oscarinin, si funciona pues bien. Yo creo que si ha sido buena decisión, la toplane en FNC sólo puede mejorar.

3
Xan-Z
1
bolea33
3
Rezagado

7 tweets para no decir nada

7 1 respuesta
bolea33

#567 tal cual, buena vendida de humo de psicología coaching barato.

Ryok

No se de que se queja con lo de "cumplir los standard", cuando literalmente en esos tweets revela que no hay standards, que es un "venga chavales a campeonar TUDAMON FNC BUFF REKKINCRIU".

Entiendo con esto que Dardo debería estar fuera.

Debería.

1 respuesta
B

#569 Debería XD

1

Usuarios habituales