Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Benzac

no entiendo... y los rumores de que FNC queria jugar más para Razork y Humanoid y por eso se va Upset, son paja?

2 respuestas
Darkitu99

#181 No, se ven obligados por el rubio, el cáncer de niños también es culpa de él.

Rezagado

En 2020 ya establecimos que el covid también fue culpa de Rekkles

6
Benzac

Hay que jugar para mid, top y jg. Pero lo ejecutan mal tu mid, top y jg. Es culpa de Rekkles.

1
Xan-Z

#181 era algo así como que wunder razork y humanoid se entendían mejor, y la bot no, por lo que era más fácil cambiar la bot que a los otros tres, creo que el plan después de worlds era jugar para mid jungla y top. También parece ser que esos 3 no se llevaban bien con upset

1 respuesta
Darkitu99

#185 Y Rekkles solo se lleva con Razork… para mi deberían quedarse esos 2 y peinar a top/mid/supp.

1
Rezagado

Todo lo que no sea darle la patada a los 5 será otro fracaso. Lo que hay que hacer es empezar de nuevo, no hacer las cosas a medias otra vez.

2 2 respuestas
Benzac

#187 no puedes patear a los 5... no consigues 5 jugadores para el spring.

1 respuesta
Darkitu99

#187 Hay 3 jugadores penosos que han demostrado que no hay nivel y 2 que hay que dudar porque su rendimiento se ha visto manchado por los demás, aparte de ser bajo porque si.

serget

El tema es que todo el plan de partida de FNC durante años fue jugar para bot, ahora no pueden y eso requiere una readaptación bastante grande. Ahora, resulta gracioso que los tres jugadores que asumieron esa responsabilidad echando a la bot lane ahora se hayan dado cuenta de que no saben hacerlo xd

Jankos el cabrón dice que Wunder ha "intentado" jugar carries porque se jugó una Camille en el último game (me maravilla como Wunder ha pasado de tener una de las mejores Camille del mundo a no considerarse "su estilo", lo que hace la dejadez), pero el cabrón es casi el único top laner de la LEC en jugar Gragas la mitad de los games (3 de 4 Gragas de toda la LEC son suyos). Mientras tanto otros picks que sí podría ser carries como el Jax ni tocarlos y el K'sante tampoco mucho. O sea que de carry tiene mis cojones Wunder se ha adaptado al parche lo mismo que la bot lane, poco y mal.

Ahora, lo de no jugar Lucían y prácticamente tampoco Zeri si es bastante crimen, las cosas como son. Son básicamente los dos picks más tochos del parche junto al Varus. Si Rekkles y Rhukz no se encuentra cómodos jugando esas líneas pues que los entrenen, que para eso les pagan. Básicamente le estás quitando a tu equipo una win condition.

2
Rezagado

#188 Claro que los consigues, otra cosa es que no sean los mejores que puedas conseguir pero ahora mismo eso debería dar igual

Xan-Z

Pues Comp no acaba contrato en 2023, malrang trymbi y Larssen si.

Szygenda y Comp 2024

Btw viendo como cada coreano random que viene cumple puestos a hacer el gilipollas al menos traer dos imports como el jungla de NS y a volar.

Si hasta el jeunhoon que no tenía equipo en la CK cumple xd

Yo me traía a Dread que es FA y estaba en NS y otro import de supp o top y a tomar por culo xd

Rezagado

Lo que le faltaba a FNC es juntar a Larssen y Rekkles si xdddd

Dicho esto lo veo bastante probable si Zafra sigue al mando

2 1 respuesta
Xan-Z

#193 azir sivir min 50 power spike

1 respuesta
Rezagado

#194 Y ya de paso estrenamos nueva Gaming House

5
Disbalanced

Que Rekkles sea el menor problema no quiere decir que merezca seguir, para mí demostró muy poco compitiendo en la liga francesa (jugaba a lo de siempre en vez de intentar smurfearse la liga), que su supp actual sea un filled no le excusa por completo

Pero como decís es imposible echar a los 5 a la vez

1
Rezagado

Humanoid lleva 4 años siendo el peor jugador de europa y ahí sigue, pico y pala

5
B

Ojalá un día yo robar como lo hace Wunder

4
B

21:02 y Dardo sigue estando en FNATIC

Sam DIMISIÓN dardout zafra cabroooooon nobitaaa rata de ocelote

11
A

#106 Para que veas lo que remaba Hylissang, menudo ñordo se van a comer este año

1
Rito_Tryhard

Lo que dice jankos, es....han decidido jugar alrededor de mid y jungla (cosa que ya se sabia y dijeron en esportmaniacos, que era la intencion de Fnatic), tienes que jugar weak y picks de meta en bot o estas jodido.
Todos los picks de rekkles han sido meta xD. Todos. Menos sirvir, y ganaron con una partida buena de el.

Lo unico que no juega es lucian con nami, con palabras de barbosa, es que nami no esta nada comodo con ella. Seguramente rekkles no esta muy comodo con lucian, aun que el cabron es super bueno con el.

La zeri de rekkles es mala y encima cuando la cogen le ponen contra un draven, el de HS encima, y razork le regala un 2-0 en early. Suerte.

Y si, jankos va a tirar mierda de rekkles de forma "disimulada" y mas cuando después dice que wunder por eso se veia forzado a jugar picks carry xDDDDDDD. Gragas. Por favor.

No ha sido un tema de meta (no todo, un 10% quizas) ha sido un tema de rendimiento, el rendimiento ha sido muy meh en algunas y en otras malo. El problema es que los jugadores para los que han decidido jugar, no llegan ni al meh.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Y dobleposteo por que por algún motivo esto esta en live.

Lo que tenia que hacer rerkkles, es mostrar personalidad, y pillas al equipo al ultima semana y decir, soy unos pacos, no vamos a ganar a nadie, jugar para mi, los ganks para mi y todo el oro posible para mi con hiper carrys fuera de meta, como hizo en 2017, cuando estaban en la mismita situación que ahora, solo que alli si lo hizo, y los salvo.

Ahora, que haga como en 2018, cuando sirvir y tristana se volvieron sus "mejores" campeones, que antes de eso, eran sus campeones malisimos para el (recordemos que su game mas infame 9k daño con tristana en 40 minutos) es irse a korea con el supp y a entrenar como enfermos. Cosa que hizo con hyli en la pre season de 2018, pagado con su bolsillo, como dato.

5 1 respuesta
Saffron

Jugar alrededor de mid y jungla está bien, pero tampoco hace falta perder bot y top todos los games para eso

#201 A mi sivir me parecía en mejor adc del parche a counterpick si no tenías un lucian delante o una Caitlyn. En Superliga es freewin

Y Rekkles podía decir que todo para el pero daría igual porque a lvl 2 ya había perdido media vida todos los games y a veces un Summoner

Laxers2

Jugar para el jubilado de Rekkles que no puede ni aguantar un 1 vs 1 sin cagarse encima xDD, ojala 2 años mas de Rekkles para gozar

2
Rezagado

El problema de jugar para mid y jungla es que son Razork y Humanoid

2
SayoEikichi

#202 No lo sé, hablo por hablar, pero tal vez sea por ser el "nuevo" en el equipo. No tiene el título de capitán y el estatus en el equipo que tenía antes, por lo que no puede llegar e imponer a que jueguen para él como si lo hizo esos años. Además también me da la sensación que no quiere llamar mucho la atención de forma negativa para no verse fuera del equipo por si pasa algo malo. Lo de G2 y Kc lo dejó tocado y casi acaba con su carrera. Y me da que el miedo ese es por esa falta de confianza que tiene por lo que a pasado.

1
kirtash74

Oscarinin
Peach
Mask
Upset
Rekkles

Y a campeonar

1 1 respuesta
Darkitu99

#207
Odo
Self
Nisqy
Upset. *Rekkles
Rekkles *supp con al menos 3 dedos.

1
Rezagado

Yo fichaba a 5 rookies hasta noviembre.

Me sirven algunos de la academia como Oscarinin, Nafkelah (que va a acabar en LEC al 100%) y Advienne. A partir de ahí se intenta rascar lo que se pueda de los que acaban contrato como Trimby o Elyoya y si algún rookie lo hace bien que se quede.

1
ManOwaR

12:18 es putamente lamentable, se dice y no pasa nada xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales