El hilo de los posicionamientos de la S10

Syki

La temporada este año ha venido justo después de los reyes, y seguramente os va a traer carbón (trolls) en carretillas.

La season empieca en unas 3 horas después de la creación de este hilo así que la gente que trasnoche puede ir comentando sus ranks provisionales y finales (recordemos que ya no hace falta terminar las 10 ranked para tener una estimación de tu rank y después de la primera partida ya verás un rank provisional.
Como expliqué arriba, al ver un rank provisional creo que lo mejor es que la plantilla para los que simplemente queráis poner vuestros resultados sea así:

  • Rango Preseason 9 *1 :
  • Victorias/Derrotas:
  • Rango inicial DEFINITIVO para la s10 *2:

Y como siempre sed libres de echarle mierda al sistema por quedar 9-1 y bajar 3 divisiones y derivados.

Bienvenidos a la temporada 10 de league of legends, esperemos que esta venga sin extra de carne (cough cough TR transfers cough couch)

Si ponéis fotos se agradece que vengan en spoiler o en un tamaño que no destroce el foro gracias.

*1: El ELO con el que se te hace el soft reset es el ELO que tengas antes del reset, no el ELO con el que terminaste la season
*2: Con las 10 ranked ya terminadas

Bonus, os dejo el Bingo oficial de las placements de la s10:

2
ratedx

#1 te lo he adecentado un poco

1 respuesta
Syki

Lo estaba haciendo yo u.u #2

Ragest

A fidiar

Gazzlikk

Sabeis a que hora las ponen?

Hazzard

A las 5 am!

Pillo elo!

Gazzlikk

Aiba, venga buenas noches entonces hahaha

Galaik

Pero es hoy?

1 respuesta
jesusml

#8 en 2 horas.

se viene otra season divertida :psyduck:

Syki

Acaba de empezar la temporada, que empiecen los juegos del hambre

Gazzlikk

Soy un trozo de mierda, sigo aquí, letsgo.

Syki

Bueno primer game d1 -> plat 3 +60 (ganando)

Kaiser5

Primero derrota y plata 1, esta season no llego ni a oro.

Gazzlikk

2 Games Winn Gold 3, not bad, mañana las acabo, espero no patinar con los teams

B

primera partida de la season, esto promete

una sindra support que se paso toda la partida haciendo roam y muriendo en todas las lineas, un ezreal que no daba una Q, un ganplank k no sabia lo que era poner 2 barriles. no ganamos ni un solo trade de rango con esta combi xd en serio, si pudiera los estrangulaba

1 respuesta
IRamZ

#15 Syndra con smite y sin wards, eso como mínimo es reportable

Kaiser5

Segunda derrota y a la cama. Buenos equipos.

He evitado que me mate kata en todas las tf para luego no poder pegar por estar 1 vs 4.

B

Menudo suicidio jugar ahora xD, yo hasta el lunes paso

1 respuesta
Syki

He actualizado #1 con el bingo oficial de la s10, podéis añadirlo a vuestra plantilla relleno

Gazzlikk

Al final me calentado y me exado la ultima, llevo 3W/0L esta ultima me ha dado solo 50 lp, estoy aún en hierro 2, qué miedo me está dando xD

GoDoPtH

la primera y ya me tocan feeders

B

de diamante 3 a bronce 1 empieza bien la season, encima con un 0/3 hahahha venga, ya jugare en una o dos semanas xk no me ha salido un support en ninguna partida

Syki

#18 Mi experiencia dice que da igual cuando las juegues, tocan siempre retrasados en el mismo %

CaLaTa

Que ganas tengo de reventar el soloQ para acabar en Bronce2

1
kingsora

Pero no empezaba a las 13:00?

Sephi19

Si en la preseason subí el Elo, afectará a mis placements? O las placements irán en función del elo con el que acabé la season?

Más que nada porque acabé la season en Oro IV apenas habiendo jugado, y me puse hace 2 semanas a viciar con un colega y ahora estoy en Oro II tocando promo a Oro I. Y me pregunto si tengo posibilidades de caer en Oro alto, o al haber acabado en Oro IV, no pasaré de Oro III haciendo un 10/10 xd

1 respuesta
Syki

#26 Lo pone en #1, el reset se hace acorde al elo con el que terminaste la PRESEASON

1
Zimk

Primera partida, pinta bastante bien

Galaik

Primera partida, de platino IV a Silver II

1 2 respuestas
Carlostinson

#29 +1

Usuarios habituales