El hilo de los posicionamientos de la S10

B

Renta más ser plata que diamante, la virgen.

1 respuesta
B

#61 los rangos estan loquisimos ahora mismo, yo me veia emparejado con gente bronce o plata y su rival era diamante o platino, claro a los 15min en linea ya iban 0/6 y luego ya snowball toda la partida sin parar.

si ahora mismo marin por ejemplo, con cuenta challenger esta jugando en platino xd

1 respuesta
ColdZimeh

bueno 2-1 , a por la 4ª.

Glumyglu

Alucino, dodgeo una aprtida con 10 segundos de margen me reconecto para continuar y ha empezado.

CaLaTa

Primera partida, 2 inteando y 1 afk.
I love this game.

B

#62 ahora mismo o tienes suerte de que toquen en tu equipo o todo lo contrario e irte al pozo, no hay nada en tus manos a no ser que seas del 5% de jugadores.

ColdZimeh

Min 10
Tryn 0-3
Pyke 0-3

Pyke -> Report Sivir

xdd Me encanta,

1 respuesta
Ragest

Joder es ver las stats de tu jungla siendo basura y no tener ganas ni de jugar la partida.

Ojala riot borrando ese puto rol

1 1 respuesta
Gory

#68 suerte en seguir soñando xD , le han dado mas protagonismo..estas que lo quitan xD

pelusilla6

He ganado la primera en 14 minutos xdd está super desbalanceado... parece que es cara o cruz cada partida xD

De diamante 4 a oro 2 (A ver si supero mi 2-8 del año pasado jeje)

edgar23

Si algún adc, diamante o platino se anima, juego con la smurf.

Ryok

Menos mal que estoy jugando con la smurf, porque me cago en la puta la de animales que hay sueltos. Esto es lo más coinflip de la historia. No voy a jugar con la main hasta marzo.

1 respuesta
B

2w 0L
De gold4 a bronze 1 xDD

M

3 personas afk en 3 partidas xDDDD

Gazzlikk

Llevo 3W seguidos, sé qué no debería por qué me aparecerá algún mongolo pero.. lets go xD

Kessittown

Me he animado a echarme un par de rankeds y las 2 perdidas bronce 2 me espero a la semana que viene, en la última no hemos tirado ni una torre no recuerdo desde hace años jugar una partida y tan siquiera tirar una torre flipo

1 respuesta
ReFluXeD

1 Partida, Yasuo 0/9 y Lee Sin 1/7 en 15 min
2 Partida, Lee Sin 0/3 min 6-7 y ragequit

Gl

1 comentario moderado
Ryok

#78 ¿Tú no habías dejado el juego de una manera tan satisfactoria y exitosa que habías copy pasteado una guía de Internet?

1 respuesta
Ragest

Bueno 5w2l de plat 3 a oro4

Lo dejo por hoy

1 comentario moderado
Petricor

5 y las 5 perdidas. 4 por mi culpa por no banear Diana. Total, no me preocupa, el año pasado igual y empecé por oro.

CaLaTa

Definitivamente no se puede jugar.

Gazzlikk

me flipa hacerme esta score y que me soplen solo 43 xDD que mal lo voy a pasar

1 respuesta
erPitilla

Por si alguno se quiere hacer una idea de las placements y por dónde quedará
Acabe en plat IV
Placements W W W L L W L L W W
Ahora estoy gold IV 45 lps

Cruzer

#84 te echas alguna conmigo? Me han puesto hierro II y me han dado 50lp... Pero es imposible con los monos que hay, juego ryze mid pero si hace falta te juego Sejuani jungla te campeo y no fedeo

Petricor

Y otra más, 0-6

1 comentario moderado
Syki

Rango Preseason 9 *1 : Diamond 1 11lp
Victorias/Derrotas: 3w 7 loses
Rango inicial DEFINITIVO para la s10 *2: Plat 2 57 lp

Este ha sido mi bingo

1 respuesta
Galaik

#89 Pues despues de la inteada ni tan mal te ha ido

Os tratan bien a los diamantes con las placements

1 respuesta

Usuarios habituales