El hilo de los posicionamientos de la S11

ErChuache

Mini necro revive, pero bueno. XD

Tenía 3 horitas o así para tirar a la basura, asique he decidido acabar las 4 partidas de posicionamiento que me quedaban. Plata III 73 puntos. Dado que en la anterior me quedé en Plata I o así y que han sido 6 W y 4 L, no me puedo quejar.

Cositas así que me he dado cuenta con mi amplia sabiduría de platilla.

  • Doy asco con Darius y con Yone. Mucho. No sé si soy malo con Yone, el campeón está en la mierda (48% winrate hasta en Masters+, no digamos ya hacia abajo) o ambas cosas. Por lo menos con mah BOI Yorick aún me defiendo.
  • Los objetos de mago necesitan nerfs urgentes o los items con resistencia mágica buffs urgentes. Es ridículo que de todos los objetos de resistencia mágica, hay uno o dos decentes y el resto son una puta mierda.
  • El snowball es ridículo. Salvo excepciones, las partidas son más onesided aún que en la Season 10, por todos los nuevos efectos de los objetos míticos.
  • El jungla gana o pierde las líneas y la partida. Se nota muchísimo la diferencia cuando tienes un jungla que gankea y cuando el jungla pasa de tu culo. Uno o dos ganks exitosos pueden hacer que literalmente ganes o pierdas la línea (salvo cagada mayúscula de tu rival), y con el tema del snowball existente se nota más aún.
1 1 respuesta
ManOwaR

#31 yo jugué jungla en la s7 y en la última season me pasé a sololane de top para intentar comprender un poco más el meta. Me pillé un campeón con fácil opción de prio en linea en los primeros lvls como Urgot y he de decir que gracias a ello aprendí a salvaguardar el primer cangrejo y proporcionar visión en la jungla rival para facilitar counterganks e invades (o evitarlos wardeando mi jungla). Al igual que también aprendí a wardear en consecuencia cuando pierdo la prio y estoy expuesto a diveos. Las lineas han de jugar también para el jungla y otras lineas, estoy hasta las narices de ver un jhin en contra en bot, pedir un deep ward para un tp sabiendo que va a pushear como un demonio, que la botlane sude de todo y el pobre jungla junto a la bot se coma un countergank del averno con la posterior flameada al jungla cuando no tiene la culpa al no tener visión ni comunicación de la botlane. Claro que también hay junglas que no aprecian que el equipo juegue para ellos, ignoran objetivos y van a lo yolo, pero creeme que hay muchos que se sacan partidazas y aprecian que les ayudes. Creo que la única linea que depende más del jungla es mid, a veces ves a kata vs syndra o similares desesperados para que les rompan el freeze y el jungla sudar de todo e incluso taxearles las waves para dejarles aún más por detrás. Yo tengo claro que jungla es de los roles donde más conocimiento de lineas has de tener, para saber sobre todo de antemano los matchups de cada linea y hacer pathings en consecuencia, pero eso en elos bajos es dificilisimo y tampoco hay que culpar al jungla de todo, a veces informarle de buen rollo que vas a tener baja prio en linea es mejor que flamearle y pinguearle.

1

Usuarios habituales