El hilo de los posicionamientos de la S11

Syki

Que sosos estáis este año, ya vuelvo a hacer yo el mejor hilo del inicio de temporada que están graciosos los lloros.

La temporada este año ha venido justo después de los reyes otra vez, y seguramente os va a traer carbón (trolls) en carretillas.
Al existir un rank provisional creo que lo mejor es que la plantilla para los que simplemente queráis poner vuestros resultados sea así:

Rango Preseason 10 *1 :
Victorias/Derrotas:
Rango inicial DEFINITIVO para la s11 *2:
Y como siempre sed libres de echarle mierda al sistema por quedar 9-1 y bajar 3 divisiones y derivados.

Bienvenidos a la temporada 11 de league of legends, la misma mierda de siempre, pero este año al menos nieva en algunos sitios.

Si ponéis fotos se agradece que vengan en spoiler o en un tamaño que no destroce el foro gracias.

*1: El ELO con el que se te hace el soft reset es el ELO que tengas antes del reset, no el ELO con el que terminaste la season
*2: Con las 10 ranked ya terminadas

2
tedi

lo mejor es esperar 1 o asi para empezar las ranked, asi evitas mucho troll

B

esta season te pueden bajar de liga ya no hay protección

1 respuesta
sONFIL

#3 y solo placements para cambiar de rango no? osea de plata 1 a oro y de oro 1 a platino..

1 respuesta
ElJohan

Gente que viene de trollear en pretemporada y llega supertryhard perdiendo todas las partidas, simplemente delicioso.

B

#4 no te entiendo, se puede bajar de liga no se mas

1 respuesta
sONFIL

#6 osea q de plata 3 a plata 2 subes directamente, y de plata 1 a oro 4 tienes q hacer las placements (ganar 3 de 5)

1 respuesta
B

Vaya buenos matchmaking de smurf contra hierritos se cuecen por la grieta xd, coinflip es poco. En mi equipo un colega que no juega en 3 meses que no sabe ni poner un ward y en el otro un tío con 70% winrate, pero bueno estamos por los loles que para eso es la smurf.

sONFIL

todos los niveles 32 me están tocando a mi, a tomar por culo las placements.. xD

1
ReFluXeD

Rango Season 10: Platino 2
Victorias/Derrotas: 7/3
Rango inicial DEFINITIVO para la s11 *2: Oro 1 50lp

B

#7 eso ya era así xd
2 jugadas 1 perdida 1 ganada no juego mas y mi win ratio es aceptable

sashazr

Rango Season 10: P3
Victorias/Derrotas: 2-8
Rango inicial DEFINITIVO para la s11 *2: G3 91 LP

entre lo mal que he jugado y subnormales que me han tocado, ha sido una experiencia lamentable

B

Se va a volver hacer algún día el hilo de los otps de hace unos años?

1 respuesta
Disbalanced

#13 a qué te refieres?

1 respuesta
B

#14 A este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-los-otp-601540

2
kirtash74

Peak Elo Season 10: Oro I 100 LP (MMR platino 4)
Elo Final Season 10: Oro III 0 LP
Victorias/Derrotas: 6/4
Rango inicial para la s11 : Plata 1 28lp

Para los equipos que me han tocado, 60% WR está de puta madre

1 2 respuestas
Kaiser5

#16 mueres 7 veces por partida, tampoco es que vayas volando .

2 1 respuesta
kirtash74

#17 no he dicho que vaya volando, eso lo has dicho tú. Digo que quedar positivo en las 10 placements con los inters que me han tocado está bastante bien

1 respuesta
Kyoski

#16 En mi barrio morir más de 5 veces en una partida que dure menos de 30 min es trollear

Kaiser5

#18 es que estas dejando caer que ni tan mal a pesar de los inters, muriéndote 7 veces por partida, que igual había alguno que iba dando cabezazos al teclado.

2 respuestas
kirtash74

#20 qué tendrán que ver las muertes?

En esta he muerto 6 veces y me he pegado el 1 vs 9.

En mi opinión teneis demasiado en cuenta los scores, cuando hay muchos aspectos intangibles que no se tienen en cuenta.

Una cazada que es nashor >>>> morirte 10 veces. Lo que importa es ganar la partida

1 respuesta
Kaiser5

#21 claro que el objetivo es ganar pero un 14-6-12 equivale a que ha estado en 6 kills por cada muerte un 3-7-12 dice que has estado en 2 kills por muerte.

Claro que puedo ir 0-20 y hacer una cazada a su adc, ganar la partida, que no va a quitar la mierda de partida que me he hecho.

1
B

#20 eso es muy relativo, si es una partida normal te lo compro pero si, salgo de línea 3/0, mi top va 0/10 y mi botlane suman 15 muertes, pues por muy bien que haya jugado me parece lo más normal.

Ya no es que el equipo enemigo vaya feed y te haga one shoot, sino es que encima los 5 te van a hacer el focus a ti ya que eres el único que no es un paco, así que morir 7 veces en ciertas situaciones me parece lo más normal del mundo. Y más en comienzo de season que la gente va rollo aram, sin pies ni cabeza y mucho lleva sin jugar desde antes de la preseason.

Añadido a esto también hay muchísima gente jugando con las smurf ya que prefiere evitar jugar con la main de primeras.

1
IRamZ

Gold 2 - S10
Placements 7-3 | Silver 1, not bad

Lo que me chirría es que me topé con una premade: Uno Gold 3 S10 y el otro Platino 3 S10, pues el primero queda 3-7 en las placements en y le meten en Gold 4. Buffan el mmr por ir duo o...

Melendz

No se si soy el único pero, ¿alguien más tiene el MMR por los suelos? Me hice 8-2 y una vez acabada las placements ya me daban unos 20 puntos y en la última ya me dieron 15 :(

1 respuesta
sashazr

es imposible tener mmr por lo suelos justo dsps de las 10 primeras. por algo se llama reset

Kaiser5

#25 dan menos puntos esta season, no se si esta roto o sin las promos lo han cambiado .

kirtash74

Posicionamientos segunda cuenta:

Elo final S10: Oro 2
Elo Inicial S11: Oro 4 con 93 LP (7/3 en posicionamiento)

Las 3 perdidas: 1 inganable, 1 igualada y 1 contra un gigasmurf que nos ha stompeado

Syki

Creo que al no haber promos la nueva ganancia de lps normal es +14-+15, y perder - 11, lo habrán hecho así por que si no les explotaba el sistema de mmr como ya pasó otras veces.

Mi yo interior se debate en sí es mejor promos y mejores ganancias que no tener promos y estas ganancias de mierda en elos bajos, creo que estábamos mejor con promos, pero bueno

1 respuesta
darksturm

#29 Fijo que alguno ha hecho o esta haciendo algun estudio a fondo sobre la comparativa de esto en reddit, no lo he buscado pero me juego un pulmon a que esta hecho o se esta haciendo, pero tengo curiosidad por verlo.

Cuanto era antes mas o menos la gancia de lp? eran 25 30? no me acuerdo ya

1

Usuarios habituales