Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

Galaik

#290 Lo he visto hasta el lvl1 que se queda al 30% de vida y tiene que gastar una poti.

brandon1912

#299 TK en solo q es basura

Laxers2

#292 Logii
#299 TK no sirve de supp con el cambio que le hicieron es para que se juegue top

1 respuesta
Ramuntz

#303 Por eso le ha subido el winrate como un 5% de supp con estos cambios xD.

Sigue siendo la mierda, pero de hecho le han dejado mejor que antes como supp.

1 respuesta
Laxers2

#304 Si no me equivoco le pusieron que te stuneas cuando te comes un aliado eso lo hace una mierda como support, pero bueno supongo que con el buff de la e,q y r no estan malo como parece dependiendo de la runa y si vas con limpiar

1 respuesta
Ramuntz

#305 Pues no van con limpiar, suelen llevar exhaust o ignite xD.

1 respuesta
Laxers2

#306 A mi me gusta con limpiar obviamente jugando con un duo que se que no es el invalido de turno que me tocaria en soloq XD, bueno eso que me parece que el nerf ese era para enfocarlo a top pero supongo que compensa con todo lo que buffaron

1 respuesta
Ramuntz

#307 Pues el cleanse me parece eun sinsentido ahora mismo la verdad, porque antes lo podías usar para quitarte el cc y reposicionar a tu aliado, pero si el que se mete el cc eres tú mismo pues gl.

Yo veo bastante bastante mejor el ignite para gnar kill pressure en linea o el exhaust para mitigar daño.

Javimorga

Por qué no me habrá dado por jugar soraka antes... Es autowin.

1 respuesta
B

#309 sigue jugando con ella y lo descubriras

3
7 días después
rx-7

A los que lo habéis probado que tal está la Yuumi esa? He leído que tiene unos winrate muy bajos, que es 4v5 y todo eso

_-Dereuda-_

Yo jugué dos partidas ayer junto a un buen adc y la primera fue muy bien (tristana) y la segunda muy mal (vayne), aunque la segunda partida tuvimos un campeo muy jarto de su elise. Yo creo que habrá que esperar a ver una buena build, he probado aery maxeando la Q pero creo que con protector y maxeando la E iría mejor, hay que jugar con salir y entrar en el adc todo el tiempo para la pasiva. A mí me parece divertida, pero para soloq me parece un coinflip de manual y siendo supports suficiente coinflip tenemos con los adc como para encima que nuestra vida dependa de su posicionamiento xD

1 1 respuesta
TTray

Nautilus y Galio siguen siendo freewin??

3 respuestas
XxChiimyxX

#313 Si.

1 respuesta
Laxers2

A yuumi un buff a lo mejor le cae de base parece bastante floja y no puedes carrear con el kit que tiene es super dependiente

#313 No los han tocado creo el nautilus especialmente estaba muy roto

1 respuesta
Kingu

#312 la build que más me ha gusta de momento es con guardia, Ignite y exhaust (sin flash) y maxeando la E. Y los objetos son Ardent, Redención y demás... Sin comprar botas. De esta manera sobrevives el early y aportas muchísimo en el late.

La otra opción que está gustando es con aumento glaciar, porque no tienes que exponerte para usar las activas.

1 respuesta
TTray

#315 #314 hasta que no reduzcan el daño explosivo que tienen sigo en la jungla

XxChiimyxX

#316

1 respuesta
Laxers2

El athene es super popular con healers y de escudos, a mi me gusta bastante con nami especialmente.

Kingu

#318 esa build es la estándar. El problema es que la Q no tiene mucho daño (tendrían que bufarla) y no sé si vale la pena maxearla de primera...

La que yo decía la he sacado de aquí:

Este tío estuvo probamos diferentes opciones en el servidor de pruebas y al final se ha quedado con esta.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#320Kingu:

El problema es que la Q no tiene mucho daño

Ahá, en la primera partida que jugué íbamos fedeados en bot y continuamos así toda la partida, y en la gráfica de daño hice una mierda pese a meter casi todas las Q y ser un pesado de aúpa xD

Buff a la Q!

Kirs90

#313 Mientras buildees Solari si vas de supp...
A mi en una de las últimas partidas llevaba un Nautilus supp, y aparte de quitarme todas y cada una de las muertes, ni un solo objeto para protejerme.

1 respuesta
JaviStar

Dos partidas contra la nueva y dos wins bastisimos, tiene muchos counters. Rakan y pyke ha sido los que he usado y no tiene como contrarrestarlos, ademas que depende muchisimo de ir con un adc que sea capaz de jugar casi un 2vs1 siendo el un adc chetado por yuumi. No se, de momento me gusta cero y cada vez que veo una sale destruida si eres medio decente

Efervescente

¿Han tocado al Nautilus en este parche? Si no lo han tocado me voy a poner a usarlo porque el muñeco está bastante bonito.

Galaik

El problema es que Yumi jugarlo en soloq es una puta mierda, dependes del posicionamiento y toma de decisiones de tu adc a parte de que si quieres sobrevivir a un gank tienes que venderlo.

1 respuesta
brandon1912

#325 Yuumi es una puta mierda en general, para jugar Yuumi juego Sona que hace lo mismo y mejor

jorgecaldero

#322 El Solari es de los peores items que hay ahora de support, por no decir el peor. El escudo que da es una basura en comparación con lo que era antes (que también es cierto que estaba bastante rotillo), con lo que te cuesta de haces un zekes o un knights vow

1 1 respuesta
Efervescente

#327 El peor fácil.

1 respuesta
jorgecaldero

#328 Yo me leí detalladamente la guía del que creo este hilo y lo deja bastante claro, y la verdad, no podría estar más de acuerdo con él.

brandon1912

Yuumi se tiene que jugar con heal/ignite , sin botas y con mejai, aunque suene a trolleada con eso el campeon mejora un monton

Usuarios habituales

Tags