Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

bultack

Yo he estado jugando Janna y Soraka principalmente, y me han dado muy buenos resultados pero desde que la gente juega supports más agresivos y de daño, me he pasado a Senna y me encanta, muy divertida de jugar. Casi sin comprar AD y cogiendo prácticamente todas las almas acaba haciendo un daño decente

1 respuesta
Lord_Khronus

#391 Yo Senna no termino de entender cómo jugarla, tengo la sensación de jugar un adc y intento meter autos y termino muriendo. Tendré que meterle más horas.

2 respuestas
Hazzard

Senna está rotísima y es muy fácil de jugarla.

1 respuesta
Lord_Khronus

#393 Buena aportación al hilo nano.

1 respuesta
bultack

#392 La verdad es que es fácil de jugar con ella, eso sí, el gasto de maná y CD es alto y no escala en velocidad de ataque. A mi me pasaba lo mismo, iba muy agresivo y acababa muriendo, intento ir golpeando a los enemigos y a ser posible extraerles el alma, sino me conformo con darles y ya, coger lo que sueltan los minions y estar por detrás o la altura del ADC, sin adelantarme mucho.

Cuando tienes la W, es tirarla e ir hacia adelante con el ADC, tirarle Q y básicos, con un poco de suerte a uno lo puedes sacar de línea unos segundos.

Hazzard

#394 Vamos, no he dicho nada que no se sepa. Tiene un daño bastante alto, el stun me parece una brutalidad y es que aparte a autos te pokea desde casa.

Tus aportaciones en el Smash son mejores

HaDEsS

senna adc + taric me parece que estan un poquito op

Laxers2

#392 Es que es así aguantas igual que una janna o lulu, y la e no da tanto juego en soloq, pero tiene mucho daño sobretodo si te fedeas es insano por el rango también, el root a distancia de la w esta muy broken, y es todo cuestión de acostumbrarse.

bultack

En una partida buena puedes quedarte cerca de las 100 almas, y si se alarga tranquilamente unas 120, 130. En una partida mala, al menos en mi caso, creo que no he llegado a acercarme a las 80 almas

7 días después
HaNiBaL

Chicos, una pregunta: Últimamente me cuesta mucho jugar contra Pyke llevando Thresh. Tiene mucha facilidad para tirar su E y que me hagan focus entre él y el ADC, de forma que me bajan antes que mi ADC reaccione.
Sabéis si su E se puede cortar con el despellejar de thresh así como podemos cortar la E de Leona?

Algunos tips para jugar contra él?

Saludos.

3 respuestas
D

#400 a las malas tambien puedes banearlo

1 respuesta
HaNiBaL

#401 Ya... :( Pero prefiero gastar bans en picks fuertes de otras lineas y aprender a jugar contra los picks fuertes de la mía.

1 respuesta
Lord_Khronus

#402 El problema es que Pyke no es un pick fuerte XDDD.

O aprendes bien el matchup con Thresh o le haces counterpick con Taric.

1 respuesta
Galaik

#400 cuando te lance su E le tiras la tuya + Q y le aplicas cc

1 respuesta
HaNiBaL

#404 Ok, pensaba que no le podíamos parar la E con el despellejar. Gracias!

#403 No había pensado en coger Taric para hacerle counterpick. Supongo que uno de los motivos de que le haga counter debe ser la ulti, así como la Q, que puede evitar que ejecute a la gente. Es así?

1 respuesta
Lord_Khronus

#405 Bueno todo lo que tiene Taric, es basicamente anti asesinos, cuando se te tira Pyke puedes hacer stun al adc y a él si te lo montas bien, da vida, escudo, además de un bonus de armadura al adc.

1 respuesta
HaNiBaL

#406 Ok, lo probare ahora también aver

L3nn0n

Yo suelo banear pyke, me da mucho asco jugar contra él xD

B

#400 si te pasa eso es que te dedicas a hacer poke o intentar enganchar por tu cuenta, si tu 2 vs 2 no es superior, si el riesgo de intentar dañar con golpes al adversario no sale a cuenta, dedicate a jugar al lado de tu adc, si estás a su lado y te cojen, por narices tiene tiempo de reaccionar a no ser que merezca perder.

vs pyke es tan simple como meterse detras de los minions y ya.

tu quieres ganar la linea, pero la linea tambien se gana no muriendo simplemente y esperando al momento oportuno para arriesgar, puede llegar o no en toda la partida. eso depende de tu jungla, de tu adc, y de los fallos de tu rival.

1 respuesta
L3nn0n

#409 contra un buen pyke lo de ponerse detrás de los Minions no te soluciona nada

1 respuesta
B

#410 claro que si hombre, su habilidad de lanza no atraviesa los minions. con lo que le fuerzas que tenga que hacer engage, cosa que no hara a no ser que vengan a haceros gank, o te separes mucho de tu adc.

en cuanto a buen pyke, juegas en D2 D1?
si no es asi, no hay ni buen pyke ni buen nada incluso en esos elos, la gente comete errores continuamente, y es lo que tienes que aprovechar.

1 respuesta
L3nn0n

#411 juego en d2. Un buen pyke se vuelve invi y te flanquea rápido, usa la E para stunearte (creo que es) y ni le hace falta el gancho. Y como pille un par de kills rápido el snowball que hace es el más potente de support IMO.

3 respuestas
Ridote

#412 También un pyke aguanta dos hostias. Te coges un blitz y en cuanto se lance a por el adc lo metes bajo torre y le dais una paliza gitana. O con un thresh siendo D2 podrías poder darle vueltas como quieras. O te coges un alistar y lo echas fuera y listo.

B

#412 un stun muy useless, a mas rapido se mueva, mas se distancia de su adc, y por ende mas inutil son ese 1.25 segundos de stun.

Siempre que intenta engage hay que mantener distancias con su adc, para que suceda lo que he dicho. Obviamente todo pj supone una amenaza, pero siendo un stun que tiene 1 segundo de activacion, que no es instant porque tiene que llegar a ti y lanzarse, su lanza no atraviesa unidades, etc.

Para mi es un pj que no supone una gran amenaza.

Yo a pyke lo veo desequilibrando la partida con roaming, ayudando a tu jungla a matar al jungla enemigo, aprovechar gankeos a otras lineas bien posicionadas, etc.

aunque bueno, ahora con la modificacion de las calles, le es mas facil lanzarse por sorpresa y moverse. no se, creo que no he jugado aun ninguna vs pyke desde que se modificaron

1
Ardi

pyke sigue siendo un dolor de huevos, contra campeones de utilidad los destroza, la ulti quita 500 a un champ que tiene 900 de vida.

Laxers2

#412
Si el combo muy bien pero no es como que te haga oneshot con un simple stunt sin daño, es como dicen sabiendo jugar con los minions como cualquier champ con hook lo countereas muchisimo.

phiny2

14 páginas de un hilo de support, épic0

1 respuesta
_-Dereuda-_

#417 Pocas, el anterior hilo tuvo 59

phiny2

enseñandme a ser el mejor support del mundo plsss

2 respuestas
Lord_Khronus

#419 Canal didáctico de CoreJJ

https://www.youtube.com/channel/UCVDepsrgho0zQxMvkik7KUw

Usuarios habituales

Tags