Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

L3nn0n

#419 qué supports sueles jugar?

1 respuesta
phiny2

#421 lux, brand, lulu. Esq siempre he jugado mid pero ahora me esta dando más por support por eso quiero empezar con supports q sean útiles y no con medios convertidas a supports xD

1 respuesta
Ridote

#422 Para aprender coge lo que te guste. A mí al principio me molaba bastante blitzcrank. Pero depende de tu estilo de juego. Lulu y Nami me molan bastante. Si quieres algo no muy alejado de un medio te pillas una morgana y a pastar.

phiny2

#422 voy a echarme ahora mismo una con morgana a ver q tal

1 respuesta
L3nn0n

#424 hace tiempo cuando le daba duro al lol y estaba por diamante 1/Challenger hice un par de videos explicativos que me pidieron.

Por si te sirve de ayuda para jugar morgana https://youtu.be/kPioxBiv3I8 aunque está un poco desfasado.

Personalmente morgana ahora mismo me parece un muy muy flojo, bastante situacional.

1 respuesta
Ardi

#425 morgana en elos bajos es perma ban y sigo sin saber porque, me parece un support que yo creo que no destroza tanto en linea.

2 respuestas
Lord_Khronus

#426 Porque en elos bajos no saben esquivar las Qs que te rootean media hora xD

1 1 respuesta
Ardi

#427 tryhardeo bastante pero cuando pillan morgana, pillo leona, la cara que se les queda cuando te tiras hacia ellas para llegar a su carry y se quedan impotentes mirando como vuela eso es verdadero placer

2 respuestas
L3nn0n

Esta season voy a intentar darle duro y hacerme un OTP leona, espero llegar a Challenger si no me la cambian.

https://euw.op.gg/summoner/userName=My%20vayne%20is%20GOD

Laxers2

Yo voy a tryhardear con Naut, Thresh y Pyke cuando recupere mi pc

Galaik

Me encantan vuestros propósitos de año nuevo

1 respuesta
Ramuntz

#428 Escudo negro.

1 respuesta
Ridote

#426 #428 Cuando te cojan una morgana y una caitlin y te dejen en el sitio 5 segundos verás qué risa. A parte, por mucho que te tires a por quien sea, el escudo negro de morgana y posicionaros bien os da una posición defensiva de la hostia. Y para los ganks, cuando estás corriendo por tu vida la Q para esquivarla vas a tener que cambiar dirección y darle tiempo al jungla a pillarte. Yo que sé, morgana es un pj muy fuerte, pero como lo son muchos otros y las manos y la forma de jugar cuenta mucho también.

Igual a ti no te funciona pero a otro le funciona muy bien. Es cosa de encontrar tu estilo de juego también.

1 respuesta
Ardi

#432 #433 el escudo negro si te salva de muchisimas situaciones, pero tambien te digo el escudo negro no se traga el que tu te posiciones al lado de la morgana, donde muchas veces el estilo defensivo no te vale.

2 respuestas
Ramuntz

#434 No entiendo lo que dices la verdad, pero el escudo negro no es defensivo, es precisamente lo que te permite ir más agresivo que otros supports contra ese tipo de picks y generar mucha más presión.

De todos modos lo del escudo negro lo decía porque es absurdo decir que Morgana se queda impotente contra una Leona cuando le jode todo con una simple E xD.

1 respuesta
Ridote

#434 Cierto, pero tú pegas un salto de la hostia hacia morgana, pero en teoría con morgana y un adc mantenéis las distancias de forma que si hay combate os coméis el agro de todos los minios. A parte, si usas tu E para iniciar, el adc simplemente se va para atrás y morgana se echa el escudo. A ver, que sí, que haces eso y te los puedes comer. Pero si los otros están bien posicionados se van a ir para atrás fácil. Morgana le hace un counter muy tocho a la mayoría de supports basados en mucho cc

Laxers2

#431 Propósitos loleros*

L3nn0n

#435 Para nada, yo tengo varios truquillos con Leona vs morgana. Tienes varias maneras de ganar los trades, puedes hacer engage y pasan varias cosas:

-Si tu ADC tiene algo de daño mágico simplemente con tu W y su daño revienta el escudo y le puedes meter Q-R.
-Si tu ADC no tiene daño mágico esperas a que acabe el escudo y metes Q-R.
-Haces engage en uno para que se meta el escudo y le metes la Q-R al otro.
-Haces engage fake para que gasten escudo y cuando vuelvas a tener la E haces el bueno porque su E tiene el doble de CD.

Tengo un 80% winrate con leona vs morgana haciendo estas cosillas

P.D.: Yo lo que suelo hacer para ganar el early con leona es decirle al ADC que tiene que pushear para llegar al 2 al menos a la vez que ellos y tú tienes que ganar el arbusto del medio, si te ponen ward usa AA,Q,AA rápido.

1 3 respuestas
Ardi

#438 Misma tactica, no tengo tanto win rate pero misma tactica y otra cosa que la peña no termina de entender uno de los puntos de inflexion en la linea es el level 2 como te lo cojan antes uff.

1
Ramuntz

#438 Si me estás hablando de un 80% de winrate en ese matchup o una de dos: o estás por encima de tu liga o lo has jugado poco, y en ninguno de los casos sirve como referencia.

Es muy facil hablar viendo solo lo bueno de uno y lo malo de otro, pero de la misma forma que Leona tiene sus trucos Morgana también los tiene, por lo que repito que sigue siendo absurdo decir que Morgana se queda impotente ante Leona.

Laxers2

#438 En todos y cada uno de los match ups hay trucos y formas de ganar(cabeza, skill, experiencia, etc) independientemente de que te hagan counter, pasa en todas las lineas y algunos cuestan mucho mas que otros, eso no quita que Morgana siempre va a tener una ventaja de base contra campeones de hard engage y estadísticas favorables en esos emparejamientos.

1
Gazzlikk

Es una discusion bastante estupida el leo vs morg por que al final es tu playstyle igual el escudo lo aprovechas para jugar más agresivo que para baitear o jugar mas safe, para mi personalmente, me viene una leona siendo morgana y me rio en su cara, es muy fácil baitear su set, por que ademas o te lo hace del tirón el combo o te ries en su cara, entonces, para mi personalmente, morgana en este match up es más fácil, pero claro, si no das un shield o te baitean como un tolay pues xD

Pumazone

Pues yo si veo una Leona pillo si o si morgaaa, soy un diamante de mierda pero es q no veo la linea jodida nunca a no ser q al adc vaya solo a linea e ir descordinados. Porq subiendo el escudo tmb pues nunca sera stuneado el ADC.
Con cometa y la W se gana la batalla de llegar antes al lvl2 porque ese charco zonea muchisimo y hace q pierdas el miedo ... por lo q el ALL IN de leona ya no te puede pillar desapercibido

JaviStar

Es que lo mas basico del match up es que morgana es un ranged ap, 2 minutos en linea es meter 10 W, asi que o su adc gasta las potis o le comes media vida. El escudo basicamente es el counter mas tocho del juego practicamente contra un CC champ como leona, asi que lo del 80 winrate sera que eres bueno o que las morganas que te encuentras son conos, pero es un match up, a priori, favorable para morgana basicamente

Madco

Pues no sé en que elo jugáis para que os funcione tan bien Leona vs Morgana, los primeros levels los gana Morgana subiendo W nivel1, zonea y te permite pushear, ni de coña le ganáis el level2. Una vez consigue level2 os puede zonear como quiera.
Luego los siguientes niveles solo con que la pareja supp + adc no estén en el mismo pixel vuestra única oportunidad es con flash hacer un cambio de focus.
Al nivel 6 y siguientes niveles como intentéis ir a por el ADc la Morgana aparte de tener el escudo puede zonear al adc enemigo con ulti+Q, va a ser imposible para el poder pegar al vuestro y en ese caso Leona se va a quedar sola con los minions y el ADc, en el caso de ir a por Morgana, si tiene 2IQ tendrá el stopwatch y os romperá todo el focus.
En resumen, que no flipeis diciendo que Leona os funciona con Morgana, puede que en vuestro ELO o tal vez os habéis encontrado con algún player que le ha tocado de offrol, pero Morgana es un gran counter de Leona, no importa el nivel.

1 respuesta
Lord_Khronus

Taric es mucho mejor vs Leona que Morgana.

L3nn0n

#445 W nivel 1 con morgana xDDdddd eres free kill a nivel 2 con leona.

1 1 respuesta
Madco

#447 ??? Puedes empezar Q o W, depende de como quieras encarar la linea, si quieres hacer hardpush = level2 y poder zonear level1 es una opción viable, con el cometa o aerys, los metes bajo torre y ya esta. Otra opción es subir Q y level2 E y como sea un poco tonta la Leona y piense que puede al level2 matarla, se como la Q, todos los minions haciendole focus + el ADc y aparte ella no puede hacer nada. No sé en que mundo vives pensando que tu rival no va a poder reaccionar a lo que tu quieras hacer, no son bots

1 respuesta
L3nn0n

#448 si subes W al nivel 1 te vas a comer un hard engage al 2. Expliqué un poco más arriba como juego yo leona y casi siempre me suele dar resultado, también cada partida es un mundo y hay muchas variables así que ponernos a debatirlo por aquí tampoco tiene mucho sentido.

2 respuestas
Galaik

#449 w al 1 no está mal, si te comes un hard engage al 2 contra una leona es por manquear basto, con vigilar el lvl y subir luego el escudo ya está

Usuarios habituales

Tags