Hilo de Supports: Be Support, my friend!

brandon1912

#779 esta por detras de los picks del meta xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#781 Quizás si eres pr0 player. Pero en soloq ya te digo yo que no.

Pero claro, hay que saber darle a las Qs ;D

1 respuesta
3njoy

#780
Opino igual,por eso zyra la juego en normales (ke se me da mal pero me gusta) y sona y morgana en rankeds.
#779
Por ke no te topas conmigo,yo nunca lo cojo,pero siempre lo baneo ,es un support ke me da mucho por culo me zonea y si mi adc se duerme lo pilla y ya empiezan los flames,ademas ke por muy asi ke seas alguna te engancha.
Aunke hay mucho manco ke no pillaria ni a españa si se kedara kieta.
Aunke en mi opinion ademas del gancho,poco mas aporta y no me gusta usarlo,solo para los troleos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#783 Yo he subido una cuenta a oro jugando blitz (hasta oro 2), y otra jugando bard/taric (sobretodo bard).

1 respuesta
dranreb

#782 Blizt puede hacerte ganar una partida perdida con una Q. O perderla si coge al tanque XD

UnLiMiTeD

#784 Yo he subido de Oro V a Oro 1 en poco mas de 3 semanas, jugando Leona. Y por aqui la peña dice que es una mierda de supp actualmente.

Hay campeones "rotos", pero insisto, juega lo que se te de mejor si quieres subir de Elo xD

1 respuesta
Narcii

#786 Y es así, leona está en la Z. Otra cosa es que la gente no sepa jugar contra ella pero una nami/sona/karma e incluso janna te pueden hacer el roto, los tres primeros por el harass y la última por poder pararte la E.

Pero bueno, si subes elo y es lo mejor que se te da pues adelante, pero supports los hay mejores.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#787 Ahora estoy practicando a saco Thresh en normales, me encanta. Y de las 3 que dices, la que mas me jode es Janna, contra las demas no he tenido mucho problema.

caswre

#780 esta claro que por muy roto que este sino saben jugarlos.. Mejor para el resto, enjoy free elo

iKarbOne

Yo jugando mayormente Thresh, sali de platino y estoy ahora en diamante 4. En esta temporada no ha sido top tier y aun asi me funciona. Jugad un campeon que os guste y dominadlo.

J

Leona y blitzcrank estan op, este hilo esta lleno de baits

1
1Vash1

Al final cada campeón aporta su utilidad, la clave esta en acomodarte a un campeón y a su rango y tipo de utilidad, puede ser mas de uno, al final lo que cuenta es utilizar dicha utilidad en el momento y campeón adecuado, eso determina lo OP que esta un campeón y muy posiblemente gran parte de kills y TF.

brandon1912

#780 La gente pregunta sobre los picks OP para aprender a jugarlos y luego si eso usarlos en ranked,el chaval que ha dicho que los va a spamear ni si quiera ha dicho que lo haria en ranked,alomejor spamea esos champs en nromales y cuando se vea listo va a ranked

2 respuestas
UnLiMiTeD

#793 Tambien puede ser, pero vamos, que es lo tipico, ver a gente jugar los picks que ven en LCS o Worlds y ser unos jodidos mancos xD

1 respuesta
Madball

Que un champ no sea God tier implica que vas a perder elo jugandolo.
MV 2016

1 respuesta
huerohuero

#793 #794 Bueno ya te puedo decir que pregunté simplemente para saber que se juega "habitualmente en este meta" actualmente para adaptarme a el sin más, te puedo decir que aun no he jugado ninguna ranked y que incluso de los que me han dicho, he jugado también a tahm kench porque me gusta y etc, quiero decir, que pregunté simplemente por tener el conocimiento de que se lleva, lo que piensa la gente que es el pick tipico y seguro sin más, no porque jugando el pick god tier vaya a subir a diamante sin más. saludos cordiales.

B

Una duda de alguien que no juega desde hace meses ¿Se ve Miss Fortune supp a raiz de aparecer en las worlds?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#797 si,xD

1 respuesta
brandon1912

#795 Jugar god tiers a la larga=mas elo,asi que tecnicamente si estas "perdidendo" elo que podrias ganar por no jugarlos

1 respuesta
Fejo10

A ver hay que diferenciar entre confort pick y op pick, el primero te puede hacer rendir mucho mejor que el segundo ya que dominas más al campeón y sabes todo lo que debes hacer en diferentes circunstancias de la partida y la utilidad que ofreces a tu equipo, pero por otra un op pick te puede llevar a tener una ventaja en tu línea por el simple hecho de que posea algun rasgo que lo haga desbalanzeado y usarlo a tu favor siempre que actues con cabeza btw

B

#798 La he jugado y, mejor no digo nada xD.

Madball

#799 Eso es cierto si tienes un nivel de skill similar con todos los champs.
Si eres dios con Zilean supp vas a ganar mas que siendo mediocre con Zyra.

1 respuesta
brandon1912

#802 si alguien pide picks op es para aprender a jugarlos y si eso cuando los spea jugar ir a ranked,al menos por lógica debería de ser asi

1 respuesta
caswre

#803 Lógica? si se aplicara la lógica no existiría el ELO HELL

S

Redención.

1
Pumazone

Pues yo juego zyra desde antes que se pusiese de moda.
Pero estos ultimos 10 dias es el unico champ q he spameado. y bueno, con el adc de mi equipo nos hemos quedado en d2 los dos, subiendo desde d5-d4.
Actualmente creo q es el supp mas roto, tiene muchisimo daño, si consigue llegar al lvl4 sin problema.. la linea es suya.
Si viene el jungla a gankear podeis hacerle all in a el y matarle.

Si quereis subir elo os recomiendo zyra XD! y si teneis algun duo de adc, q juegue jhin. y podreis deletear al q pilleis xD

pd: si me pickean zyra en el equipo enemigo, pickeo mf y zyra no es un problema a no ser q juegues sin vision y sin manos. Y si encima el adc pilla Ashe, es una kill por cada flecha q tenga :3
pd2: si banean zyra.. lloro y me pongo a jugar alistar o nami o karma xD

Shiiruco

Alguno a testeado los tanques esta preseason? Nautilus pinta muy fuerte.

2 respuestas
huerohuero

#807 Alistar y leona con la nueva maestria bien, nami sigue bien, janna bien tmbn, no he probado muchos mas

SleepingCat

#807 Sólo he probado a Alistar, y está bastante bien.
Redención está brutal, y gracias a eso estoy viendo (y probando) builds "tankys" en Soraka, Sona y Karma.
No tienen mala pinta. Janna está bastante bien.
¿Alguien que juegue a Tahm? Tengo curiosidad por cómo esté en esta pretemporada.

1 respuesta
Perni

Karma sigue bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags