Hilo de Supports: Be Support, my friend!

huerohuero

Mmmmm una duda, si mikael potencia curas y escudos un 20%.. y redencion un 10%, se acumulan aunque ponga pasiva unica? son distintos porcentajes

2 respuestas
Fejo10

Taric funciona de lujo con los nuevos items, armor, regeneración de vida y maná, vida, más la nueva maestría le da mucho escudo al poder meter CC a más de un objetivo, ojito con él y además tiene sinergía contra asesinos. Por otra parte, Tahm Kench va muy bien con la Promesa del Caballero ya que regenera muchísima vida y junto con la E díficil es que te bursteeen, ademas funciona bien contra asesinos de 1v1 como Talon o Rengar

Condoriano

#809 Tham está bastante bien a mí me encantan jugarlo, el problema que tiene es que su ULTI, su W y su E para hacer dives es para jugar muy en equipo por lo que lo juegas en duo o no le sacarás todo el partido ya que en soloQ a no ser que te toque un adc espabilado perderás la mucha sinergía que tiene el campeón.

SleepingCat

#811 Se acumulan, mira esto.

Redención + Mikael + Pebetero + Hablavientos + Relicario (y un Rabaddon, todo hay que decirlo) = escudo de 3k.

1 1 respuesta
huerohuero

#814 mil gracias, duda resuelta pues!

KaiSeR_

#311 es pasiva única para el ítem, no para el stat en si

minired

#811 Sí, cuando veas pasiva única en un objeto significa que no funciona si te haces ese objeto dos veces, no funciona siendo diferentes objetos si tiene pasiva única y esa pasiva además el mismo nombre.

1 respuesta
huerohuero

#817 vale genial, muchas gracias ^^

1
Vengerov

Me está yendo bastante bien Bardo AP. Es dificil perder la linea con este campeon... por muy torpe que sea el adc.

SAN_GIL

Acabo de jugar una partida con Tahm Kench support yendo con una Caitlyn de adc y no podía usar la W con ella. Mientras que con el resto de personajes, tanto aliados como enemigos, sí podía usarla. ¿A alguno más le ha pasado lo mismo?

Por añadir algún dato más Caitlyn iba con la skin de cazadora de cabezas y yo sin ninguna.

Tiene pinta de bug para reportar. Si alguno lo quiere comprobar...

aakz

os sabéis algún main lulu que strimee? o algunos supports buenos que le den al twitch o hagan partidas didácticas en youtube?
gracias de antemano!

3 respuestas
Condoriano

#821 elmillor mainea mucho twitch jungla, ayer sin ir más lejos jugó varias con él

2 1 respuesta
aakz

#822 twitch.tv, no sé si vas de troll o qué, pero prefiero tomarte en serio.

1 respuesta
Condoriano

#823 jajajajajjaa tio te prometo que no te he troleado, te he leido mal pensaba que te referias a jugar partidas con twitch xD

1 2 respuestas
aakz

#824 hahaha en el fondo pensaba que no, por que he visto a emilior jugar con twitch, pero en este foro nunca se sabe xdd

rh4e

#824 jajjjajaja grande condo!

1
Fejo10

#821 Yo sé de un support streamer que juega bastante Lulu pero no la mainea como tal, ya que juega muchos campeones a parte de ella, pero es logiiYT en twitch y LogiiLol en youtube

1 1 respuesta
SleepingCat

#821 #827 Hay otro, un youtuber, Game Over Jow creo que era. Jugaba varios supports, incluso algunos atípicos. Recuerdo que lo encontré porque subió una partida con Maokai support.
No está demás echar un vistazo por ahí.

SleepingCat


Estoy tratando de encontrar la partida pero sin suerte :/

1 respuesta
dru1dA

#829 https://www.twitch.tv/riotgamesru/v/103469550 por algun motivo el resto esta subido al canal a cachos

1 respuesta
B

Joder. Soraka esta rotisima con su puto health. Anda que no salve muchos teamfights por dejarme seca la vida xD

Lo que me cuesta acertar son las q, que son jodidas

Thibault

Brand roto no, lo siguiente
De plata 4 a oro 1 solo con brand.
Ahora mismo es mi main, junto con alistar.
Me gustaría aprender a jugar Zyra, alguna guía para elo alto con ella?

1 respuesta
SleepingCat

#830 TY.
#832 Estoy tomándome un descanso del LoL estos días, pero ando maineando Zyra y me va muy bien, vamos, más que bien. La mejor guía que te puedo recomendar es ésta http://www.lolking.net/guides/314140. El tío es main Zyra y ronda Diamante/Master. Tiene canal de YT y anda muy activo en Twitch.
Puedes ver más guías/streamers aquí https://www.reddit.com/r/zyramains/

1 1 respuesta
Zoth

Hola a todos.

He vuelto a jugar esta season viendo el mundial de este año me ha vuelto a entrar el gusanillo y aquí estamos. Me ha dado por jugar support esta vez y me está gustando mucho la cosa es, que después de la fase de línea no sé qué hacer por donde andar ni nada. Por ejemplo, tiramos la primera torre de bot, ¿qué hago? ¿sigo con mi carry o voy paseando por bot-mid? A esto se le puede sumar que no sé a partir de qué situación es mejor poner un ward en una zona u otra (por ejemplo) primero el río y más adelante en su jungla -o la nuestra, según-.

Y ya para acabar, tengo ya mismo 6300 y estoy entre Zyra y Nami ¿ha cambiado tanto Zyra? sé que es muy agresiva, al menos como me la han jugado a mí y me gusta mucho por el tema de no dejar descansar al rival pero no sé si en late sigue siendo una bestialidad.

Gracias y perdón por el tocho.

1 respuesta
SleepingCat

#834
Sigue y protege a tu compañero más feed, al que pueda carrear la partida, sea quien sea. Eso de ir pegado al adc sí o sí es un error muy gordo. Rota, haz calls para tomar objetivos.

Ahora los jg pueden gankear el flanco del red al minuto 2:30/3:00; un ward en el arbusto del río es casi obligatorio si piensas que el jg rival empezó en su red. Un ward en el tribush enemigo puede venir genial. Si vas ganando, wardea el arbusto del red enemigo, es un bonito sitio para controlar visión; si vas perdiendo, wardea tu jungla, en especial la entrada a tus buffos.

Ahora mismo ambas son buenas opciones (Zyra bajó a 4800 ips), pero por preferencia personal me decanto por Zyra, en parte porque es uno de los pocos supports con los que puedes carrear por tu cuenta. En early tiene un pokeo absurdo si usas bien la pasiva y el combo de q+w; la e me la suelo guardar para frenar un engage, joder un gankeo o encadenar cc, pocas veces la uso para abrir el combo. Su late es bastante bueno por la ulti, el cc de las plantas y el daño que mete a cualquier incauto que pase por ahí. Su build, la de siempre (y es una de las pocas que el nerfeo al rilay le ha venido como anillo al dedo).

2 2 respuestas
MoonKai

#835 me he perdido lo del rilay, que le han cambiado?

1 respuesta
SleepingCat

#836 Rylai's Crystal Scepter -Total cost lowered to 2600g from 3200g -Recipe now: Blasting Wand + Amp Tome + Ruby Crystal + gold. Stats & Effect : "+300 Health +75 Ability Power UNIQUE Passive: Damaging spells and abilities reduce enemy movement speed by 20% for 1 second."

Hace ya unos parches hicieron que las plantas de Zyra aplicasen un slow de sólo el 20%, por eso para varios dejó de ser core, pero ahora con ésto es un ítem bastante más rentable para Zyra support.

B

Estoy probando a Zyra desde hace unas semanas también, una duda:

¿Full magic pen en runas o no? ¿otra construcción de runas viable?

EDIT: Me voy a mirar la guía que ha dejado #833 aunque me gustaría conocer vuestras opiniones.

2 respuestas
SleepingCat

#838 Yo uso pen.mágica en marcas y quintas, 5 de vida y 4 de armadura en sellos y res.mágica en glifos. Cuando tenga ip's suficientes la probaré con glifos de pen.mágica, pero no los veo un must have.

1 2 respuestas
Thibault

#838 Mayormente lo que te a dicho #839, pero se pueden utilizar varias páginas para ella; una de las que más utilizo son x9 marcas pen.magica , 2x quintas de armadura x1 de ap plana, x9 de armadura . x6 glifos de res.magica y x4 de ap plana.
Esta no va nada mal para cuando te toca vs jhin cait draven.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags