Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Pumazone

Es q un buen blitz contra supports sin movilidad como soraka..naami.. o adc drv ashe jhin jinx.. te pueden joder la línea

Si sale bien de línea y pilla rápido botas+5 y va a medio y es otro pj sin movilidad y lo engancha y lo matais.. la ventaja q puede dar a tu equipo.....

Sin contar después q en tf haga buenos picks xD q cada pj llevado a su maximo level da mucho.. lo q pasa q blitz destaca más en soloQ xD es normal

Gazzlikk

Naami.. joder creo que es el supp con mas games que tenia..

Fejo10

Nami sigue bien además se ha visto beneficiada por el nerf a Janna, pero al no tener movilidad y no tener ese CC fácil como lo tiene Janna para hacer disengage la hace bastante squizzy, pero si la sabes usar tiene una fase de líneas muy buena con un muy buen hraas y al llegar al late puedes cambiar una tf con la ulti y hacer perma peel al ADC. Por cierto, Jhin-Nami está muuuy bien

Supplicce

#177 yo tambien tengo ganas de ver que se sacan de la manga con Taric

el tema está en que ahora mismo hay un pool bastante decente de supp viables en competitivo, de echo, incluso los que no se juegan habitualmente, están bastante fuertes y todavía se ven de cuando en cuando en alguna comp estudiada.

Por lo que si, espero que los cambios que le hagan sean para que salga del baúl y que al menos sea pickeable

J

#179 la w te da un engage, y una forma de huir de gankeos, sin embargo 30 mas de daño(o lo que suba el ponerte la q) no te da mas que eso, un poco mas de daño que es medio basico y tener la habilidad unos segundos antes.

1 respuesta
polako89

yo por platino 1 que ando , Solo se ven 3-4 sups : Braum Janna Soraka y morgana de mis ultimas 20 partidas esta semana

Pumazone

#185 josemi xD yo prefiero subirme la Q tanto con bc tanto como con thread
No por el daño, sino por el enfriamento
Q te vaya bajando 1-2 segundos por cada nivel...

Si a esto le sumas las botas de cd y después intentas llegar al 45% es qq es lo mas util...

Correr siempre vas a tener engañe con la w o te mejoras las botas de CD a las verdes incluso con alguna runa

Pero esq con personaje como eestos es mejor poder star spameando sus ganchos para q tenga impacto en la partida, si fallas uno pues lo tienes a los 10 segundos etc

Así harás gastar más flashes etc

Alomejor no lo pillas dirás, si estás en el bush y le sales a toda ostia a el seguro q si..

Estarían bien las botas amarillas. Para poder hacer roams bastante mejor en menos tiempo pero prefiero poder usar la Q unas cuantas de veces a cuando estamos haciendo presión el equipo en algún sitio porque.siempre se falla alguno..

1 respuesta
AsSaDaNcEr

¿Alguien ha probado a Aurelion? Ayer hice una partida y no lo vi mal. Es cierto que es un champ lento y parece que sea carne de ganks pero entre los stacks de la E (pasiva) y la pasiva del champ con un rilay para que ir sloweando según te siguen.. No creo que necesites más velocidad. Además de que le cuelas una Q (stun) y listo. Lo que vi más complicado es tratar de meter presión con la pasiva al rival sin llevarte los minions ni pushear en exceso. La colocación es mucho más importante que con ninguno pero yendo de ap escala muuuuy bien y merece la pena probarlo.. :)

1 respuesta
Vireca

#188 de supoort no se si sera lo mejor. Pero el rylay con las bolitas esas es una tocada de huevos, es que no te escapas

Ya te cuesta escapar si no tiene el rylay, con el ya...

Fejo10

Lo bueno de Aurelion como support son los roamings a mid con la E, pero en linea tienes que estar bastante atento de no quitarle minions al ADC con la W

J

#187 son estilos distintos, pero si, te da mas potencial de kill, la otra te la juegas a un gancho, pero este es mas facil de dar ya que estas corriendo y vas a estar mas cerca

GoreParty

Aurelion Supp, really? :O

polako89

Que parejas en bot veis mas fuertes actualmente¿
Yo personalmente veo ahora mismo a jhin-janna lo mas broken!!

1 respuesta
J

#193 jhin y soraka dan un asco que flipas

1
Fejo10

Kog'Maw y Soraka ahora mismo dan bastante asco, sufres en el early pero en late tienen un powerspike brutal, y mas desde que ahora Soraka slowea con la Q siempre mas la E de Kog'Maw es fácil hacer cazadas, además mas la velocidad de movimiento del Rejuvenecimiento de Soraka a Kog'Maw le da mucho powerspike

1 respuesta
polako89

#195 ya, pero ante asesinos con burst personajes como koh jhin con 0 movilidad una guarraca poco puede hacer!!

1 respuesta
Davis14

Janna sivir es un combo fuerte

Pumazone

#196 para eso está el posicionamiento tío xD
Un ulty de jana, mil curas de soraka
El flash y heal del adc
La exhaust... Vaamos... Q jugando bien se stompea hard

Supplicce

Que se estarán fumando xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/taric-comic/

1 respuesta
Vireca

#199 a que se refieren con la redencion y el juramento?

A mi con que me dejen a ese taric de los dibujos me vale, algo como un Paladin en condiciones, nada de coronas gays en la cabeza y un buen escudo y martillo mas grande que el

1 respuesta
Supplicce

#200 ni idea, ahora como cambian el lore de los pjs cada 2x3....

Al menos ya se va viendo la luz al final del túnel veamos como acaba

MrDrakos

Behold Peasants, most outrageous guy ever!

Salsa: Surrender @ 20

Pumazone

Taric Thor incoming

Tulisimo

Salio "The art of Support 2 " , no se si alguien se acuerda del 1. Eran cosas bastante básicas pero estaba bien. Voy a echarle un ojo por encima al 2 , pero si alguien lo miro ya que me cuente algo , que ando liado y no podre mirar mucho estos dias.

Pd: Dejo la pag por si a alguien le interesa aunque vale pasta. http://www.theartofleague.net/

thesancho

aquí teneis el rework a Taric.
http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update-taric-shield-valoran

1 respuesta
Leonidasxx

¿que contribucion a la baja diriais que deberia de llevar un buen supp?, me estoy dando cuenta de que tengo bastante más que siendo adc, me imagino que sera por los roams que me meto partida si, partida tb, pero nunca me imagine que de supp se pudiera subir elo de manera eficiente.
#205 Va a estar broken el taric bien jugado, la verdad que mola tela.

MrDrakos

Peroporfavoooooooooooooooooor, y esa W? Y esa Ulti? ?!¿=!?=!

Larnox

Ya lo digo yo, main Taric since beta, gaylord is back bitchis

Pumazone

Parece q va a molaae

polako89

Lo mas roto es el conectar w y poder estunear los dos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags